Foro / Pareja

Estoy confundida ayudaaaaaa!

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 5:50
T
tara_8439828
6/10/17 a las 1:53

Hola a todos/as 
Les contaré un poco mi historia para que puedan entenderme y darme algunos consejitos.
Cuando tenía 18 años conocí a un chico bueno (27) ya tenía ... nos conocimos en una discoteca y me hablo me pidió mi número y todo eso lo que si así hablamos quedamos cada semana después de conocernos más pasó lo que tenía que pasar lo que pasa era que yo era virgen! Y mi primera vez fue con el bueno me trataba súper bien muy cariñoso todo se preocupaba por mí! Pero el
problema era que estaba casado y con familia y iba pasando los meses y 2 años y yo estaba súper enamorada de él y yo sé que el de mi también siempre me decía que si no estuviera casado estaría conmigo y que siempre estaría para mi ahí! Bueno pasó así 2 años yo me canse de estar siempre así yo le quería conmigo como Novio y eso no podía ser entonces le deje de hablar pasó los meses dejamos de vernos y de hablarnos yo me aleje de el y empece a salir y conocer gente nueva y empecé a gustarme de un chico 1 año y medio menor que yo empezamos a salir mi ex se enteró me pregunto si era cierto que tenía novio y si era Feliz y eso ! Bueno ahora llevo casi 4 años con el y tenemos un bebe de 6 meses pero no estamos bien ya no es lo mismo de antes estamos todos los días discutiendo y yo siempre pensando en mi ex no tengo el mismo cariño a mi pareja de ahora que a mi ex y ahora estoy peleada con mi pareja y estoy hablando con mi ex no sé porque casa vez que me peleo con mi pareja siempre acaba hablando con mi ex de una forma o otra y eso me
confunde porque yo siempre le sueño me acuerdo de el y todo eso! Y no sé que hacer pero también pienso en mi bebe y en mi pareja ahora ya no estoy soltera ya tengo una familia !! Ah ahora tengo 23 años y mi pareja 22 años 

Ver también

O
onofra_8445907
6/10/17 a las 5:50

Es obvio que si no se separó durante los dos años que salieron juntos ahora menos lo va hacer sabiendo que tienes pareja y un hijo, lo que quiere es estar contigo en igualdad de condiciones ahora que tu tienes pareja estable, lo mejor es que entierres ese pasado, o ponte a pensar si llegara una mujer soltera y se metiera en medio de tu hogar, creo que eso no es bueno piénsalo nena suerte 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook