Foro / Pareja

Estoy confundida!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 18:42
N
nelcy_6998130
5/12/04 a las 3:22

no se si se acuerdan que ayer les conte que el niño queme gusta le dijo a mi mejor amiga que le gustaba y a mi tambien me dijo lo mismo,..la cosa esque todo fue un malentendido,..a el le gusto(pasado) mi amiga y ahora le gusto yo,...la cosa esque mi amiga sigue enojado con el por varios motivos mas incluido el de la confusion..la cosa esque ahora estoy entre la espada y la paren de sierta manera quiero a mi amiga demasiado y de otra que a este muchacho tambien lo quiero,.....que hago trato de solucionar de alguna manera el problema que tienen ellos o mejor no me meto,....no quiero alejarme de ninguno de los dos,...que hago????????

Ver también

I
ismene_7493465
5/12/04 a las 23:32

No hay por qué renunciar
Si existe una amistad sincera y verdadera,no tíene por qué haber ningún problema,la amiga comprenderá que entre ambos existe una atracción,que puede dar lugar a una bonita relación,el tiempo dirá y si sale mal,pues al menos lo intentó.Pero no creo que haya que contentar a nadie,por el hecho de ser o tener un amigo,no significa que haya que hacer lo que quiera esa persona,hay que respetar los sentimietos de los demás,sean de nuestro agrado o no.

Saludos

I
ismene_7493465
6/12/04 a las :05

¿todo vale...?no
A mí me dió la impresión que esta chica está un poco dudosa de iniciar algo con este chico,no por ella misma,sino por lo que le pueda afectar a la amiga,y su consiguiente reacción con ella.
En una cosa tambien me he quedado extrañada,como tú,este chico les dijo a las dos lo mismo.... no sé que pensar.La verdad,mejor que aclarara antes este punto,aunque,la forista decía que esa confusión ya estaba aclarada,en fin.

Saluditosss

N
nelcy_6998130
6/12/04 a las 1:20

Granizada..y teister(lo siento no me acuerdomuy bien como se escribe)
miren....el muchacho y mi amiga se juntaron y el le dijo que le gusto, el mismo dia me dijo a mi que yo le gustaba,...ahora claro yo tambien pienso que es mejor que mi amistad dure a que un simple romance,....yo quiero a mi amiga pero no quiero hacerle mal,....que puedo haer,....y lo otro qde quien me dijo,...en primera instancia me dijo mi amiga y luego el me conto,..asique ninguno de los dos seria el "malo".....que hago???

I
ismene_7493465
6/12/04 a las 10:50

Elfa037
Bueno,habla con tu amiga a ver que opina ella de este tema,por otro lado intenta conocer a este chico mejor,es decir,no creo que haya prisas,si los dos se gustan pueden empezar a conocerse poco a poco,y quien sabe,podría nacer una bonita relación,o otra buena amistad.
No es cuestión de hacer daño a nadie,se puede hablar de sentimientos y de opiniones sin que nadie se ofenda,tu amiga te entenderá,coméntaselo.

Un saludo guapa.

N
nelcy_6998130
6/12/04 a las 17:39
En respuesta a ismene_7493465

Elfa037
Bueno,habla con tu amiga a ver que opina ella de este tema,por otro lado intenta conocer a este chico mejor,es decir,no creo que haya prisas,si los dos se gustan pueden empezar a conocerse poco a poco,y quien sabe,podría nacer una bonita relación,o otra buena amistad.
No es cuestión de hacer daño a nadie,se puede hablar de sentimientos y de opiniones sin que nadie se ofenda,tu amiga te entenderá,coméntaselo.

Un saludo guapa.

Granizada...
muchas gracias,...
hable con mi amiga,...y me dijo que ella esta bien con lo que siente su amigo en relacion a mi,...claro ella hablo ayer con el para reconciliarse y quedaron bien,..eso es algo de lo que me dijo y me siento muy bien,.. de alguna manera volvio a ser todo como era antes,..y me tiene contenta ahora lo que yo siento por el no se que es,...hace unos mese termine con mi novio y eso me tiene afectada no tanto , de hecho ya casi nada pero tampoco quiero comenzar una relacion de "mas que amigos" con alguien que no conosco mucho,...de sierta manera me da un poco de miedo,...me da mieso terminar como termine antes....es un tema que me preocupa bastante....pero en fin que opinas tu?

I
ismene_7493465
6/12/04 a las 18:34
En respuesta a nelcy_6998130

Granizada...
muchas gracias,...
hable con mi amiga,...y me dijo que ella esta bien con lo que siente su amigo en relacion a mi,...claro ella hablo ayer con el para reconciliarse y quedaron bien,..eso es algo de lo que me dijo y me siento muy bien,.. de alguna manera volvio a ser todo como era antes,..y me tiene contenta ahora lo que yo siento por el no se que es,...hace unos mese termine con mi novio y eso me tiene afectada no tanto , de hecho ya casi nada pero tampoco quiero comenzar una relacion de "mas que amigos" con alguien que no conosco mucho,...de sierta manera me da un poco de miedo,...me da mieso terminar como termine antes....es un tema que me preocupa bastante....pero en fin que opinas tu?

Mi opinión
Hace poco que terminastes una relación,a lo mejor no estás preparada para empezar otra,eso sólo puedes saberlo tú,medítalo,las cosas no tíenen que precipitarse,dale tiempo al tiempo,el tiempo pone las cosas en su sitio,nuestros sentimientos se ven con más claridad y tambien se nos brinda la oportunidad de conocer mejor a las personas que nos rodean.Así podrás conocer mejor a este chico,y ya lo decidirás tú,cuando lo veas claro.

Un beso guapa.

N
nelcy_6998130
6/12/04 a las 18:38
En respuesta a ismene_7493465

Mi opinión
Hace poco que terminastes una relación,a lo mejor no estás preparada para empezar otra,eso sólo puedes saberlo tú,medítalo,las cosas no tíenen que precipitarse,dale tiempo al tiempo,el tiempo pone las cosas en su sitio,nuestros sentimientos se ven con más claridad y tambien se nos brinda la oportunidad de conocer mejor a las personas que nos rodean.Así podrás conocer mejor a este chico,y ya lo decidirás tú,cuando lo veas claro.

Un beso guapa.

Muchas gracias...
la dura me caiste demasiado bien,....y gracias poor todo y por tenerme tanta pasiencia pra responder a mis mensajes,....cuando tenga todo claro les avisare,..mientras rtanto comenzare a concocerlo un poco mas,...ya que no pierdo nada si lo intento,...
muchas gracias saludos

I
ismene_7493465
6/12/04 a las 18:42
En respuesta a nelcy_6998130

Muchas gracias...
la dura me caiste demasiado bien,....y gracias poor todo y por tenerme tanta pasiencia pra responder a mis mensajes,....cuando tenga todo claro les avisare,..mientras rtanto comenzare a concocerlo un poco mas,...ya que no pierdo nada si lo intento,...
muchas gracias saludos

De nada guapa
Espero que te vaya muy bien,ya sabes,con paciencia,sin prisas.

Ya me contarás,un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram