Foro / Pareja

Estoy con un hombre muy infantil e inmaduro.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 22:11
G
genny_5672303
17/1/14 a las 21:44

Hola chicas! He escrito antes en este foro. Mi mala suerte con los hombres sigue. Llevo 1 año y un mes viviendo con mi novio. Un chico con don de gentes, muchísimos amigos, muy alegre y mucha suerte en la vida. Pero sus parejas han acabado dejándole siempre por no sáber tratarlas, por sér un celoso un intolerante y un machista.

Cuando empezamos, todo bien hasta los pocos meses q empezó mintiendome sobre su ex a la q seguía hablando en secreto ( ella le dejó hacia un par d meses y quería volver con el pero el no lo tenía claro y jugaba a dos bandos, ella estaba en otro pais asi q se q no m puso los cuernos ni nada, sólo las mentiras y el ocultarse)
despues me comenzó a bajar el autoestima pq me trataba con menosprecio delante d su familia.el tiene una forma muy bruta d hablar y le pierden las formas y más d una vez cuando se enrabieta me insulta o si me enfado me llama esquizofrénica o loca... El caso es q le he llamado mucho la aatencion con las faltas d respeto, le he amenazado con q si sigue asi me ire d casa. Cuando estoy enferma con fiebre, no me cuida. No me compra medicina si no hay, no me trae comída si ve q no puedo cocinarme yo, no me pregunta si estoy mejor o peor, incluso se va todo el dia fuera con amigos y yo m qedo sola en casa, sin medicamentos, mi cuidados ni nada. Es bastante machista aunq dice q no... Se acostumbró a q le hiciera el desayuno y me lo exigia y si no se lo hacía se pillaba cada rebote... Yo soy muy liberal y nada controladora, ahora me acusa d q vive con miedo d q no puede salír q no puede hacer sus hobbies, q ha dejado si vida social por mi.. Cuando es absolutamente mentira! Jamás le he dicho q no haga algo. Me da igual q viaje q salga q baile q haga lo que quiera' Mis quejas sólo son de su trato hacia mi. Dice q soy una persona gris q estoy síempre amargada y q no le pasó ni una pero no entiende q una persona q me insulta, q no me cuida, q síempre dice q nuestra relación es una basura, q vive con miedo como si yo fuese un ogro...con una persona asi se me quita la alegria. No somos cómplices mi amigos, síempre hay lucha d poder. El tuvo una época q competía contra mi q no quería q me fuesen bíen las cosas pq le daba miedo pperderme, pero su forma d expresarlo era infravaloradome absolutamente en mi trabajo y en cualquier cosa. En fin. Estoy agotada. Tiene buen corazón pero no sabe tratar a una pareja. No sabe cuidarla ni respetarla y siempre tienero justificación para todo...y síempre quiere hacerme sentir la loca y la mala... Ya no se que hacer

Ver también

G
genny_5672303
17/1/14 a las 23:11

Bien por ellas
Jajajja osea q yo tendría q hacer lo mismo no? Gracias por la respuesta!!!

A
aijun_8603651
17/1/14 a las 23:51

Si alguien te trata así no te quiere
Simplemente no te quiere, suena duro pero es así, si alguien te quiere no te hace sufrir, desea lo mejor para ti, te cuidas si estás mal y no califica la relación de basura.

L
loren_9900005
18/1/14 a las :50


Hola! bueno, para empezar si tu novio ablaba con su ex en secreto, tu no le importabas,y cuando te enteraste tendrias k haberlo dejado, y bueno segiria comentando mas sobre tu charla, pero creo que tu ya sabes que tienes que hacer con el

L
loren_9900005
18/1/14 a las 10:29


Claro que no tiene mala suerte con los hombres, esto le puede pasar a todo el mundo, el problema es que cuando ocurre esto, ninguna los deja, siempre sigen con ellos,y yo la verdad no se que esperan, los hechos no van a cambiar por muy bien que se porte futuramente el hombre.. ya lo hizo.ya la ha sido infiel.. tonteando con gente en internet..

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:17


A ver, los problemas amorosos nos los buscamos nosotras solas, nadie te pone una pistola en la cabeza,eso es lo que me mosquea, que la mayoria de chicas de este foro, se quejan de cosas que ellas mismas consienten, se echan un novio y luego las manos ala cabeza,

Yo por ejemplo cuando me gusta un chico, miro ciertas cosas, y segun lo que veo, se queda en un lio amoroso de un mes, o en algo serio, por ejemplo jamas tendria una relacion seria con alguien que consumiria drogas duras, o usase una red social, por que son 2 cosas con las que no podria, yo.. si he tenido tonteos con chicos que se han drogado, o han usado una red social, pero.. yo misma me conozco y no he ido a mas, ese es el gran problema de casi todas, no saben cuando parar algo, por mucho que vean que no las hace feliz.Siempre puede salirte mal por mucho cuidado que tengas.. pero por ejemplo en este post, la chica cuenta que su novio le empezo al poco tiempo a mentir sobre su ex, ami me hace un hombre eso, y le dejo, por mucho sentimiento que tenga, yo se que nunca lo olvidaria y que por muy bueno que fuese conmigo siempre le guardaria rencor, pues no voy a segir algo con ese hombre, por que no seria bueno ni para mi ni para el ¿no cres?

un saludo

L
luisa_5955078
18/1/14 a las 15:22


Con la de hombres (de los de verdad) que hay ahí fuera que sabrían quererte como te mereces... ¡Y tú con alguien como él!
Supongo que será muy fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero creo que deberías dejarle... Además, si no os hacéis felices mutuamente, ¿qué sentido tiene seguir?

G
genny_5672303
19/1/14 a las 12:44

Me gustaría dar algunos matices
Pq es verdad q aqui se expone el problemá y lo negativo y lo siguiente q voy a escribir no es ni mucho menos para justificar ni cubrir a mi novio, sólo quiero exponer algunos matices q son los q m confunden a la h d llamarle maltratador o niñato.
Quizás sean ambas...nose
El es todo lo q expuse arriba en la charla. Pero d repente m confunde pq es muy muy cariñoso en el dia a dia ( por lo general ) tb es detallista y si sabe q necesitas algo intenta conseguirtelo ( excepto cando he estado enferma q no entiendo pq no se preocupa d esa misma manera) . Me involucra en todos sus planes, quiere q sea paeticipe d su vida. Le encanta hablar d mi a la gente y síempre presume d chica ..

Esto es lo q m confunde. Pq Tiene esos lados tan opuestos en una misma persona? Un dia me parece q es el mejor dl mundo y al otro se le cruza y se vuelve un egoísta y un infantil ... Buscando justificación a cada cosa q hace mal y sino atacando la relación o a mi verbalmente. Yo tb le atacó verbalmente y mucho pq siempre intento defenderme.... Pero estoy harta ya... Y se q el ni se imagina q m estoy planteando dejarle.... Pero reconozco q me da pena el. Tengo mucha debilidad para parar los pies, y por eso os pudo la ayuda. gracias chicas por contestar y poner tanto interes!

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 14:42
En respuesta a genny_5672303

Me gustaría dar algunos matices
Pq es verdad q aqui se expone el problemá y lo negativo y lo siguiente q voy a escribir no es ni mucho menos para justificar ni cubrir a mi novio, sólo quiero exponer algunos matices q son los q m confunden a la h d llamarle maltratador o niñato.
Quizás sean ambas...nose
El es todo lo q expuse arriba en la charla. Pero d repente m confunde pq es muy muy cariñoso en el dia a dia ( por lo general ) tb es detallista y si sabe q necesitas algo intenta conseguirtelo ( excepto cando he estado enferma q no entiendo pq no se preocupa d esa misma manera) . Me involucra en todos sus planes, quiere q sea paeticipe d su vida. Le encanta hablar d mi a la gente y síempre presume d chica ..

Esto es lo q m confunde. Pq Tiene esos lados tan opuestos en una misma persona? Un dia me parece q es el mejor dl mundo y al otro se le cruza y se vuelve un egoísta y un infantil ... Buscando justificación a cada cosa q hace mal y sino atacando la relación o a mi verbalmente. Yo tb le atacó verbalmente y mucho pq siempre intento defenderme.... Pero estoy harta ya... Y se q el ni se imagina q m estoy planteando dejarle.... Pero reconozco q me da pena el. Tengo mucha debilidad para parar los pies, y por eso os pudo la ayuda. gracias chicas por contestar y poner tanto interes!


¿Eres feliz? ¿Estás contenta con él? Esto último que has añadido sí es un intento de justificar... Lo injustificable. Si no está a tu lado cuando enfermas, por ejemplo (es decir, cuando más lo necesitas), qué sentido tiene que presuma de chica...

K
keysha_8503420
16/2/14 a las 22:11

Hola
creo que muchas del foro viven en el mundo de yupi y soy mujer, te as parado a pensar lo que es maltrato y ser machista,creo que no porque por esa regla de 3 las mujeres que tenemos carazter fuerte tambien seremos feministas o maltratadoras, te paraste a pensar si estas suficientemente mala como para no poder atenderte, esque lo pones todo chica como si estuvieras en un hospital y si no te lleva medicamentos alomejor es porque ni los necesitas, que valen dinero y no poco precisamente


un tio no tiene porque estar todo el dia detras de una mujer almenos a mi no me hace falta se cuidarme sola, que creo que algunas en el foro ni tan siquiera saben cuidarse ellas mismas cosas que es un error, ya que la pareja nose puede contar con ella siempre,mi novio muhas veces esta malo y se hace el las cositasy si tiene qu ir al curro pues va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir