Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 17:27
H
haimin_6196622
12/5/16 a las 16:47

Hola a todos, les comento mi situación, llevo casi un año con mi pareja sentimental en medio de complicaciones, altos y bajos, aún así hemos persistido, pero éstos últimos días el ha cambiado mucho, se comporta demasiado extraño conmigo, ya no es el mismo de antes, no es tan cariñoso ni atento conmigo, a veces se pierde, no me contesta el teléfono y a veces los mensajes, saca siempre excusas que ha estado ocupado, y luego me habla como si nada pasara, me llama cuando me necesita, y así, en verdad yo he sacado mis propias conclusiones, pero no está de más unos consejos de parte de ustedes, o su punto de vista, ésto es muy confuso para mi, soy una persona de suficiente edad que sólo anhelo establecerme sentimentalmente, ya no estoy para perder tiempo. De antemano gracias.

Ver también

Y
yeray_7112019
12/5/16 a las 17:27

Umm
Querida amiga,

por lo que cuentas puede que sea un problema puntual o una mala racha. Todas las parejas pasan por buenos y no tan buenos momentos. Si no tenéis buena comunicación este asunto se podría volver un problema serio.

Te recomiendo que vayáis a un sitio tranquilo, fuera de la rutina diaria. Y habléis, posiblemente él le esté dando vueltas a la cabeza a algo que no tiene tanta importancia y hablándolo contigo se pase todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook