Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 2:27
Y
yered_8729866
30/11/14 a las 17:35

Ante todo presentarme, pues soy nueva en el foro.
El caso es que me he decicico a contar aquí lo que me pasa ya que estoy algo confundida y lo estoy empezando a pasar un poco mal. Vereis:
Gracias a Twitter conocí a un chico con el que empecé a mensajearme debido a que compartimos intereses y trabajamos en lo mismo. Hasta ahí todo bien hasta que nos dimos los teléfonos y comenzamos a escribirnos vía Wahtsapp casi a diario. Bueno, el caso es que este chico y yo congeniamos muchísimo, y la cosa comenzó a convertirse casi en costumbre... Conversaciones hasta la madrugada a diario, alguna que otra llamada... Este chico vive a 450 km de donde vivo yo. El caso es que un fin de semana tenía planeado ir a visitar a unos amigos que viven a unos 15 minutos de donde el vive y le dije: "oye, ¿por qué no quedamos un día para coner ya que voy?" y el acepto de momento encantafo ya que tenía muchas ganas de conicerme en oersona también. Bueno, deciros que pasé un día genial, no oarabamos de hablar, risas, muchísima compenetración... Se nos pasó el día volando. El cado es que ese día había mucha química entre nosotros, se notaba a la legua que yo le gustba y la verdad es que el a mi también. Bueno, llegó el momento de irme y ya esa misma noche otra conversación hasta las 4 de la madrugada en la que me dijo que se había quedado con muchisimas ganas de besarme, pero que le había gustado tanto mi forma de ser que no habia querido estropearlo en lo que el ddefinió así: "no quisiera que tu fueras un palote más". A los dos días volvimos a quedar para desayunar ya que yo regresaba a mi casa y de camino pase por donde el vive para verlo antes de irme. Todo bien, genial, me acompaño al ciche y ya si que me besó. Desde ese dia seguíamos igual, y al mes me invito a pasar un fin de semana con él. No me lo pensé y fuí. Un fin de semana genial. Es que parece que nos conozcamos de toda la vida. Si, hubo sexo también, y desde luego que me hizo sentir tan cómoda y tan bien que disfruté como en micho tiempo no había disfrutado. El caso es que seguimos hablando diariamente, y hemos hablado sobre nosotros. De momento la conclusión es: "seguimos hablando, todo bien, pues ok, y lo que tenga que ser que sea". Yo ya le he dicho que me gustaría mucho que me devolviese la visita y el me ha dicho que si, que quiere venir, pero aún no me ha dicho cuando.

Y mi confusión viene a que, poco antes de hacerle yo mi visita estábamos hablando y me diho: "eres la única chica con la que he estafó hablabdo tanto tiempo y con la que hablo a diario y eso me gusta y me asusta"...

A ver, el a mi me gusta mucho, se lo he dicho, pero estoy empezando a sentir cosillas en la patatilla... Es una situación extraña para mi pirque en mis 32 años nunca había conocido a una persona de esta manera y que encima esta lejos... La verdad es que lo pienso fríamente y no es dificil que me esté pasando esto ya que es el el que me escrobe a diario para preocuparse por mi, se interesa por mis cosas y la verdad es que me siento bastante cuidada por el... Pero luego cuando le digo que tengo ganas de verle es un: "iré, tranquila que iré, lo que no se es cuando"... Yo no le insisto demasiado tampoco pq no me gusta ser pesada... Pero no entiendo por que no se propone una fecha y ya.
Siento soltaros este pedazo de rollazo, pero es que cada día estoy Mas implicada emocionalmente y no se si debería decírselo por teléfono, o cara a cara... O esperar... El caso es que pienso que si se lo digo y no es mutuo, pues mira, asi le digo que por favor se distancie de mi y que cada uno haga su vida... Y si es mutuo el sentimiento pues proponer intentarlo...
Muchas gracias. Espero respuestas...

Ver también

S
sevak_6157135
14/12/14 a las 2:27

Puede estar con miedo x la distancia
Hola. Yo soy chico y no se exacto que decirte,es posible que el tenga miedo de sentir cada vez mas x si la cosa se roromper y a lo mejor x eso no esta llendo mas rápido para ir a verte.
Piensa que el te dijo que no había hablado con nadie como tu y eso le daba miedo. Yo entiendo x eso que no quiere pasarlo mal, que se valla a enamorar de ti y luego pasarlo mal.
Te lodigo x k esa frase esx eso casi seguro.

Lo mejor es k sigas tu corazón, y a diciendo la realidad a veces conseguimos más k si no lo kedamos... Además los sentimientos reales no deberíamos de guardar nos los nadie.
Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook