Foro / Pareja

Estoy confundida con mi ex.

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 13:48
E
evelia_7461790
6/3/17 a las 12:17

Buenos días

Hace 7 meses deje a mi pareja con la que llevaba casi 4 años.

Por tema de permanencia en el contrato de alquiler seguimos teniendo contacto , aunque yo no vivo en el piso.
Tenemos también 1 perro y 1 gato en común. Aunque cuando acabe la permanencia del piso el perro me lo quedaré yo y el gato el.

A lo largo de la relación ( cuando eramos novios ) estaba llena de discusiones, faltas de respeto por parte de ambos, me fui porque era insostenible vivir juntos. Aparte, el fuma mucha marihuana y yo con el olor de maria no puedo... y por el momento no tiene pensado dejar de fumar. Somos completamente distintos en la forma de ser y de hacer las cosas.

Hace 3 meses conocí a un chico que desde el primer momento hubo una conexión muy fuerte por parte de los 2 porque en gustos somos bastante parecidos. Nos reímos mucho y nos lo pasamos bien. No nos hemos acostado.
El no quiere pareja estable ( o eso creo ) y yo no estoy lista para empezar ninguna relación hasta que no se acabe la permanencia del piso del alquiler y las cosas que me unen de alguna manera a  mi ex.

El caso es que yo se que mi ex le sigo gustando, y de alguna manera el me sigue importando. Nose si es por todos estos años, los momentos bonitos y los planes que teníamos de futuro. El caso es que lo deje porque no notaba conexión, aparte la convivencia era insoportable, era una relación bastante toxica por parte de los dos. 

Seguimos hablando por tema gastos de piso y mascotas y nos hemos acostado en varias ocasiones. Aunque yo le insisto que solo somos amigos, y que yo actualmente no quiero pareja, ya que reconozco que con el soy muy inestable porque somos muy diferentes y discu!@#*!s muchísimo.
El me dice que eso lo digo porque soy muy joven ( Tengo 22 años ) pero que el sabe que estaremos juntos a la larga.. yo no lo tengo tan claro.


Este fin de semana el chico que conocí me ha invitado a un concierto pero como es en otra ciudad, me ha propuesto quedarnos a dormir en un hostal. Así que creo que seguramente acabemos acostándonos. 
El problema es que eso pasa , sé que me sentiré mal por mi ex, y ese es el problema... noto que de alguna manera aunque no seamos pareja estoy atada a el... Aunque no somos novios..

Tengo muchas ganas de ver al chico porque nose si es la novedad pero cuando estoy con el me siento muy feliz y compar!@#*!s un montón de cosas en común. Aunque somos solo amigos. Nos reímos mucho y estamos muy bien.

Que debería hacer Nose si quedarme a dormir o no... 

 

Ver también

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 12:26

Que quieres decir? 

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:08

Pero me sentire mal si no se lo cuento... aunque no seamos pareja tenemos muchas cosas en común
y si a la larga ( Por ahora no lo se ) volvemos a salir como pareja, se lo tendría que explicar? 

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:38

Gracias por el sentido del humor xD

Pero por celos en su tiempo le jodi 2 citas a el.. aunque también lo intente solucionar....

Supongo que por eso me sentire mal... porque en su momento fui de esas que ni come ni deja comer...  
.

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:38

Gracias por el sentido del humor xD

Pero por celos en su tiempo le jodi 2 citas a el.. aunque también lo intente solucionar....

Supongo que por eso me sentire mal... porque en su momento fui de esas que ni come ni deja comer...  
 

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:47

Eso de que no como ni dejo comer fue al principio de separarnos, y  ahora no soy así.

E
evelia_7461790
6/3/17 a las 13:48

Eso de que no como ni dejo comer fue al principio de separarnos, y  ahora no soy así.

Ahora yo siempre le digo que el puede hacer lo que quiera, es más le animo a que conozca chicas si el quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir