Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 10:16
N
nuri_7201716
6/7/17 a las 12:04

Hace 1 mes y 1 semana, termine con mi primer novio, le roge demasiado, yo realmente lo queria mucho, pero el me las!@#*! mucho, hace mucho un chico se me hacia lindo, mis amigas dicen que no les gusta para mi, porque dicen que soy una chica linda y que merezco algo mejor, pero a mi no me importa, hasta ahora me anime hablarle, tardo en contestar por que no estaba conectado, le mande mensaje por facebook, nos pusimos a charlar y yo le hice reír, jejeje, yo la verdad no pretendo ser su novia, solo lo quiero conocer y ser su amiga, al principio me contestaba cada unos 2 o 1 min, pero yo tardaba un poco porque me ponia muy nerviosa, pero ya durante la platica el empezó a contestar super rapido, y me ponia mas nerviosa, la verdad no soy una chica que se enamora facilmente ni tampoco que le gusta alguien, pero nose, hace mucho que no sentia estos nervios al saber que me va a contestar o que le pondre yo, no sentia la emoción de mirar el mensaje de alguien, no tenia ojos para nadie, no le daba importancia de mantener una conversación con algún chico, si tengo muchos admirantes y chicos atras de mi, que si podran estar lindos y buena onda, pero no siento nada de esto con ellos, solo lo habia sentido una ves y fue con mi ex novio, mmm nose, me siento rara, no creo que pueda sentir algo con alguien, cuando acaba de terminar hace poco una relación, aunque fue muy corta, y no fue muy encerio para mi ex, estoy confundida la verdad, no siento amor hacia mi ex, solo cariño, por que hubo un tiempo en el que me hiso muy feliz y estoy muy agradecida, aunque ahora me trata muy mal.
Pero creo que tengo cero posibilidades con el, porque? Es amigo de mi ex, no es cercano pero si han convivido, creo y sospecho que tiene novia, y la verdad yo no quiero arruinarles su relación, creo que el nunca se fijara en alguien como yo, no nos conocemos en persona.
El si le pone me gusta y me encanta a mis fotos, pero eso no dice que yo le guste o algo.
La verdad no se que hacer, nose si es muy rapido para sentir algo por alguien mas o empezar otra relación, nose si me doy la oportunidad de conocerlo, nose si darme mi tiempo y esperar, nose 😕
La verdad tengo mucho miedo a que me hagan los mismo otra ves, perdi la confianza total, yo se que de esto se trata la vida, de sufrir, ya que nos ayuda a ser mas fuertes, y que es un largo camino, y me encontrare hasta cosas peores, pero yo quiero ser feliz, ya sea sola o con alguien.
Espero y me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, nose que hacer, estoy confundida, que sera lo que realmente quiero y siento, que puedo hacer.

Ver también

N
nuri_7201716
6/7/17 a las 19:47

Siii, muchas gracias, pero creo que es muy pronto para otra relación, mejor lo conocere, y a ver que se tal, y la verdad asi por Internet conoci a mi ex, pero pura falsedad, tienes razón, mejor lo conozco en persona, gracias por tu respuesta ❤

N
nuri_7201716
7/7/17 a las 10:16

Muchas gracias la verdad 💛
Creo que me aferre mucho a el, por que fue mi primer novio, y pensaba que ya nunca encontraría a otro chico, pero es mejor que el amor llegue solo, como dice una frase "no busques, encuentra"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir