Foro / Pareja

ESTOY CON UN HOMBRE COMPROMETIDO Y NO SÉ CÓMO ALEJARME DE ÉL. AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 18:48
A
akitten_b06e93z
3/11/16 a las 11:59

HOLA, empiezo por comentarles que tengo 27 años,soy profesional,  trabajo y tengo una hermosa bb de 2 años, producto de mi primer amor que resultó mi peor decepción. Desde hace casi 6 meses estoy saliendo con un hombre de 35 años,no es casado pero convive con una mujer 3 años mayor que él. Cuando nos conocimos siempre me comentó que era casado y respetaba eso,lo aconsejaba y admiraba como profesional, y no comorenso en qué momento esa admiración se convirtió en un sentimiento más fuerte y no sé si él se dio cuenta de eso pero un día me besó y yo correspondí. Juro por lo más sagrado que no me agrada esta situación,pues sé que valgo mucho como para andar mendigando amor, además no soy de ese tipo de personas.
La mujer con la que convive es infertil y llevan años sometiéndose a tratamientos pero no logran tener niguno aún. Hace un mes yo quedé embarazada obviamente de él,para mi gran decepción él quería que me vaya a vivir con él pero también viviría con la otra. Hecho que no acepté,infortunadamente surgieron problemas en casa con mis padres y al final, él por temor a perder su relación, su estatus, optó porque pierda a mi bebe. Ahora me siento muy mal, voy a llorar a mi bb en un cementerio, él casi no va porque dice que lo lleva en el corazón pero eso me duele. Lo amo como jamás imaginé,me dice que espere que cabe la posibilidad que se aleje de su mujer...pero no soporto hacerle esto a ella,no la conozco pero ninguna mujer merece que le engañen. Ayudenme con un consejo,esta angustia de saber que pasa la noche con ella me duele más y más. Peor aún que presiento que ella está embarazada. Necesito salir de esto. 

Ver también

Y
yave_9539816
3/11/16 a las 17:04

Como pudiste matar a tu bebe solo porque ese hombre no lo quiso eso es absurdo ademas no te ama y nunca va dejar ala esposa ya que primero prefirio la muerte de su hijo que enfrentar la verda de sus actos ahora no me digan q les duele ver la tumba de su hijo el esta deceando un hijo biologico pero con la esposa ya q el tuyo no lo quiso pudo las la mentira d seguir d hipocrita con la esposa que futuro te espera con el piensalo bien talvez la esposa lo deje o talvez el ala esposa pero de nada te sirve el soltero ya que nada borra que prefirio la muerte del hijo antes de ser valiente afrontar las consecuencias y tu eres su titere mira q sacarte a tu hijo solo porque el te dijo. Muchas mujeres salen adelante con sus hijos solas. 

Q
qin_755735
3/11/16 a las 18:20

Hola ,no viy a juzgarte por lo del bebé,debió ser una decisión muy fuerte. Pero hombres como él,que tienen dos vidas ,no valen la pena,ya que ni te respeta a tí ni a ella,es un egoísta y sólo piensa en su bienestar y conveniencia. Piensa que si lo dejas,fácilmente conseguirá a otra mujer,olvidándose de tí. Debes valorarte y continuar con tu vida y con tu hija,darle todo el amor a ella,amor que le pudiste dar al otro bebe. No debes amar a ningún hombre más que a tí ni a tus hijos,porque eso no es amor ,es dependencia. Te sugiero que vayas a terapia,hagas ejercicio,ocupes tu atención en otras cosas para que logres olvidar a ese patán. Y verás que saldrás adelante. Solo es dejar el miedo al lado y soltar eso que te ata. Amimate y verás que tu vida será mejor.
 

A
an0N_635450099z
3/11/16 a las 18:48

En el momento que te pide que fueras a vivir con el Y SU MUJER, ese hombre no sirve.
Mucho menos sirve por pedirte entonces que lo abortaras. 
Y como se t ocurre a ti acceder a dicho planteamento.
En definitiva eso que dices tu de que no estas para mendigar amor porque no eres ese tipo de persona, no te cae para nada.
Sueno que te jusgo y te critico pero solo te intento demostrar la verdad que tu venda en los ojos no te deja ver.
Uno se puede enamorar, pero no por eso hacer cosas que van en contra de nuestro criterio y moral.
Que no puedes hacerle a la esposa? Pero a ti que te pasa por esa cabeza mujer, si ya se lo hiciste y sobre todo LO QUE TU MISMA TE HICISTE COMO MUJER, anteponiendo los deseos egoistas y repolsivos de un hombre que profesionalmente puede ser admirable pero como humano es UNA MIERDA ANDANTE.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram