Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:40
A
aranxa_5938422
3/6/14 a las 15:30

si estoy confundida , es mi pareja, lo quiero dejar ,estoy consiente de que lo amo pero hay cosas que no soporto y creo que si lo dejo y esperimento mi vida sola me puede ir mejor . tengo un bb de 9 meses mi esposo no esta trabajando , solo trabajo yo , y no por que no este trabajando es que lo quiero dejar si no por que es una persona sin futuro lo e tratado de ayudar y no se deja ,ya no nos entendemos igual y la verdad lo e intentado de 1000 maneras pero siento que esto ya no funciona necesito ayuda , la verdad no se que hacer .

Ver también

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 15:36

Pues si,
acaba de una vez, mejor sola que mal acompañada. Libre podras llevar otra vida, incluso te puedes dar la oportunidad de conocer otros hombres que se adapten mas a lo que tu pretendes en la vida, estancarte es lo peor que te puede pasar.

A
aranxa_5938422
3/6/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si,
acaba de una vez, mejor sola que mal acompañada. Libre podras llevar otra vida, incluso te puedes dar la oportunidad de conocer otros hombres que se adapten mas a lo que tu pretendes en la vida, estancarte es lo peor que te puede pasar.

gracias
gracias , siento que no tengo la fuerza suficiente para acerlo , pero me armare de balor y lo are me boy a mudar sola con mi bebe y el que siga correspondiendo a mi hijo pero estare sola . gracias tu opinion me fue de gran ayuda

F
fouzia_6093893
5/6/14 a las 20:15

Dale
Pues si sabes que no va a cambiar pues no lo hara, a esa edad ya no cambia nadie. Habla con el y marchate con tu bebe al menos hazlo por el bebe para que no tenga un mal ejemplo.

Suerte

A
aranxa_5938422
5/6/14 a las 21:21


al parecer no in tiendes nada cariño , si lo tubiera bien claro no lo ubiera escrito para valorar segundas opiniones

F
fouzia_6093893
5/6/14 a las 21:57


concuerdo contigo balanceada, segun lo que describes no necesita tu relacion una segunda oportunidad..

A
aranxa_5938422
5/6/14 a las 22:19
En respuesta a fouzia_6093893


concuerdo contigo balanceada, segun lo que describes no necesita tu relacion una segunda oportunidad..

Xdiego y balanceada
saben que es lo que pasa , les boy a hablar a toda sinceridad , yo siento que lo amo , pero en ocaciones no lo soporto me saca de mis casillas , anoche termine con el , y asta me ofrecio golpes , no saben la mescla de sensaciones que tube , en ese momento centi miedo , centi impotencia , centi asco , centi de todo ....
y lo peor es que hoy actua como si eso no ubiera significado nada , no no no eso no es lo peor lo peor es que el me confunde hoy senti pena por el lo miro a los ojos y da centimiento y eso es por que aun siento cariño por el , y eso es lo que me confunde , que en ocasiones , cuando pasan esos problemas me dan esas sensaciones y pienso aci pero luego que pasa siento pena y quiero darle una oportunidad para que cambie no saben lo mal que me ciento

A
aranxa_5938422
5/6/14 a las 22:23

Balanceada y xdiego
saben que es lo que pasa , les boy a hablar a toda sinceridad , yo siento que lo amo , pero en ocaciones no lo soporto me saca de mis casillas , anoche termine con el , y asta me ofrecio golpes , no saben la mescla de sensaciones que tube , en ese momento centi miedo , centi impotencia , centi asco , centi de todo ....
y lo peor es que hoy actua como si eso no ubiera significado nada , no no no eso no es lo peor lo peor es que el me confunde hoy senti pena por el lo miro a los ojos y da centimiento y eso es por que aun siento cariño por el , y eso es lo que me confunde , que en ocasiones , cuando pasan esos problemas me dan esas sensaciones y pienso aci pero luego que pasa siento pena y quiero darle una oportunidad para que cambie no saben lo mal que me ciento

A
aranxa_5938422
5/6/14 a las 23:03


una vez me empujo que asta me ize un morado en las piernas , pero asta hay , pero anoche me dio mucho miedo , senti como si nunca lo ubiera conocido estoy desesperada por mudarme , no encuentro casa y no tengo nadie con quien contar , solo yo y mi bebesito , pero yo tengo balor y se que voy a lograr salir de este problema en el que yo misma me meti por falta de consejos gracias de todo corazon balanceada

F
fouzia_6093893
6/6/14 a las 2:15
En respuesta a aranxa_5938422

Xdiego y balanceada
saben que es lo que pasa , les boy a hablar a toda sinceridad , yo siento que lo amo , pero en ocaciones no lo soporto me saca de mis casillas , anoche termine con el , y asta me ofrecio golpes , no saben la mescla de sensaciones que tube , en ese momento centi miedo , centi impotencia , centi asco , centi de todo ....
y lo peor es que hoy actua como si eso no ubiera significado nada , no no no eso no es lo peor lo peor es que el me confunde hoy senti pena por el lo miro a los ojos y da centimiento y eso es por que aun siento cariño por el , y eso es lo que me confunde , que en ocasiones , cuando pasan esos problemas me dan esas sensaciones y pienso aci pero luego que pasa siento pena y quiero darle una oportunidad para que cambie no saben lo mal que me ciento


Y que estas esperando señorita?? que vaya todo esto a más y aun sientas algo por el seguir aguantando?. Eso no es una relación sana, tu estas aferrandote a algo que no existe, piensalo bien y date cuenta el amor no es así. Duele pero lo tienes que hacer por ti pero si sigues con el ya es tu decision.

B
bei_8236383
6/6/14 a las 6:17

No entiendo..
Para qué pedir consejos u opiniones si por cada cosa que te dicen tenes una objeción?
Por todo lo que escribiste sos una persona que sabe que está con un maltratador y un agresivo, y que por miedo, costumbre o falta de apoyo, justifica todas sus acciones.
Como dijo balanceada creo que en tu primer charla pareces muy segura de que no queres seguir con una persona así. Es que no se lo merece! Es un enfermo. Deberías tomar en cuenta tu "duda" y salir corriendo de ese lugar. Cuando hay golpes en una pareja ya se pierde todo tipo de respeto. Y si no lo haces por vos, hacelo por tu hijo que claro está, corre el mismo riesgo que vos.

A
aranxa_5938422
6/6/14 a las 15:40
En respuesta a bei_8236383

No entiendo..
Para qué pedir consejos u opiniones si por cada cosa que te dicen tenes una objeción?
Por todo lo que escribiste sos una persona que sabe que está con un maltratador y un agresivo, y que por miedo, costumbre o falta de apoyo, justifica todas sus acciones.
Como dijo balanceada creo que en tu primer charla pareces muy segura de que no queres seguir con una persona así. Es que no se lo merece! Es un enfermo. Deberías tomar en cuenta tu "duda" y salir corriendo de ese lugar. Cuando hay golpes en una pareja ya se pierde todo tipo de respeto. Y si no lo haces por vos, hacelo por tu hijo que claro está, corre el mismo riesgo que vos.

Gracias
si entiendo perfectamente lo que me dices , pero queria escuchar opiniones por que en verdad estaba confundida , sabes lo que es cuando amas a una persona con todas tus fuersas y sabes que hay cosas que estan mal y solo con esa persona mirarte te confunde y asta piensas en perdonarlo y en la tipica respuesta de que todos meresemos una ultima oportunidad ESO ES ABSURDO . pero es como dices lo are por mi hijo ., te cuento algo , el amor que yo siento por el es raro por que antes de lo que paso ayer , yo ya estaba disgustada desde mucho , habian cosas que ya no me gustaba de el y asi ., como mencione en mi primer bloc ,, y luego de su reaccion al decirle que lo iba a dejar solo me iso verme a mi misma que e sido una idiota por haber estado con el . gracias por comentar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram