Foro / Pareja

Estoy con una madre soltera, ya noa gaunto más, no puedo irme a vivir juntos.

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 5:59
A
awatef_8802560
5/3/12 a las :51

Hace seis meses inicie una relaciòn con una madre soltera. Nos conocimos en el trabajo, salimos al principio unas dos horas (tiempo de pareja), pue ella debia ir a su casa y atender a su hijo. Asì pasaron dos meses excelentes. Allì decidimos salir algunas veces a comer al cine con el pequeño, y viajes (que ya tiene 8 años). Su hijo pasaba cada 15 dìas con su padre, entonces estos seis meses ese espacio ayudo mucho a fortalecer la relación. Asì pasaron los meses y yo me adecue a su vida cotidiana, madrugar, dejarle al niño en la escuela (a20min manejando de su casa), manejabamos 25min màs al trabajo despues a trabajar 8 horas (almorzabamos juntos), a la salida del trabajo pasabamos por mi casa cambiandome e inmediatamente ibamos a su casa (a 35 o 45min), allì ella se dedicaba a su hijo unas 3horas. asì pasaron unos 4meses. Sin duda una rutina cansada. Sin embargo hicimos planes para dentro de unos meses irnos a vivir juntos en un sitio neutro.
Pero Ella tenia una enfermedad crónica y en vez de asustarme por ello, le brinde apoyo y el acompañe en todo. (Prueba y hospitales). Pero pese a todo esto no puede relacionarme bien con su hijo, los celos y yo diria "el complejo de edipo" sobresalio. Ahora, despues de una disputa salio al aire todo esto y el malestar por el timepo de pareja que es nada y posiblemente cambiemos de trabajo dos los, por cuestiones economicas. sì se perderìa mucho el tiempo de pareja en el dìa y sobre ello una incomodida en la noche yaque los celos de su hijo y la mala educaciòn salieron a flote. Estoy pensando en abrirme de la relaciòn. Ella quiere acudir a un psciologo pero yo ya no quiero ni siquiera volverlo a intentar. porque se que no lo voy ahcer de buena manera ni las ganas suficientes. Yo ya di todo lo que pude dar ahora quiero apartarme. Pero me da pena de su situaciòn. que seria lo màs sensato par hacer y lo màs beneficioso quedare o irse???? ayudemen a ver más alla, tomar la mejor decisisón. Gracias.

Ver también

N
nuane_6433709
7/3/12 a las 10:15

Para empezar
Quiero expresar que lo que te dire es puramente mi opinion.... primero creo que deberias meditar y pensar que es lo segun tu! Y no de los demas lo correcto, para empezar ve lo que sientes por ella! El amor mueve montañas como dicen...... Ademas creo que lo del hijo es normal, despues de todo es un niño, y tu no eres su padre es normal que se apegue a su madre, es un niño con sus padres separados es normal todos los niños tienen como reaccionar ante esas cosas pero normalmente dura mientras son niños! Yo creo que si ella es muy importante para ti deberias seguir con ella e intentar ser "amigo del niño" por que con el tiempo en algun momento te puede aceptar si lo tratas bien, por que asi cuando cresca en algun momento de su vida el se va a decir que no le has hecho nada y no has sido una mala persona y ahi tal vez madure y este todo bien....... creo que pasara eso eh visto muchos casos de concidos que terminaron asi ...... Pero repito es mi opinion y esta dada por las cosas que has mencionado ......

A
awatef_8802560
14/3/12 a las 4:58
En respuesta a nuane_6433709

Para empezar
Quiero expresar que lo que te dire es puramente mi opinion.... primero creo que deberias meditar y pensar que es lo segun tu! Y no de los demas lo correcto, para empezar ve lo que sientes por ella! El amor mueve montañas como dicen...... Ademas creo que lo del hijo es normal, despues de todo es un niño, y tu no eres su padre es normal que se apegue a su madre, es un niño con sus padres separados es normal todos los niños tienen como reaccionar ante esas cosas pero normalmente dura mientras son niños! Yo creo que si ella es muy importante para ti deberias seguir con ella e intentar ser "amigo del niño" por que con el tiempo en algun momento te puede aceptar si lo tratas bien, por que asi cuando cresca en algun momento de su vida el se va a decir que no le has hecho nada y no has sido una mala persona y ahi tal vez madure y este todo bien....... creo que pasara eso eh visto muchos casos de concidos que terminaron asi ...... Pero repito es mi opinion y esta dada por las cosas que has mencionado ......

Recuerds y buenoa agurios
Bueno han pasado tontas cosos, y he pensado en sus palabras, por esa razòn hayque reestry¡ucturara los ¡instnates, 1er solucion 2 seguir adelnate con despspida y todo. 3ro dejar que tidi caiga un peso.

A
anai_6009953
14/3/12 a las 5:59

Si la amas...
Dentro de ti ya sabes que hacer. Si la amas debes sentir que vale la pena pasar por cualquier cosa para estar con ella, inclusive ser paciente con su hijo hasta que mejore su comportamiento y actitud (el mejorara con ayuda, te lo aseguro). Pero si ya estas cansado y sientes que no quieres mas tal vez es porque no la ames tanto, sino que solo sea una linda relación y buenos momentos. Que no te gane la culpa. Igualmente debes hablar con ella sobre el tema que te afecta (si verdaderamente es "solo" la mala educación de su hijo), ya que la ayudaras no solo a estar mejor contigo, sino también a poder formar pareja en el futuro... Que este bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram