Foro / Pareja

Estoy con un chico que no me atrae

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 14:30
A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 19:10

Acabo de empezar hace unas semanas con un chaval que creo que no me atrae, pero es una gran persona, me encuentro muy agusto con él. Hay veces que creo que me ahoga o me agobia, otras que no me hace mucho caso y le echo en falta.
La verdad es ke estoy echa un lío, ni kiero estar con él ni que salga de mi vida; lo que no kiero es hacerle daño ya que le tengo mucho cariño y me duele cuando lo pasa mal.
Vosotros k hariaís?seguir con él a ver ke pasa, dejar las cosas como amigos y no hacerle más daño.Jo,la verdad es ke lo estoy pasando mal porque no estoy bien de ninguna forma.

Un beso y muchas gracias por vuestras opiniones

Ver también

S
saba_8112823
8/12/05 a las 20:14

Pues
A lo mejor va siendo hora de que te vayas aclarando, no crees??. Parece que hayas empezado con ese chaval sin tener las cosas claras...

O
othman_9042386
8/12/05 a las 20:39

Jo
Hay veces que uno se alegra de ser decidido en esto, y si echo para adelante, no suelo ir para atrás, tu caso es complicado.

Yo alguna vez me he visto en el papel de tu amigo (con la diferencia de que posiblemente sí q gustaba a la chica) pero la inestabilidad que tu tienes, yo la he sufrido, así que te digo lo que creo:

Lo que yo haría, ser clara en el tema para que sepa él dónde está en cada momento, ser SINCERÍSIMA y a lo mejor decirle lo mismo que nos has explicado a él con muchiiiisimo tacto (tanto como el que tendrías para hablar de un tema delicado a una amiga)

Cosas importantes:

a) No herir su orgullo. Muchas veces cuando la chica se siente superior y deseada tiende a algo rarísimo que es herir el orgullo del chico en cuestión por sistema, ni se te ocurra hacerlo, porque aunque esté enamorado y lo aguante, ni mucho menos pasa desapercibido ni se borra tan fácil de la memoria, crea rencor. Así q si no tiene ni idea de cocinar no le digas "eres un pvto desastre cocinando", porque si está enamorado, es como si le hubieras cogido con una katana y le hubieras rajado, jeje

b) No alimentar falsas esperanzas. No le digas "sí sí sí" si no lo tienes claro, es preferible decirle eso (q no lo tienes claro) y dejarle claro que no es culpa suya, que actúe normal.

Poco más, a ver si te sirve de algo, suerte!

B
bineta_5804201
8/12/05 a las 21:42

A mi me pasa algo similar
bueno, yo no tengo todavia una relacion... lo conozco hace un año y ehmos slaido mucho. parece que el esta enamorado de mi, es super atractivo, ,tiene ademas bonitos semntimientos y jajja mucho dinero. en fin. ni con todo esto...creo que no hay quimica, es raro y triste pero es asi. De todas maneras yo lo aprecio y tenemos una bonita amistad. He sido super clara, igual nos seguimos viendo y no he cerrado las puertas, pero lso dos sabemos que solo somos amigos, en el futuro no lo se. De todas maneras, no hemos tenido acercamiento fisico de ningun tipo, no lo voy a cerrar tampoco pero si me parece super importante ser sincero...
espero todo te salga bien
besos
fernanda

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 21:48
En respuesta a othman_9042386

Jo
Hay veces que uno se alegra de ser decidido en esto, y si echo para adelante, no suelo ir para atrás, tu caso es complicado.

Yo alguna vez me he visto en el papel de tu amigo (con la diferencia de que posiblemente sí q gustaba a la chica) pero la inestabilidad que tu tienes, yo la he sufrido, así que te digo lo que creo:

Lo que yo haría, ser clara en el tema para que sepa él dónde está en cada momento, ser SINCERÍSIMA y a lo mejor decirle lo mismo que nos has explicado a él con muchiiiisimo tacto (tanto como el que tendrías para hablar de un tema delicado a una amiga)

Cosas importantes:

a) No herir su orgullo. Muchas veces cuando la chica se siente superior y deseada tiende a algo rarísimo que es herir el orgullo del chico en cuestión por sistema, ni se te ocurra hacerlo, porque aunque esté enamorado y lo aguante, ni mucho menos pasa desapercibido ni se borra tan fácil de la memoria, crea rencor. Así q si no tiene ni idea de cocinar no le digas "eres un pvto desastre cocinando", porque si está enamorado, es como si le hubieras cogido con una katana y le hubieras rajado, jeje

b) No alimentar falsas esperanzas. No le digas "sí sí sí" si no lo tienes claro, es preferible decirle eso (q no lo tienes claro) y dejarle claro que no es culpa suya, que actúe normal.

Poco más, a ver si te sirve de algo, suerte!

Muchas gracias por tu opinión
Espero no echarme para atrás esta vez; es ke empezamos hace un mes aproximadamente y al poco decidimos estar como siempre (como amigos) por mi inestabilidad y ahora otra vez hemos decidido intentarlo ya ke yo no me he sentido nada bien al estar sin él.Puede sonar a capricho, o que estoy jugando o algo parecido pero no es así; le tengo mucho cariño y muchísimo aprecio y lo que menos quiero es hacerle ningún daño pero hay veces que me ahoga.

Para mi la apariencia física no es primordial ya que he estado con chicos que no eran guapos para mi gusto. Este chico físicamente no me atrae pero como persona me llena bastante.

He intentado ser sincera con él, aunke no soy nada delicada para hablar de estos temas y si sabe como me encuentro.

Para mi es una persona muy importante porque llevamos varios meses juntos (trabajando) y me dolería mucho hacerle daño. le he dicho que confíe en mi ya que lo último que quiero es hacerle daño y le diré siempre claramente lo que pienso y siento.

En lo de alimentar falsas esperanzas, puede ser que lo haga, ya que como le dije que quería estar con él sin tenerlo claro; al final me dijo que no sabía si quería estar con él por lástima o porque realmente me gustaba.

La verdad es que no se como actuar, ya te diré como van las cosas y tu k lo ves desde el otro lado me aconsejas.

Muchas gracias de verdad, un beso, y ya hablamos.

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 21:52

Eso es lo que no quiero
porque le aprecio muchísimo y le estoy cogiendo mucho cariño, espero saber hacer las cosas bien.
Le pedí un tiempo al principio pero las cosas seguían igual; el siempre estaba ahí y yo había veces que estaba muy bien pero otras veces que me ahogaba.
Espero que todo salga bien ya os contaré.
un beso

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 21:57
En respuesta a bineta_5804201

A mi me pasa algo similar
bueno, yo no tengo todavia una relacion... lo conozco hace un año y ehmos slaido mucho. parece que el esta enamorado de mi, es super atractivo, ,tiene ademas bonitos semntimientos y jajja mucho dinero. en fin. ni con todo esto...creo que no hay quimica, es raro y triste pero es asi. De todas maneras yo lo aprecio y tenemos una bonita amistad. He sido super clara, igual nos seguimos viendo y no he cerrado las puertas, pero lso dos sabemos que solo somos amigos, en el futuro no lo se. De todas maneras, no hemos tenido acercamiento fisico de ningun tipo, no lo voy a cerrar tampoco pero si me parece super importante ser sincero...
espero todo te salga bien
besos
fernanda

Muchas gracias fernanda
a mi también me parece muy importante ser sinceros por eso siempre le he dicho lo ke pensaba aunk a lo mejor no con el tacto que debería.
Lo que más me ha hecho decidirme a intentar algo es que me ha dado una especie de ultimatum por decirlo de alguna manera,estar con él o que iba a desaparecer de mi vida, y yo tampoco quiero eso.
Bueno un beso e intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda.

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 22:00
En respuesta a saba_8112823

Pues
A lo mejor va siendo hora de que te vayas aclarando, no crees??. Parece que hayas empezado con ese chaval sin tener las cosas claras...

Pues a lo mejor ya es hora de ke me vaya aclarando
pero no creo que me tengas que contestar de esa forma.
A lo mejor tu eres una persona que tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere en todo momento, la verdad es que yo cada vez que tomo una decisión pienso en si habrá sido la correcta.
Admiro tu seguridad y claridad.

S
saba_8112823
8/12/05 a las 22:13
En respuesta a an0N_686547099z

Pues a lo mejor ya es hora de ke me vaya aclarando
pero no creo que me tengas que contestar de esa forma.
A lo mejor tu eres una persona que tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere en todo momento, la verdad es que yo cada vez que tomo una decisión pienso en si habrá sido la correcta.
Admiro tu seguridad y claridad.

.
Esto es sencillo: o te gusta o no te gusta y eso no me lo negarás pero se sabe y más cuando sigues teniendo trato con él. Yo he estado en la posición de tu amigo y lo peor que podrías hacerle es darle esperanzas, ilusiones... o como quieras llamarlo.
Si no estás segura no empieces nada con él y házselo saber; él hará todo lo posible por entenderlo ( aunque le fastidie).
Lamento que hayas intepretado mal mi post pq no era mi intención.
Suerte.

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 22:19

Te entiendo perfectamente
a mi creo que me pasa algo parecido y cada vez que he tomado una decisión me he arrepentido de ello. Alguna vez le he dicho que le kiero cerca pero no se de que modo (algo egoísta por mi parte).
La verdad es que no quiero echarme para atrás porque mi indecisión, mis dudas y demás le consumen y lo pasa mal, quiero que todo vaya bien pero no me siento atraida.
Bueno un beso y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
8/12/05 a las 22:25
En respuesta a saba_8112823

.
Esto es sencillo: o te gusta o no te gusta y eso no me lo negarás pero se sabe y más cuando sigues teniendo trato con él. Yo he estado en la posición de tu amigo y lo peor que podrías hacerle es darle esperanzas, ilusiones... o como quieras llamarlo.
Si no estás segura no empieces nada con él y házselo saber; él hará todo lo posible por entenderlo ( aunque le fastidie).
Lamento que hayas intepretado mal mi post pq no era mi intención.
Suerte.

Perdona, pero es ke
me había parecido que me estabas acusando de reirme de él o algo parecido, cuando eso es lo último que pretendo.
Físicamente no me atrae aunke como persona si, y quiero tenerle a mi lado pero no se como (es egoísta por mi parte), pero estoy mal si no está y si está hay veces que me agobia.
un beso y muchas gracias

O
othman_9042386
8/12/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_686547099z

Muchas gracias por tu opinión
Espero no echarme para atrás esta vez; es ke empezamos hace un mes aproximadamente y al poco decidimos estar como siempre (como amigos) por mi inestabilidad y ahora otra vez hemos decidido intentarlo ya ke yo no me he sentido nada bien al estar sin él.Puede sonar a capricho, o que estoy jugando o algo parecido pero no es así; le tengo mucho cariño y muchísimo aprecio y lo que menos quiero es hacerle ningún daño pero hay veces que me ahoga.

Para mi la apariencia física no es primordial ya que he estado con chicos que no eran guapos para mi gusto. Este chico físicamente no me atrae pero como persona me llena bastante.

He intentado ser sincera con él, aunke no soy nada delicada para hablar de estos temas y si sabe como me encuentro.

Para mi es una persona muy importante porque llevamos varios meses juntos (trabajando) y me dolería mucho hacerle daño. le he dicho que confíe en mi ya que lo último que quiero es hacerle daño y le diré siempre claramente lo que pienso y siento.

En lo de alimentar falsas esperanzas, puede ser que lo haga, ya que como le dije que quería estar con él sin tenerlo claro; al final me dijo que no sabía si quería estar con él por lástima o porque realmente me gustaba.

La verdad es que no se como actuar, ya te diré como van las cosas y tu k lo ves desde el otro lado me aconsejas.

Muchas gracias de verdad, un beso, y ya hablamos.

D nada
Por aquí andaré. Veo genial que plantees el problema, e intentes buscar alternativas; otras no les preocupa si hacen daño o no, en eso eres distinta a ellas, y mejorarás. Q distintos somos chicos y chicas... me suena raro lo de estar con un chico que no consideras guapo (pero si te pone, ya no es tan raro

Ah,si escribes y tardas mucho tiempo, hazme un resúmen, q tengo peor memoria para estas cosas q vosotras, jeje

Un beso,

Ramón.

A
an0N_632920699z
9/12/05 a las 3:11

Corta inmediatamente!!!
A mi me ha pasado lo que a ti... y ya voy para cuatro años.. realmente te ves con él para tanto tiempo???... Luego puede ser mas dificil cortar o le puedes coger aún más cariño..pero no te engañes... ESO NO ES AMOR.. es AMISTAD... pero él no quiere tu amistad sino tu amor supongo.. así que ni te lo pienses.. aunque te duela.. aunque a él le duela corta enseguida antes de que sea demasiado tarde.
Sino lo haces te arrepentirás .. te lo aseguro

P
peilei_5877988
9/12/05 a las 8:03

Me pasó
Ya estuve en esa situación... el era de trato lindísimo, cariñoso, divertido, excepcional como persona... pero no me atraía fisicamente para nada, era todo lo opuesto a mi tipo de hombre. Nos dimos una oportunidad, el estaba enamorado de mí, yo de él no, pero me gustaba su compañía, siendo honesta, en el momento lo hize por tener a alguien conmigo y siempre pensaba que si llegaba alguien que me gustara tanto fisica como sentimental, lo dejaría por irme con el otro....

Pero después de 3 meses me empezé a enamorar de él a tal grado que su poco atractivo físico ya no me importaba, después de un año se volvió mi hombre ideal, me cambió el concepto de "belleza" y mi prototipo de hombre se fue pareciendo mas a él (¡que cosas!)... Ahora llevamos casi 4 años y lo amo totalmente.

Pero esta es mi historia y afortunadamente al final salió todo bien, pero en tu caso si te sientes insatisfecha o culpable el daño es para ti misma pues te vas a sentir como la villana del cuento, si es así mejor dejalo por la paz, como amigos, antes de que sea demasiado tarde.

Suerte chica.

Bexos

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 11:10
En respuesta a peilei_5877988

Me pasó
Ya estuve en esa situación... el era de trato lindísimo, cariñoso, divertido, excepcional como persona... pero no me atraía fisicamente para nada, era todo lo opuesto a mi tipo de hombre. Nos dimos una oportunidad, el estaba enamorado de mí, yo de él no, pero me gustaba su compañía, siendo honesta, en el momento lo hize por tener a alguien conmigo y siempre pensaba que si llegaba alguien que me gustara tanto fisica como sentimental, lo dejaría por irme con el otro....

Pero después de 3 meses me empezé a enamorar de él a tal grado que su poco atractivo físico ya no me importaba, después de un año se volvió mi hombre ideal, me cambió el concepto de "belleza" y mi prototipo de hombre se fue pareciendo mas a él (¡que cosas!)... Ahora llevamos casi 4 años y lo amo totalmente.

Pero esta es mi historia y afortunadamente al final salió todo bien, pero en tu caso si te sientes insatisfecha o culpable el daño es para ti misma pues te vas a sentir como la villana del cuento, si es así mejor dejalo por la paz, como amigos, antes de que sea demasiado tarde.

Suerte chica.

Bexos

Creo que a mi me pasa lo mismo
y necesitaba alguna opinión o alguna experiencia como la tuya u otra que no haya salido bien.
La verdad es que le estoy cogiendo mucho cariño y le tengo mucho aprecio.
Espero que todo salga bien, ya te contaré.
Enhorabuena por esos 4 años.
un besito.

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 11:15
En respuesta a an0N_632920699z

Corta inmediatamente!!!
A mi me ha pasado lo que a ti... y ya voy para cuatro años.. realmente te ves con él para tanto tiempo???... Luego puede ser mas dificil cortar o le puedes coger aún más cariño..pero no te engañes... ESO NO ES AMOR.. es AMISTAD... pero él no quiere tu amistad sino tu amor supongo.. así que ni te lo pienses.. aunque te duela.. aunque a él le duela corta enseguida antes de que sea demasiado tarde.
Sino lo haces te arrepentirás .. te lo aseguro

Ahora no me veo con él a largo plazo
pero supongo que el tiempo lo dirá todo.
Ya me he echado para atrás un par de veces, y la verdad es que no quiero volverme a echar para atrás; la verdad es que dudo si es amor o amistad.
Lo que no quiero es hacerle daño ni tener una relación en la que no sienta al 100%.
Un beso y muchas gracias

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 11:19

Yo muchas veces pienso que solo es amistad
y no me siento bien cuando lo pienso. Tengo la esperanza de que cambien las cosas. No se, estoy echa un lio.
un beso y muchas gracias

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 11:23

No creo que merezca la pena ni contestarte
pero al igual que piensas esas cosas de mi por una charla que he puesto sobre algo que me preocupa yo podría pensar muchas más cosas de ti por la respuesta.

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 13:37

Muchas gracias por tu consejo
es algo difícil no verle ya que trabajamos juntos e inevitablemente le tengo que ver; a lo mejor por eso a veces siento que me ahoga, porque le veo todos los días en el trabajo y luego fuera del trabajo muchos días.
Muchísimas gracias, intentaré aclararme y luego actuar en consecuencia.
un besito y gracias de nuevo

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 14:12

Jo, eso intento
pero me resulta muy difícil.
Le llevo mareando primero ke no, luego que si, luego otra vez que no (llevo mes y medio así) y lo que no quiero es tenerle así por eso decidí darnos una oportunidad. Espero aclararme pronto y que todo vaya bien tanto por él como por mi.
un beso y muchas gracias.

A
an0N_562012299z
9/12/05 a las 15:41

Siento decir esto pero...
estas historias no suelen acabar bien.

Suerte!

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 17:12

Y yo con otra que lo mismo
nos hacemos un apañito??

A
an0N_686547099z
9/12/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_562012299z

Siento decir esto pero...
estas historias no suelen acabar bien.

Suerte!

Jo, espero que te equivoques
y no acabemos mal.
Bueno un beso y muchas gracias por tu opinión.

S
saba_8112823
9/12/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_686547099z

Jo, eso intento
pero me resulta muy difícil.
Le llevo mareando primero ke no, luego que si, luego otra vez que no (llevo mes y medio así) y lo que no quiero es tenerle así por eso decidí darnos una oportunidad. Espero aclararme pronto y que todo vaya bien tanto por él como por mi.
un beso y muchas gracias.

Flipante
Si sigues mucho tiempo mareandolo te mandará literalmente a la mierda. No es justo lo que le haces pero nosotros a veces somos demasiado " pardillos" creyendo que el amor llegará...ni sé yo como no se ha cansado de tus jueguecitos... buffff es tremendo lo de algunas!!!.

A
an0N_686547099z
10/12/05 a las 10:23

Muchas gracias victor
tu como siempre dando tus grandes consejos, no hace falta que me des una respuesta más currada, la verdad que la que me has dado ya está bastante currada.

parece que tengo las cosas algo más claras, pero lo de agobiarme lo veo muy difícil o imposible, espero que no acabemos haciéndonos daño; lo de verme traicionada por los nervios es verdad, cuando he hablado con él muchas veces no me entendía.

jo, tener claro lo que siento, ¡qué difícil!, aunke creo que las cosas van mejor y voy teniendo claro algo.

Ya hablamos un día de estos por el msn y así me cuentas que tal todo y me aconsejas.

Buenos un besito y ya nos vemos.
chauuuu y muchas gracias de nuevo.

A
an0N_686547099z
10/12/05 a las 10:27

Jo, tienes razón muy parecida
si pienso en mí como tu dices lo más fácil sería seguir con él como hasta ahora, pero si pienso en él lo mejor sería dejar lo que tenemos, por eso hace un par de semanas más o menos le dije que mejor no intentar nada pero le veía tan ilusionado... que al final me decidí a intentarlo de nuevo.

Muchas gracias por contarme tu experiencia, a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo.
Ya te contaré como evoluciona.
un besito

A
an0N_686547099z
10/12/05 a las 14:30

Claro que si que me ayudas
yo no quiero hacerle ningún daño, eso ante todo y no le voy a hacer lo que no me gustaría que me hicieran. No me gustaría que estuvieran conmigo por comodidad. Lo de enamorarse de alguien tienes toda la razón y creo que con él no me ha ocurrido aunke le estoy cogiendo muchísimo cariño y no se si es bueno.
Muchas gracias de verdad.
un beso, ah me has aclarado mucho las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir