Foro / Pareja

Estoy confundida!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 22:54
A
anna_9492631
18/10/08 a las 16:59

Hola!!, la verdad, es que es la primera vez que me meto en un foro, pero bueno..., si me sirve para desahogarme y que alguién me responda y me ayude a pensar con clarida, pues estupendo!!.
Me ocurre lo siguiente, creo que me he enamorado de una persona que no conozco personalmente. Jamás me hubiese imaginado algo así, pero..., ¿qué me ocurre me estoy volviendo loca o qué??...
Le conocí en un chat hace unos 3 meses, la verdad es que nuestras conversaciones por messenger no eran muy buenas, y pasamos al teléfono enseguida, él fue quién tomo la iniciativa. Yo al pricipio no le hacía mucho caso, es más llegué a borrarle incluso del messenger. Me dijo que era guardia civil, lo cual me hecho un poco para atrás, es muy malo con el ordenador, y cuando me escribía lo hacía cuando le tocaba tema de administracción. Que ocurre, que allí ciertas páginas las tienen bloqueadas, por lo tanto tampoco podía ver sus fotos, ni él las mías.
Finalmente, me las envío desde el ordenador de un amigo, y yo hice lo mismo. Cuándo le ví me lleve una grata sorpresa, aunque no sé le ve muy bien la cara, se intuye que está pa mojar pan!!. Como es lógico me empezo a interesar más, así que cada vez que él me llamaba, le hacía más caso. Ya sé que vais a pensar que estoy crazy del too, pero nuestras conversaciones pasaron a sexo telefónico, y que sexo Dios mío!!. No lo había hecho nunca, y según él dice, tampoco. En eso congeniamos a la perfección, de hecho hemos llegado a estar hasta 8 horas hablando por teléfono, entre sexo y demás.
Por cierto él tiene 27 años, y dice que hace 1 año que dejo su relación de 6 años con una chica mayor que él. Yo tengo 31 años y un hijo de 6 de mi ex marido. él sabe esto y en principio, no le ha importado es más a mostrado interés por mis asuntos. A parte de esto, durante este tiempo, mi vida profesional ha dado un giro de 180, propuse a mi empresa seguir formándome, y me lo negaron. Con lo cual yo he decidido no continuar, a pesar de estar fija y ser la encargada de la empresa.
En estos momentos estoy inmersa en asuntos de negociación y demás con sindicato. Todo esto yo se lo he estado contando a él, y como ando nerviosa, tal vez se lo haya transmitido a él y se haya llevado una mala imagen de mí.
El caso es que él está a unos 450 km. de donde yo vivo, y esto puede ser un handicap. él hace poco estuvo realizando un curso de una especialidad en Madrid, no supero todas las pruebas y fué a visitar a su familia a Segovia, por lo que me dijo para verme, pero yo ese día no podía. Yo en estos momentos tengo una situación económica complicada, así que tampoco puedo ir yo, que en estos momentos dispongo de más tiempo libre que él.
El último día que hemos hablado ha sido este pasado miércoles 15, quedamos en que iba mirar el horario que le tocaba cubrir y que si podía venía. A él se le veía entusiasmado. Pero desde entonces no me ha llamado, ni mandado sms. Tampoco lo he hecho yo, porque tengo una mala corazonada, no sé..., tal vez se lo haya pensado mejor y pase.
Dios, ya sé que parece ridículo, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, es más se ha convertido en una obsesión, sólo pienso en él, menos mal que este fin de semana le tocaba al niño con su padre. Esta situación, además de mis problemas personales que se me han originado últimamente me está provocando una gran nerviosismo y ansiedad. ¿QUE ME PASA?...

Ver también

A
an0N_805382899z
18/10/08 a las 17:38

Es logico que estes nerviosa,
se te ve muy ilusionada, pero creo que no deverias presionarlo, que ya se ira soltando el solito, si quiere. Se nota que te fastidia que no te llame cuando tenias este fin de semana libre, que no aproveche esta oportunidad que tienes, pero tranquila, deja las cosas correr, no te des prisa. Tienes que plantearte, muy en serio, que a lo mejor el no tiene las mismas perspectivas en cuanto a vosotros como pareja que tu, no te hagas falsas esperanzas. Vete obserbando, pero sin acelerarte.
Si quieres salir de dudas de por que no te llamo aun, llamalo tu, pero sin recordarle lo de su viaje, solo para saber de el. Si actua con logica, el mismo te dira sus motivos, si ves que no habla del tema, tu no lo saques, como si nada. El ya sabe como esta la situacion, si quiere ya vendra, sino, es que a lo mejor esta jugando contigo, tu no sabes como es realmente, solo sabes lo que te cuenta...

A
anna_9492631
18/10/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_805382899z

Es logico que estes nerviosa,
se te ve muy ilusionada, pero creo que no deverias presionarlo, que ya se ira soltando el solito, si quiere. Se nota que te fastidia que no te llame cuando tenias este fin de semana libre, que no aproveche esta oportunidad que tienes, pero tranquila, deja las cosas correr, no te des prisa. Tienes que plantearte, muy en serio, que a lo mejor el no tiene las mismas perspectivas en cuanto a vosotros como pareja que tu, no te hagas falsas esperanzas. Vete obserbando, pero sin acelerarte.
Si quieres salir de dudas de por que no te llamo aun, llamalo tu, pero sin recordarle lo de su viaje, solo para saber de el. Si actua con logica, el mismo te dira sus motivos, si ves que no habla del tema, tu no lo saques, como si nada. El ya sabe como esta la situacion, si quiere ya vendra, sino, es que a lo mejor esta jugando contigo, tu no sabes como es realmente, solo sabes lo que te cuenta...

Gracias por tu consejo!!
Hola!!,
Quería agradecerte el interés que has mostrado por mi mensaje. También quería decirte que aún siendo una chica con una personalidad fuerte y, que normalmente no recurro a terceras personas para tomar mis decisiones..., me ha venido de perlas tus palabras, más algún comentario de amigas cercanas, parece que voy siendo más consciente de la situación y como debo actuar.
Una vez más GRACIAS, de verdad!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir