Foro / Pareja

Estoy confundida, necesito un consejo chicas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 5:49
A
ademar_8655633
2/9/16 a las 5:30

Hola, soy nueva como usuaria pero siempre lo leo! Voy a resumir mi situación lo más que pueda: hace casi 7 meses que me veo con un chico(es 10 años mayor) como amiga con derechos pero al pasar el tiempo yo me enganche. Debes en cuando se le escapa un te quiero y dice que no está con ninguna otra mujer. Yo la paso de maravillas con el pero siento que me falta algo. El una vez me dijo que tenía miedo de que nos enamoremos porque no le gustan los compromisos , que no está buscando novia pero a su vez dijo que tengo todas las características para llevar adelante una relación que si se da se va a dar con el tiempo. En nuestra relación siento que yo doy todo que parezco más una novia que una amiga con derechos y el todo lo contrario. Solo me dice cosas lindas durante el sexo , no me tiene presente en las redes sociales... En fin mi gran problema es que yo siento que me quiere pero "hasta ahí" siento que nunca voy a pasar a ser algo más y que en cuanto se le aparezca una chica más linda y con mejor cuerpo no va a dudar en ir detrás de ella(yo todo lo contrario) entonces no se si seguir con el o no. Lo quiero demasiado y si lo dejo voy a sufrir un montón pero tampoco me gusta estar en esta posición . Ustedes que harían? No quiero plantearle esto porque voy a quedar como una boluda sentimental seguro. Que opinan? Sigo para ver si lo puedo enamorar? O simplemente me alejo para no sufrir en un futuro? Gracias por leerme

Ver también

S
sabas_7036902
2/9/16 a las 5:49

Si los dos juegan a lo mismo, si funciona
Segun entendi tu quieres ser algo mas que la amiga con derechos, pero pues el esta en otra tonica o tiene otros intereses en el momento, si crees que no puedes seguir en esa situacion pues nena, vuela lejos de ahi, estas perdiendo tu tiempo y saldras herida, porque el tiene sus cosas claras, la enredada al parecer eres tu. Y ten claro que puede que a el le guste alguien y quiera que pase algo equiz con esa persona, porque para eso esta libre, no tiene un compromiso serio con nadie, y esta bien pero que la otra persona este comoda con esa situacion, al parecer tu ya no lo estas, y puede que te quiera pero creeme si ese fue el compromiso y sientes que solo tu eres la que como que no quiere seguir asi, pues dile adios y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest