Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 18:33
H
hanae_8017469
16/7/13 a las 5:10

Realmente llegué aca , porque estoy confundida. Hace un tiempo comence a salir con un chico, él en muy poco tiempo actuaba como mi novio, me visitaba, lo visitaba, nos veiamos todos los dias , me llamaba , parecia estar enamorado, él me dijo de formalizar en oportunidades , aunque yo le dije que no, porque no me sentia para eso. Pasaron unos meses y yo comence a sentirme insegura, pasaba demasiado tiempo con él. pero necesitaba el título. por asi decirlo, se lo dije de mala gana, y me dijo que en este momento él de esa forma no lo quería.. ahi comenzó el tema, yo comence a hacerme preguntas de por que , y comence a hacer cosas , como , cortarle miles de veces por sms, o le decia que no hablaramos mas cada vez que me llamaba. etc. muy inestable,.la ultima vez que lo hice, me dijo que le doleria mucho ya no saber de mi, pero lo acepto. Al otro dia le escribi, pero él ya nunca mas volvio a ser el mismo. Dice que me quiere, que es mi amigo, y que esta para lo que necesite, pero cada vez que le escribo , me contesta cortado, y yo me empiezo a enojar, lo que hace que lo agreda y que él se aleje mas. hace 5 dias que deje de escribirle. Lo ultimo que le dije , fue lo amaba. a lo que nunca respondio. solo me dijo que no podiamos tener nada luego de todas las cosas que pasaron, que son cosas que no se superan,muchas veces me mostre inestable. y le dije anteriormente que estaba enamorada , y luego que me habia confundido, lo cual , no lo tomo muy bien, no se si insistir una vez mas, o solo dejarlo ir,

Ver también

H
hanae_8017469
16/7/13 a las 18:33

Si....
si... mi duda estaba si en contactarlo para dejar todo aclarado lo que me pasaba, o si simplemente , dejarlo ser. y cuando tenga que ir a buscar unas cosas que tengo en su casa. (dentro 1 mes aprox) tiene bolsos de ropa mia , deberia estar mas aclarada y hablar personalmente, no para pedirle nada, pero para que sepa lo que en realidad siento, y que no piense que estuve jugando conél. Asi que si! la respuesta es dejar que pase el tiempo. y no seguir molestandolo .. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook