Foro / Pareja

Estoy confundida, necesito opiniones! :s

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 5:38
N
nella_10020646
7/7/12 a las 2:21

Verán, con mi novio tuve los llamados fajes pero sin llegar a que me penetrara, pero si me masturbó y también hubo sexo oral. Yo por mi parte ya me he masturbado con consolador y pues... ya no tengo himen.
Ya no estoy con aquél chico, pero me quedé con las ganas de hacer el amor, saber qué se siente, disfrutarlo, ustedes saben.
Hace poco bromeando con un amigo salió el tema, y quedamos en que ambos queremos hacerlo (él ya tiene experiencia, muy poca, pero tiene) y mi pregunta es qué opinan ustedes?
por eso de que "la primera vez debe ser con quien amas y blablabla".
Tengo ganas de hacerlo, pero no sé si pueda arrepentimre más adelante :S

Ver también

I
inar_7087354
7/7/12 a las 14:43

Meditalo bien.
Debes pensartelo bien amiga twinkiecute,la verdad es que lo mejor es hacerlo por primera vez con la persona que amas de verdad,no con un amigo o el primero que pase,es el concepto que tengo,vamos,que soy virgen todavía,y me debato teóricamente alguna vez con ese tema.

Sin embargo,una persona no puede esperar 10 o 15 años que digamos,bueno,unos sí y otros no,la cuestión es como te sientas,si quieres perderla con un amigo para en próxima relaciones no estar verde que digamos adelante,igualmente también vés adelante si solamente quieres aliviarte,pero debes de pensarlo bien,porque pasareis a ser amigos con derecho a roce,debeis de poner reglas porqué si nó ocurrirá lo de que uno de enamore,se pase mal y finalmente una enemistad,pero también puede salirte bien el tiro que digamos y comenzar una relación sentimental,de que sea el hombre de tu vida etc etc.

En resumen...haz lo que creas correcto,puedes esperarte a que llegue la persona de la cual estarás muy pero que muy enamorada,y será muy bonito,o si no lo aguantas más en hacerlo con tu amigo,que no será tan bonito a no ser que te enamores de él pero disfrutarás también mucho,a no ser que te debatas tanto que al hacerlo te sientas muy mal,lo que te produciría dolor vaginal,piensatelo más de una y más de dos veces,espero haberte ayudado en algo y disculpa como te expresé mis opiniones,tal vez te mareé un poco jeje,!!BESOS Y SUERTE TWINKIECUTE!!

Y
yaiza_6099006
7/7/12 a las 16:18

Tu desicion
Pues si quieres hazlo pero usa proteccion

G
gail_9618888
7/7/12 a las 19:58

Urgente
Hola, hace una semana tube relaciones sexuales y la verdad no hubo mucha penetracion, y la mayoria de las veces fue sexo oral, NO ME HA BAJADO y estoy nerviiosa, porfavor diganme coo le hago para que me baje, Graziias, salu2.

S
saira_8414691
7/7/12 a las 20:42
En respuesta a gail_9618888

Urgente
Hola, hace una semana tube relaciones sexuales y la verdad no hubo mucha penetracion, y la mayoria de las veces fue sexo oral, NO ME HA BAJADO y estoy nerviiosa, porfavor diganme coo le hago para que me baje, Graziias, salu2.

Analisis
Si tienes dudas, ve a la farmacia y comprate un test de embarazo, por lo que dices creo que no utilizasteis condón, pues debo decirte que no hace falta que haya mucha penetración, con que entre un poco es suficiente, y tambien que aunque no te haya tocado el semen, el líquido que sueltan antes de correrse tambien puede llevar espermatozoides. Así que vete a una farmacia y sal de dudas

A
aradia_9352945
8/7/12 a las 5:38

Mi opinión
Lo que tu misma escribes es la respesta, es decir, si tienes ganas y él también, hazlo, disfrútalo y no te arrepientas porque no hay motivo para ello, solo protégete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir