Foro / Pareja

Estoy confundia...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 16:32
Y
yunia_8732152
1/8/12 a las 12:41

Hola a todos
Mi problema es que empecé a verme con un chico, dos años menor que yo, aunque es muy maduro para su edad, más de otros chicos mayores con los que he estado xD
El me trata bien, y es muy buen chico.
Yo cuando le conocí, creía que me gustaba, hablaba con él y me encantaba. Pero desde que empezamos a vernos como algo más no dejo de tener dudas...inconscientemente le busco defectos, como por ejemplo su altura, siempre me han gustado altos y él es solo 2 cm más alto que yo... Pero esto ya lo sabia cuando le conocí, y aun así me interesaba el chico, pero ahora no se porque lo pienso tanto...
Es como...si no pudiera estar con él pero sin él tampoco!
No me entiendo ._.
No sé si alguna vez os habrá pasado algo parecido...

Porfavor...necesito vuestra opinion...

1 saludo!

Ver también

Y
yunia_8732152
1/8/12 a las 12:44

Corrijo el titulo xd
Sorry! me confundí con el titulo! XD es CONFUNDIDA jajajaja
es que no se como se edita

G
grace_10031115
1/8/12 a las 13:31


ami me paso lo mismo con un chico que conocí a través de una amiga.
El era encantador, muy guapo, detallista, era un poquito mas bajito que yo y un poco mal joven.
Al principio me gustaba quedaba con el y así. Después empece a inventarme excusas para no vernos asta que le dije que no quería volver a quedar con el.
Yo acababa de salir de una relación de 3 años, muy dura, con violencia y etc....
Me di cuenta que necesitaba estar sola, como tu le sacaba defectos inconscientemente y le rechazaba.
Yo todavía no estaba preparada para estar con nadie.
Y mi cuerpo y mi celebro me lo decían con esas señales.
Tal vez te pase eso, o igual no estas segura de el.... pueden ser muchas cosas, pero antes que nada recuerda hacer las cosas con cabeza y mucho tacto. Y no hagas las cosas a lo loco y sin pensar las consecuencias de tus actos.
Piensa las cosas con calma y decide como podrías estar mejor y valora lo que es mejor para ti.
Veras como pronto encuentras una solución, un beso!!

Y
yamina_738261
6/8/12 a las 16:32

Me parece muy acertada tu opinión sandra!
A mi me suele pasar lo mismo que le pasa a bgirl! Irónicamente él también es dos años menor que yo y no es tan alto

Me trata super bien pero siempre tengo esa incertidumbre de será que son ciertos sus sentimientos? será que no me miente? o inconscientemente estoy pensando en cuándo me va a salir con algo como: "ya no quiero seguir contigo".

Este tipo de actitudes, pueden terminar con nuestra relación justamente ayer, le preguntaba a mi novio si quiere seguir conmigo, si no se ha cansado etc etc. Es que bueno, tenemos una relación a distancia y es un poquito más complicado llevarla. Pero su respuesta fue: "eres insegura y eso no me gusta" Bueno tiene razón!

Eso es lo que debemos hacer, trabajar en ese problema y claro como tu dices debemos pensar en por qué están con nosotras ahora en vez de pensar cuándo nos van a dejar!!

Espero poderte ayudar con mis comentarios para que veas que no eres la única en esto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir