Foro / Pareja

Estoy con mi ex pero podria intentarlo con otra

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:04
A
atia_5741306
29/11/13 a las 20:56

Hola
Estoy andando con mi ex novia con la cual fuimos novios como 6 meses, despues ella se confundio con su ex, terminamos 2 meses, despues me busco y volvimos por cuatro meses y después terminamos nuevamente y ella volvio unos meses con su ex nuevamente y ahora despues de un tiempo decidio dar por olvidado a ese ex y poner todo el rmpeño en nosotros. (Le he aguantado mucho y no estaba dispuesto a volver pero hizo meritos.
Actualmento llevo como 4 meses andando con ella todo bien excepto por peleas donde a veces por cosas chicas o no tan graves ella las agranda y se arma trmendo lio que me dan ganas de dejar las cosas hasta ahi.
En mi u conoci a una chica muy distinta con la que tuvimos buena onda enseguida y cuando hablamos por face me llega a extrañar su cortesia, es como si se cuidara de no joderla.
Bueno yo siento que le atraigo por que cuando la conoci se rio bastante conmigo, ademas q un dia q nos encobtramos de casualidad en la calle despues me dijo que fue genial verme y ademas que me insiste que salgamos a andar en bicicleta.
El punto es que si bien yo con mi ex no estoy de novio, es como si lo estuvieramos, y yo la quiero (no enamorado), pero me molestan esas actitudes que al final me dan vanas de terminar (ya que es agresiva y dura para el trato enesas situaciones que no ameritan para eso), y por eso pienso en que quizas seria mejor intentarlo con esta otra chica. (Aunq nunca hemos hablado del tema), pero hay mucha buena onda , pero por otro lado me da pena mi ex tambien, que a pesar de todo no me gustaria hacerla sufrir (aunq a veces pareciera q le diera lo mismo pero se q no es asi).

Que hago?
Estoy como atado, es como q no estoy conpletamente a gusto en la relacion y quisiera intentar algo nuevo y distinto pero igual quiero a mi ex (con quien estoy ahora)
Espero que me puedan dar consejos
Gracias!

Ver también

A
an0N_805383499z
29/11/13 a las 21:04

Pues chico!!!
Todo no se puede tener, la vida es una decision constante en la que unas veces se acierta y otras no, pero vale la pena arriesgar en pos de tu propia felicidad.

Si quieres ser honesto con todos los demas y contigo mismo, deja esa media relacion que tienes con tu ex y vive en libertad toda aquella experiencia que te llame la atencion, la de esta chica o cualquier otra...pero no estes por pena con nadie, le haces un flaco favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir