Foro / Pareja

Estoy confundida le doy otra oportunidad o no ...

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 2:31
D
diva_9400372
22/7/04 a las 20:28

Estoy separada de mi pareja hace 3 meses, incluso el me habia planteado el divorcio por mutuo acuerdo, pero hace unas semanas hablamos y quedamos en arreglar las cosas, incluso comenzamos a salir tranquilos sin nada de sexo, para ir poco a poco de nuevo e intentar recuperar la relacion incluso ir a consejeria, él de ves en cuando llegaba a mi casa se mostraba super carinoso conmigo me abrazaba me besaba y ya estaba yo casi decidida en volver con él, pero yo tenia mis sospechas y confirme por fuentes muy confiables de su relacion con otra persona a la cual yo tambien conozco, no es amistad mia, peor sabe que el es mi esposo.

ayer lo enfrente y por supuesto me lo nego todo y mentia y sostenia que no tenia nada con ella, que habia coqueteado pero solamente... cualquiera hubiera dicho, soy una imbecil como dude de él, pero cuando lo hice jurar por lo mas sagrado nuestro hijo no pudo mentir mas y me confeso que en efecto estaba manteniendo una relacion con esa persona, incluso el fin de semana se fue a un hotel (eso ya tambien me lo habian confirmado)con ella y cuando vino, salio conmigo a un bar y queria que yo lo recibiera con los brazos abiertos, lo cual no pude hace por que ya le andaba detras a las pistas. el me jura que no la ama, y que lo que mas desea es estar conmigo, me siento engañada vacilada si estaba con ella por que quiere volver conmigo.

lo que tambien me duele es que si el decia amarme tanto por que espero nada de tiempo para conseguir a otra persona, cuando uno ama espera y lucha por ese amor que uno desea.


Estoy profundamente triste y confundida ...
gracias por leerme...

Ver también

Z
zilda_8556019
23/7/04 a las 2:31

Hola raque
Te comprendo perfectamente ya que estoy vivendo una situación muy semejante a la tuya, mi esposo me engaña con otra mujer y siempre lo ha negado, dice amarnos a sus hijos y a mi; sin embargo descubrí sus mentiras. Juró hasta por sus padres y mi hermano recién fallecido que no tenía relaciones extramaritales.
Ahora que sabe que lo he descubierto amenaza con matarse si le pido el divorcio.
Razonando friamente pienso que lo que sucede es que ellos lo quieren todo, la amante, la esposa y los hijos. Aman a los segundos pero el tener a la otra los hace sentirse halagados como varones; son personas inseguras que necesitan afirmación de su masculinidad y pues cuando los cachas en sus mentiras no saben que hacer. Su misma inseguridad y cobardía les impide poner fin a su otra relación. Piensan ingenuamente que siempre los perdonarás.
Creo sinceramente que lo más razonable es preguntarte si quieres continuar al lado de una persona con tales características, si estàs dispuesta a vivir con la duda, los celos y la incertidumbre constante.
Pon en una balanza los pros y los contras y toma tu decisión, pero eso sí es sumamente importante que la decisión que vayas a tomar la hagas con la cabeza bien fría.
Saludos y buena suerte,
Dorita15

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir