Foro / Pareja

Estoy confundida ayudaaa!!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:08
A
aria_5485555
27/4/12 a las 3:10

Bueno no se si estoy en la categoría correcta pero necesito ayuda. Hace 4 meses me a dado este fuerte atracción hacia las mujeres yo soy una chica de 20 anos. Tengo un novio el cual amo mucho y creo que esta dando cuenta aunque no es el chico que juzga por eso preferencias sexuales a mi me daría un pena contarle sobre esto ya que lo AMO y respeto mucho. No se si esta atraccion sera pasajera pero si se que es verdadero y me da miedo.

Ver también

A
an0N_563226399z
29/4/12 a las 17:37

Es normal...
Mira, puede ser algo pasajero, o está despertando un deseo bisexual en tí. Lo importante es que estás consciente de él. Puedes o bien experimentar con una chica, o bien, puedes sublimarlo contando historias eróticas donde tú como protagonista mantienes esas relaciones.

A
aria_5485555
30/4/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_563226399z

Es normal...
Mira, puede ser algo pasajero, o está despertando un deseo bisexual en tí. Lo importante es que estás consciente de él. Puedes o bien experimentar con una chica, o bien, puedes sublimarlo contando historias eróticas donde tú como protagonista mantienes esas relaciones.

Es que..
La verdad es que estoy a punto de decirle a mi chico porque anteriormente el me habia dado la propuesta de hacer un trio con el pero me da pena ademas si hago el trio con el no puedo darme el lujo que sea con cualquier persona pero tanpoco con una persona que conosca bien...so que yeaah

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir