Foro / Pareja

Estoy con un chico q tiene pareja

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 23:42
O
olga_9721968
18/11/14 a las 23:47

He conocido a un chico q tiene pareja y viven como a 400 kilómetros uno de el otro y se ven poco. El me lo dijo desde el principio y aún así quedamos para conocernos puesto q yo era libre y pensé bah porque no que mas da y el decía que es una relación complicada por la distancia y q nunca se sabe lo q puede ocurrir entre nosotros. Nos hemos visto como cinco veces y la ultima nos acostamos. La verdad después de eso ha estado muy pendiente de mi y dice que le gusto y q no me quita de la cabeza q se siente muy a gusto y que si sigue así q algo tendremos que hacer. Y hoy he visto que se ha borrado del Facebook y sin embargo su chica sigue en Facebook. En el perfil ponía como que son pareja y mi pregunta es tan tonta como el saber porque motivo de ha podido quitar? Por ella ? Por mi? Yo ya se lo que hay por lo tanto en un primer momento no puedo pensar q pueda ser por mi ademas nunca le he puesto ningún comentario ni nada para no liarla. De momento no le pedido que tome una decisión porque acabamos de conocernos pero si q pienso hacerlo en breve y que se decida por una o por la otra o sino me retiro de esto . Qué opináis?

Ver también

O
olga_9721968
19/11/14 a las 7:58

Toda la razón pero...
Por que motivo ahora se borra de Facebook? Su pareja sigue en Facebook y tenían un montón de fotos etiquetadas. Es por mi o por ella?

O
olga_9721968
19/11/14 a las 11:05

No me ha bloqueado
Lo he mirado desde otro perfil

A
an0N_809150899z
19/11/14 a las 13:23

Voy a ser la única?
Lo siento, pero sabías a lo que te metías... no quiero sonar muy borde ni hacerte daño, esa no es mi intención.. pero meterte en una relación de pareja con la excusa "yo soy libre" no está bien. Si lo ha hecho con ella, por que no iba a hacerlo de nuevo contigo? Que pensarias si tu fueras la otra chica?

Si lo hablas, será el tipico de "Sí, ya" "estoy confuso", "llevamos mucho tiempo" excusas tontas para no dejar ni la una ni la otra.. No sé, tu verás pero lo que te digo... si le ha puesto los tochos a ella..

Si no está bien con su chica por la distancia, por que la relación se ha enfriado, por cualquier motivo... primero que lo deje y luego que haga lo que quiera... pero tenerte a ti para ver qué pasa entre vosotros y hacerle la liana a la otra... pues menuda joya de chico!

Y repito, no es para hacerte daño pero ten cuidado....

O
olga_9721968
19/11/14 a las 23:42

Casi resuelto
Pues resulta que ha dejado a su pareja
Gracias por vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir