Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 2:41
E
elies_9428228
22/4/17 a las 21:26

Hola buenas tardes ,veran les quiero contar porque necesito que alguien en el universo lea mis anticuchos , hace un año estoy con un honbre 28 años mayor que yo, yo tengo 23 y tambien estoy casada pero para mi desgracia me enamore de este hombre al cual sin numero de veces intentado dejar pero el no me deja me llama me busca y  vuelvo con el , de verdad me siento horrible yo se que estoy mal pero no puedo dejarlo no se que me pasa . Yo vivo con mi esposo pero dormimos en cuartos separados porque ya el matrimonio no da para mas . Por favor necesito que me diga  algo . 

Ver también

N
neima_8760025
22/4/17 a las 21:37
En respuesta a elies_9428228

Hola buenas tardes ,veran les quiero contar porque necesito que alguien en el universo lea mis anticuchos , hace un año estoy con un honbre 28 años mayor que yo, yo tengo 23 y tambien estoy casada pero para mi desgracia me enamore de este hombre al cual sin numero de veces intentado dejar pero el no me deja me llama me busca y  vuelvo con el , de verdad me siento horrible yo se que estoy mal pero no puedo dejarlo no se que me pasa . Yo vivo con mi esposo pero dormimos en cuartos separados porque ya el matrimonio no da para mas . Por favor necesito que me diga  algo . 

muy similar a mi si quieres hablar deja tu mail... yo hoy solo he estado llorando, estoy cansada de todo

Y
yariza_7022930
22/4/17 a las 22:18

bueno si ya no aguantas la relacion con tu marido porque sigues hay? crees que ayude el ser infiel? el podria ser tu padre no deberias de estar con alguien tan grande y ademas casado y la verdad si lograras quedarte con el ¿hasta donde llegaria su relacion? tu estas muy joven y el pues ya no  a los 30`s tuyos el ya sera mayor ¿lo vas a estar cuidando o solo vas a arruinar un matrimonio? que por lo menos son de la edad y moriran a su tiempo o ¿de verdad estaras con el cuando su cuerpo este en decadencia? piensala analizala y no utilises a un señor como tu forma de escape a tu realidad.

E
elies_9428228
23/4/17 a las 2:39
En respuesta a elies_9428228

Hola buenas tardes ,veran les quiero contar porque necesito que alguien en el universo lea mis anticuchos , hace un año estoy con un honbre 28 años mayor que yo, yo tengo 23 y tambien estoy casada pero para mi desgracia me enamore de este hombre al cual sin numero de veces intentado dejar pero el no me deja me llama me busca y  vuelvo con el , de verdad me siento horrible yo se que estoy mal pero no puedo dejarlo no se que me pasa . Yo vivo con mi esposo pero dormimos en cuartos separados porque ya el matrimonio no da para mas . Por favor necesito que me diga  algo . 

Pero intento dejarlo pero el me busca me llama ya , ya mi familia se entero de armo el problema su familia tb pero ellos siguen juntos yo pense que con todo el problema nos dejariamos de ver pero al contrario me sigue llamando y me manda mensajes diciendo que me extraña y me ama 

E
elies_9428228
23/4/17 a las 2:41

Me gusta mucho estar con el lloro mucho porque me siento debil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir