Foro / Pareja

Estoy confundida... es mucho pero leanlo

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 2:34
X
xiao_7072847
23/2/11 a las 2:19

Les cuento llevaba meses que trataba de seguir lo mas normal cn mi trabajo y olvidarme de la duda q me vino 1 vez de gustarme la mujeres x una pelis cn tematica lesbica que me cambio x completo y desde ese entonces cada vez que veo una chika me agrada y me pone nerviosa... pues he vuelto la verdad no c pq, no es con cualquier chik es esa chika pura tierna pues pa hacer la histora corta llego al trabajo esta chika pues q pa colmo trabaja en un kiosko justo donde hago mi trabajo, y a la verdad no sentia interes por nadie me decidi a trabajar solamente. nunca he tenido pareja y pues con la pelis esta y lo de la chika pff...; les digo una vez tuve una obsecion con una supervisora mia que intercambiaba miradas intensas y fuertes conmigo y me di la idea... pero decidir olvidar mi idea (esto fue hace 6 meses lo de la supervisora) , y ahora me llega otra idea lo de la chik del kiosko, hace un mes que va esto pues ella es bien timida al igual q yo pero siempre me mira y no deja de mirarme y pues yo q soy bien timida pues me hago la antipatica pero siempre termino mirandola, pues hace 2 dias pas por donde yo trabajo para probar algunas cosas y pues fue la primera ves que nos dirigimos palabras, al atenderla me dijo que volvia despues para probar la otra; pq habia dejado su area de trabajo, cuando volvio luego y entro y como estaba atendiendo a otro cliente pues no pude atenderla y cuando se fue me interrumpio y me dijo gracias!! pero no con buenos ánimos la estuve mirando toda la noche hasta que porfin me miro y sonrio... entonces ayer al entrar a trabajar el dia estaba flojisimo y no habia nada que hacer, parece que ella estudia y se puso justo frente a mi y saco su libro para estudiar yo estaba nerviosa pues no habia nada que hacer y pa colmo se puso justo de frente a mi en la unica area de su kiosko q no tiene columnas y es el unico espacio que se ve y asi estuve toda la noche alli mirando todas la caras que ponia: de frustracion, concentracio, cansancio etc. y bajaba la cabeza y se tocaba la frente y yo aca me preguntaba pq no se hecho a una esquina mas tranquila donde nadie la viera pues ella estuvo asi toda la noche estudiando y cogiendo el telefono y me miraba de vez en cuando yo pues estuve toda la noche mirandola y me di la idea de nuevo no se si es q estoy curiosa de estar con una mujer algo que me seria dificil o la falta de cariño no se ahhhh me da ganas de cojer un viaje e irme pq no se realmente q me pasa estoy sola y mis padres piensan que estoy lo mas bien pues no dejo que mis preocupaciones re reflejen fisicamente

P.D.Gracia!!! x tomarte el tiempo...

Ver también

F
falou_5299754
23/2/11 a las 3:16

Hola
no se mucho de esto pero si quieres conocerla, lo que si se, es que lo que debes hacer es en primer lugar acercarte y por lo menos preguntarle su nombre.. para iniciar una conversación, en una de esas ni es lesbiana y solo busca tu amistad... saludos

T
tasnim_9337232
23/2/11 a las 16:05

Pues...
creo que te vendria bien un viajecito, las preocupaciones tarde o temprano salen y aunque hagas ver que no, igualmente todo se nota, hazte un viaje y mira si cuando regreses todo esta mas en orden

A
an0N_985293499z
24/2/11 a las 2:34

Ola
OLA AMM ME GUSTARIA CONOCRTE PARA XARLAR JJ YO SOY BI TE DEJO MI CORREO X SI GUSTAS AGRAGRME virisestrellaradiante2009@hotm ail.com
xoxo:cuidate y espero me agreges

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram