Foro / Pareja

Estoy confundida --> exactamente donde???

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 20:52
B
birthe_7260327
5/10/03 a las 19:39

A ver, hace un par de dias hice el amor por primera vez con mi novio, despues de 3 intentos de penetracion (el arriba) decidimos intentar sentir un poco con el dedo para asegurarnos de que estaba entrando en el lugar correcto, dentro de los los labios menores ya casi al final (mas cerca de mis nalgas) hay un espacio donde nuestro dedo entraba super bien y muy al fondo pero, ahi mismo dentro de los labios menores, hay algo como carnoso que es durito, se unde un poco pero es duro, el punto es ke no sabemos bien si el pene debe entrar solo en el orificio donde entro el dedo o es en todo el espacio dentro de los labios menores, ah! y cuando estaba ya penetrada habia un movimiento que me dolia pues pegaba su pene con algo (tal vez esa parte carnosa) y me daban ganas de orinar, no se si hacia presion en algo que estimulaba esa sensacion.
AYUDENME!!!

Ver también

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 20:10

Te explico
esa parte la cual dices qes mas durita, es completamente normal, es el hueso de no se dnd jaja, pero vamos, qtodas lo tenemos, las ganas de orinar al penetrarte tmbn suele ser normal y no es nada malo, te informo qel punto G dela mujer se encuentra sobre esa zona, y qal estimularse a muxas mujeres les dan muxas ganas de orinar, por eso es recomendable hacer pis antes, y el dolor es habitual la primera vez qse realiza el amor...algo más?
espero haberte aclarado algo

B
bana_589481
6/10/03 a las 15:43

Jajaj
te explicas como un libro abierto eh!jajajaj

A
asifa_7903536
6/10/03 a las 20:18

Vaya pregunta niña
MIRA, TE LA TIENE Q INTRODUCIR EN UN AGUJERITOOO, CUALKIERA D LOS 2 Q HAY, PERO VIENDO TU INEXPERIENCIA POS Q TE LA META X LA Q LUBRIKAS Y PUNTO, MIRA Q NO SABER ESO, NO FUISTES A PRIMARIA O Q?

D
dahlia_5187438
6/10/03 a las 20:52

Tranquila
tranquila mujer y no hagas caso a este gente que no respeta las preguntas de los demas,se ve que ellos son expertos en todo(ya les gustaria)pienso que lo que te molestaba cuando tu novio te penetraba mas profundamente es el cuello del utero que sobresale un poco hacia la vagina.y el pene debe introducirse por el agujero donde metias el dedo.animo y no te preocupes.paciencia,id poco a poco con tranquilidad,que todo a la primera no sale bien.Bsotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir