Foro / Pareja

ESTOY CONFUNDIDA

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 17:39
M
meliza_8586314
8/4/17 a las 17:25

Llevo 8 años de relacion con el padre de mi hijo, el primer año bonito, quede embarazada, al mes de nacido mi hijo el me engaño con una chica, la llevo a la sala de mi casa, ahi los pille, luego lo perdone, pero seguian sus infidelidades, es celoso, no queria salir con nosotros, pero el si salia por su cuenta, a discos, con chicas, y yo siempre me la pase sola con mi hijo, despues de tantas infidelidades que el negaba, a pesar de que yo le enseñaba las pruebas, llego una oportunidad donde el ya no nego nada, y descaradamente me lo dijo delante de ella, que si estaban juntos y que yo no soy nada en su vida, se lucian por las calles, hasta q el año pasado yo decidi dejarlo, olvidarme de el, en diciembre...me aleje pero no me fui de su casa, empece a conversar mucho con mi ex de hace 10 años, llevamos una buena relacion, y en realidad creo que ninguno de los dos logramos olvidarnos, hasta que en febrero de este año nos vimos y tuvimos sexo, decidimos darnos una oportunidad, pero mas adelante, el quiere que nos casemos y todo, yo le dije q todo es muy rapido, que aun no es el mmento...el decidio esperarme, pero ahora regresa el papa de mi hijo diciendome que quiere regresar conmigo, que le de una oportunidad, que va a ser todo diferente, que ya cambio, que tiene plaes para nosotros tres, y ahora no se que hacer, si regresar  con el papa de mi hijo, o darme una oportunidad con mi ex, o seguir soltera.

Ver también

T
terry_6031060
8/4/17 a las 19:53

todos necesitan una segunda oportunidad pero la gente nunca cambia

lo dejo ahi corto y preciso
si quieres vuelve con el padre de tu hijo aunque ambos sabemos que no dejarade ser infiel
puedes volver con tu antiguo ex pero eso nunca parece ser una buena idea hablen durante unos meses y si estas segura vuelve con el pero por ahora te recomiendo estar soltera saludos

S
shaima_4900270
9/4/17 a las :45
En respuesta a meliza_8586314

Llevo 8 años de relacion con el padre de mi hijo, el primer año bonito, quede embarazada, al mes de nacido mi hijo el me engaño con una chica, la llevo a la sala de mi casa, ahi los pille, luego lo perdone, pero seguian sus infidelidades, es celoso, no queria salir con nosotros, pero el si salia por su cuenta, a discos, con chicas, y yo siempre me la pase sola con mi hijo, despues de tantas infidelidades que el negaba, a pesar de que yo le enseñaba las pruebas, llego una oportunidad donde el ya no nego nada, y descaradamente me lo dijo delante de ella, que si estaban juntos y que yo no soy nada en su vida, se lucian por las calles, hasta q el año pasado yo decidi dejarlo, olvidarme de el, en diciembre...me aleje pero no me fui de su casa, empece a conversar mucho con mi ex de hace 10 años, llevamos una buena relacion, y en realidad creo que ninguno de los dos logramos olvidarnos, hasta que en febrero de este año nos vimos y tuvimos sexo, decidimos darnos una oportunidad, pero mas adelante, el quiere que nos casemos y todo, yo le dije q todo es muy rapido, que aun no es el mmento...el decidio esperarme, pero ahora regresa el papa de mi hijo diciendome que quiere regresar conmigo, que le de una oportunidad, que va a ser todo diferente, que ya cambio, que tiene plaes para nosotros tres, y ahora no se que hacer, si regresar  con el papa de mi hijo, o darme una oportunidad con mi ex, o seguir soltera.

Ya te ha engañado muchas veces, porque piensas en darle otra oportunidad? Porque crees que ha cambaido y que no te volverá a hacer lo mismo? Está bien que tengas esa esperanza y creas en él, en que ha cambiado, te hace ver como una buena persona, pero no te merece, él sabía lo que tenia y no le importó, olvídalo, no merece nada de ti, date una oportunidad a tí misma y prueba otras cosas, cásate con tu ex si ves que sí!  pero no te mereces que nadie se burle de ti mucho menos en el salón de tu casa, él no merece que le des más oportunidade. 

S
shaima_4900270
9/4/17 a las 17:39

No, él es el que está errado, confundido y ha sido el que lo ha hecho mal, ella empezó a hablar con su ex después de terminar la relación con su esposo, mientras tanto ella se comprometió a amarlo y respetarlo y así lo hizo (por lo que parece) pero no le respondieron de la misma manera y bien ha hecho continuando con su vida, ya sea hablando con si ex o su nuevo compañero de trabajo. Sí es "la mujer engañada y el hombre infiel" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram