Foro / Pareja

Estoy confundida, el logico que se molestara y me deje de hablar por esto??...

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:07
A
an0N_966639499z
13/2/07 a las 16:03

Ya habia escrito mi historia en este panel, esta seria la continuacion, como antecedente yo tenia dudas de si el solo buscaba sexo, el me volvio a buscar el viernes pasado me llamo por telefono sigue fuera de la ciudad, el sabado de nuevo me volvio a buscar de hecho cuando me llamo por telefono estaba muy molesto porque me habia enviado mensajes a mi celular y no se lo habia contestado, me decia que porque no le contestaba que no le ponia atencion, y reclamando este tipo de cosas, me dijo que cuando llegara a mi casa le avisara para que me llamara, y de hecho estuvimos hablando y el insistia en que porque no quiero hacer el amor con el, que el se muere por estar conmigo, me pregunto que si no creo que sea el indicado que si no lo quiero, y le conteste que yo nunca he tenido dudas de lo que siento que tengos dudas de lo que el siente por mi, y me contesto yo siento por ti "CADA DIA QUE TE TRATO ME GUSTAS MAS, Y QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE SIENTO QUE TE QUIERO", y seguimos hablando cerca de 2 horas, al otro dia yo le envio un mensaje a su celular en la noche, pero no me contesta que esta en el cine, yo le envio otro mensaje preguntando que "que pelicula estas viendo y con quien fuiste", pero no recibo respuesta (EL SIEMPRE ME HA RECLAMADO PORQUE NO LE CONTESTO LOS MENSAJES LUEGO LUEGO), asi que yo le digo, "CUANDO TE DESPCUPES ME CONTESTAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE", pero no recibo respuesta hasta una hora mas tarde, diciendo "QUE ONDA, YA SALI DEL CINE QUE PASO" y le contesto "NADA NO HA PASADO NADA, TE DECIA QUE ME CONTESTARAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE" y me contesta "NO TE LO VOY A CONTESTAR PORQUE SIENTO QUE ES UNA ORDEN Y NO EN BUEN PLAN", asi que yo le contesto "DE NINGUNA MANERA NO LO HICE COMO UNA ORDEN Y TU ME CONOCES QUE NO SOY ASI, YO TE LO PREGUNTE EN BUENA ONDA, SI SE VIO COMO UNA ORDEN TE PIDO UNA DISCULPA, NO ERA MI INTENCION, EN BUEN PLAN TE DIGO ME PUEDES CONTESTAR LA PREGUNTA, O ESTAS MOLESTO?, pero ya no me contesto mas, ña verdad no lo entiendo, un dia dice que me quiere y al otro se enoja por esto, talves tenia razon y se vio como una orden pero no era mi intencion y por eso le ofreci una disculpa,pero al parecer no la acepto, la verdad me siento mal, porque no se que pensar, ya pasaron 2 dias y no se nada de el .....
me pueden dar su opinion

la otra parte de la historia esta en este mismo foro con el tema ""el solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion"""

Ver también

J
jese_5695253
13/2/07 a las 17:09

Peor aun
por lo que dices es imposible saber si buscaba sexo o no pero creo que tu si fuiste un poco posesiva por querer que te conteste cuando no puede. mas bien creo que le tuvo miedo a una relación tan posesiva.

A
an0N_966639499z
13/2/07 a las 17:56
En respuesta a jese_5695253

Peor aun
por lo que dices es imposible saber si buscaba sexo o no pero creo que tu si fuiste un poco posesiva por querer que te conteste cuando no puede. mas bien creo que le tuvo miedo a una relación tan posesiva.

Hola
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES LO QUE ME DICES QUE SOY POSESIVA LA VERDAD TAL VES ASI SE VEA, PERO LA VERDAD NO LO SOY, SIMPLEMENTE LE PEDIA EL MISMO TRATO QUE EL SIEMPRE ME HA PEDIDO, PORQUE LAS VECES QUE YO NO HE PODIDO CONTESTAR LOS MENSAJES DE CELULAR, PORQUE NO TENGO SALDO EL AUN ASI SE MOLESTA, EL SIEMPRE PIDE QUE LE CONTESTE INMEDIATAMENTE SINO SE MOLESTA CONMIGO

CREO QUE SOLO LE ESTABA PIDIENDO ALGO QUE EL MISMO ME PIDE SIEMPRE, ADEMAS CREO QUE LO QUE NO QUERIA ERA CONTESTARME LO QUE LE PREGUNTABA

SALUDOS

A
an0N_966639499z
13/2/07 a las 18:00

Gracias por tu respuesta
SABES SI TIENES RAZON EL ES UNA PERSONA QUE QUIERE QUE LE DIGA LO QUE ESTOY HACIENDO, PERO SABES ESTO SOLO PASA CUANDO EL TIENE GANAS ES DECIR DE REPENTE SE VUELVE POSESIVO PERO IGUAL HAY DIAS QUE NO SE DE EL, Y SI SE LE OCURRE UN DIA HABLARME Y NO ME ENCUNTRA SE MOLESTA, CREO QUE YO SOLO LE ESTA PIDIENDO EL MISMO TRATO QUE EL ME PIDE, Y SI LO VIO COMO UNA ORDEN AUN ASI YO LE PEDI DISCULPASS PERO NO FUE CAPAZ DE ACEPTARLAS

SALUDOS

A
an0N_966639499z
13/2/07 a las 18:07

1000 gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia de leer el post anterioi
sabes si creo que tienes razon que con el comentario que me hizo debi de haberlo dejado atras, sin embargo mi sentir por el me hace que haya aceptado sus llamadas y lo peor es que le crei lo que me decia,

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir