Foro / Pareja

Estoy confundida.. me enamore de otra persona teniendo novio. ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:21
A
anahy_5303055
19/2/13 a las 6:56

bueno.. hace ya como una semana un poco mas, me hice un facebook falso (invente un nombre, fotos truchas, etc) para averiguar algo de una persona. pero de casualidad agregue a alguien a ese face y empezamos a hablar, el chico era re copado y a los dias ya nos enamoramos, somos el uno para el otro... pero despues me puse a pensar que el nunca iba a poder estar con migo xq le habia mentido, entonces pense en borrar ese face y desaparecer de su vida para no lastimarlo tanto al decir la verdad. Antes de borrar el face hise una especie de despedida la cual a el no le gusto xq no encontraba razon alguna para que lo deje... entonces despues de eso termine diciendo la verdad de mi identidad y a el no le importa ya sabe todo de mi y dice q me ama mucho y que lo hago muy feliz...
El asunto es que en esos dias que hise el face estaba peliada con mi novio y ahora no, el otro chico sabe lo de mi novio y esta dispuesto a perderme con tal de que yo sea feliz... pero no lo quiero perder, me muero por poder estar con el... Pero nose que hacer con mi novio que es super depresivo ya intente dejarlo pero se re deprime y termino diciendole como que era mentira, yo no lo deje dde querer a mi novio pero estoy re confundida y nose con quien quedarme porq los quiero mucho a los 2.... hasta estuve pensando en no elegir a ninguno... pero no se que hacer encima mi novio no sabe nada del otro chico y me siento re culpable cuando le hablo...

Ver también

R
regula_9113515
19/2/13 a las 15:07

Hola!
Hagas lo que hagas alguno de los dos terminara dañado, y con esta mentira puede que tu tambien. Conoci a un chico que hizo exactamente lo mismo que tu, la novia le pilloy la ciber novia de desentendio de el. Pa que veas...¿quien te dixe que ese chico no te miente? No te compliques.. aparte, ¿EN UNA SEMANA, Y POR INTERNET TE HAS ENAMORADO?, mmmmmm, creo que t has ilusionado porque tienes carencias de pareja


Que te vaya bien!!

Q
quima_5529414
19/2/13 a las 20:21

Te entiendo!!!
Sabes me paso algo parecido, bueno yo no mentí sobre mi identidad ni me cree un facebook falso, pero me enamore de un chico por internet aun teniendo novio. La diferencia que mi novio era celoso y manipulador revisaba mi facebook (bueno yo tuve la culpa por darle la contraseña), la cuestión es que leí una frase que me ayudo a decidir, por que a uno lo amaba y al otro lo quería mucho. Hay una frase que dice "no dejes a quien ames por quien quieres, porque a quien quieres puede dejarte por quien ames" pero hay otra frase que me ayudo a decidir que es "Si te confundiste, elige al segundo, porque si realmente querías al primero no te hubieras confundido"... Bueno yo deje a mi novio me costo por que lo quería. Y al final me decidí por el segundo, nos fuimos conociendo mas y mas. Salíamos a la plaza nos reíamos y ya después nos hicimos novios y hasta el momento llevamos 9 meses juntos, nos amamos profundamente. Suerte en tu elección!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir