Inicio / Foro / Pareja / Estoy confundida entre mi novio y otro chico que conocí cuando lo deje un tiempo..necesito ayuda

Estoy confundida entre mi novio y otro chico que conocí cuando lo deje un tiempo..necesito ayuda

20 de octubre a las 23:10

Hola os cuento mi historia con mi ex lo deje porque pille números de scorts(prostitutas) su móvil..y una llamada y decía que yamo para un amigo que se lo pidió xk ael no le cojia el tlfn ..y los números que el tenía en su agenda decía igual k era de otro amigo que llamo hace tiempo..y el no se bajó se quedó en el cochey que el no iba de scort ni le hacía falta...entonces lo deje no lo termine de creer,y conocí aún chico durante 3 meses hablando por móvil y 4 veces quedamos mucha complicidad y confianza nos contamos todo y eso un chico simpático y desde el primer momento me quería para serio xk solo abia tenido 1 novia y no la valoro en su momento y decía ke ya valoraba ala mujer más.. y claro se ve fiel aparte de ser celoso también xk lo es..bueno y pues el primer día que quedamos yebabamos pues dos meses hablando por móvil todos los días..y pues esa noche me dijo quiero hacerlo contigo pero a pelo es decir eyacular dentro y claro el sabía que yo no tomo anticonceptivos pero me lo dijo igual y me quedé boquiabierta..el me dijo ke con una vez no iba apasar a nada pero k el condón no quería xk no iba asentir nada y que marcha atrás tampoco y ke le abia apetecido eso eyacular dentro y le dije que no y no hicimos nada.Y me dijo que yo le había hecho de menos por no aberle dejado correrse así..lo dijo x mi ex ..porque decía que no se creía que el nunca eyaculo dentro y le dije que no k jamás eyaculo dentro y aún así me dijo que se le quedó clavado eso.Y ya pues me respeto y no me lo dijo más pero me quedo esa duda no sé si es normal..y luego me decía tb de felación que todo el mundo lo hacia y yo era la única k el había estado que me abia negado y que sus amigos todo los conocía se lo habían sus parejas y que lo ve normal y claro yo ya estoy confundida xk solo e tenido una pareja nose si estas cosas son normales o no aver si me podéis ayudar xk tengo hay los dos metiéndome presión que quieren verme y me están volviendo loca nose cual elegir ni que hacer que consejo me dais?

20 de octubre a las 23:28

Eres menor, no podemos ayudarte en que hacer con tus novios pero si que jamás dejes de usar preservativo... Usar preservativo, SIEMPRE!

Nada de marcha atrás y tonterías, que ellos luego no se hacen cargo del Bebé.

Ahhh... el que te mete presión está de listo, déjalo.

Me gusta

20 de octubre a las 23:34

Tengo 26 mi ex 30 y el chico que conocí 28 anos.este chico se yevo todo el mes preguntando  si me venía la regla y si algún  día pasaba que el lo tendría conmigo y jamás en la vida se desententederia de el bebé y la verdad l fue así xk yo le dije me pensaría si termino o no en cualquier fallo o si me dejara..y el me decía que se echaba palante 

Me gusta

20 de octubre a las 23:35
En respuesta a psicofx

Eres menor, no podemos ayudarte en que hacer con tus novios pero si que jamás dejes de usar preservativo... Usar preservativo, SIEMPRE!

Nada de marcha atrás y tonterías, que ellos luego no se hacen cargo del Bebé.

Ahhh... el que te mete presión está de listo, déjalo.

Tengo 26 mi ex 30 y el chico que conocí 28 anos.este chico se yevo todo el mes preguntando  si me venía la regla y si algún  día pasaba que el lo tendría conmigo y jamás en la vida se desententederia de el bebé y la verdad l fue así xk yo le dije me pensaría si termino o no en cualquier fallo o si me dejara..y el me decía que se echaba palante 

Me gusta

21 de octubre a las 1:04

¿lo hiciste así con ese chico y sin condón? no entendí si lo hiciste o no, y si fue así ¿te lo creíste? él te chantajeó, cómo te creíste de él? él lo único que hace es aventarte el chorrito pero no es lo mismo a que lleve un bebé ¿verdad? y tú no piensas o pensaste en eso? sabes el riesgo que puedes correr? eres mujer!!! no te olvides de eso!!! y podrías salir perdiendo por si no responde y sólo es puro sexo lo que quiere. Piensa más en tí, en tu salud, en tu valor como mujer y en tus sentimientos.

Me gusta

21 de octubre a las 3:58

¿A cuál de los dos elegir? Si deseas un canario entonces no te sientas obligada a elegir entre buitres. Ninguno de los dos te conviene, aprende a valorarte. Espera a que llegue el hombre indicado a tu vida, no te desesperes.
 

Me gusta

21 de octubre a las 6:09
En respuesta a karmengggs

Hola os cuento mi historia con mi ex lo deje porque pille números de scorts(prostitutas) su móvil..y una llamada y decía que yamo para un amigo que se lo pidió xk ael no le cojia el tlfn ..y los números que el tenía en su agenda decía igual k era de otro amigo que llamo hace tiempo..y el no se bajó se quedó en el cochey que el no iba de scort ni le hacía falta...entonces lo deje no lo termine de creer,y conocí aún chico durante 3 meses hablando por móvil y 4 veces quedamos mucha complicidad y confianza nos contamos todo y eso un chico simpático y desde el primer momento me quería para serio xk solo abia tenido 1 novia y no la valoro en su momento y decía ke ya valoraba ala mujer más.. y claro se ve fiel aparte de ser celoso también xk lo es..bueno y pues el primer día que quedamos yebabamos pues dos meses hablando por móvil todos los días..y pues esa noche me dijo quiero hacerlo contigo pero a pelo es decir eyacular dentro y claro el sabía que yo no tomo anticonceptivos pero me lo dijo igual y me quedé boquiabierta..el me dijo ke con una vez no iba apasar a nada pero k el condón no quería xk no iba asentir nada  y que marcha atrás tampoco y ke le abia apetecido eso eyacular dentro y le dije que no y no hicimos nada.Y me dijo que yo le había hecho de menos por no aberle dejado correrse así..lo dijo x mi ex ..porque decía que no se creía que el nunca eyaculo dentro y le dije que no k jamás eyaculo dentro y aún así me dijo que se le quedó clavado eso.Y ya pues me respeto y no me lo dijo más pero me quedo esa duda  no sé si es normal..y luego me decía tb de felación que todo el mundo lo hacia y yo era la única k el había estado que  me abia negado y que sus amigos todo los conocía se lo habían sus parejas y que lo ve normal y claro yo ya estoy confundida xk solo e tenido una pareja nose si estas cosas son normales o no aver si me podéis ayudar xk tengo hay los dos metiéndome presión que quieren verme y me están volviendo loca nose cual elegir ni que hacer que consejo me dais?

la verdad cuidate simpre porque los hombres son asi meten presion y muchas escusas y luego nosotras somos las clavada cuidate siempre y ya pero si tu no quieres hacer algo que no sientas y te presiona ese hombre solo quiere acostarse y ya porque si le interesaras de verdad jamas de presionaria asi piensa nena

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte