Foro / Pareja

Estoy confundida, ayudenme

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 23:41
A
akitten_be4919z
4/4/15 a las 17:46

Tengo 23 años de vivir en pareja (desde que tenia 19 años), de esta relación nacieron 3 hijos. Nunca nos casamos, la vida que tuvimos fue familiar, más la relación de pareja jamas se cosecho. No existía una fecha que celebrar, nunca nos dijimos que nos amabamos, etc. A mi hacia muchisima falta sentir que me amaran, sin embargo, me dedique a vivir para mi familia y trabajo... Los ultimos 3 años de mi vida, estaba totalmente apagada, no sentia ningua emoción, parecia un robot. Cada año que pasaba se ponia peor la relación, yo casi ni hablaba, a fin de evitar discuciones etc. Hace casi 2 años, conoci a una persona maravillosa, me llenó e vacio que sentia... vivi experiencias que nunca antes habia experimentado me trataba como una reina. Claro que como todo, mi pareja de 23 años se dio cuenta, y empezo el infierno. Me hizos cosas terribles, puso a mis hijos en contra mia, me grabo, le puso las grabaciones a mis hijos, ufff un millon de cosas, Fuiemos a terapia, firmamos un mutuo acuerdo. En la cual los niños se quedaban con el los dias se semana y pasaban los fines de semana conmigo. El tema que dado todo lo ocurrido, mis hijos odiaban a mi nueva pareja, y a mi. Me fui de la casa, De acuerdo a lo acordado, pero la verdad es que me resulta dificil vivir sin mis hijos. Yo amo a mi nueva pareja, pero no se que hacer. Mi antigua pareja quiere que regrese para mantener la estructura familiar.

En resumen que hago:

1. regreso para mantener la familia, estructura y costumbre, sin querer a mi antigua pareja.
2. Me quedo con el amor de mi vida, y lucho porque mis hijos entiendan mi situación.

Ver también

A
akitten_be4919z
4/4/15 a las 23:02

Gracias por tu consejo
la verdad es que siento que lo que indicas es lo correcto.

A
ayah_8150481
4/4/15 a las 23:41

Mi opinión
Yo me quedaría con el amor de mi vida y lucharía por que mis hijos entendieran la situación de su madre, ellos se han tragado la versión de su padre pero dales la tuya también, y seguro que los niños se pondrán de lado del que lleva la razón, aunque lleve tiempo, después de haberte dedicado a ellos deben entender que su madre también tiene necesidades y si de verdad te quieren, sólo buscarán tu felicidad.
No tires la toalla!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir