Foro / Pareja

¿estoy comprando a mi novio?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 14:09
B
brais_8114139
9/1/12 a las 11:38

Hola a todos/as. Soy un chico de 29 años y desde hace 2 meses estoy saliendo con un chico de 22 años. Él es estudiante y no tiene ni coche ni apenas dinero. Y todos los días me hago 15 kilómetros para ir a buscarle a su barrio y luego siempre le dejo en su casa. Y yo pago todo lo que hacemos juntos el 95% de las veces: tomar algo, ir al cine, los hoteles, cenar, las copas, etc. Además, siempre soy yo el que le llamo por teléfono (él me da un toque y yo le llamo). Él me demuestra que me quiere, porque ha dado la cara por mí ante sus amigos, porque queda conmigo todos los días que puede, porque pone frases bonitas en el msn, porque es cariñoso, etc. Pero también me dice que soy muy bueno con él, y que tiene miedo de que algún día él no sea tan bueno conmigo como yo con él y entonces me canse de él y le deje. Mi duda es que no sé si estoy haciendo bien en pagar todo siempre, pero si cada uno pagamos lo nuestro, no podríamos hacer nada más que estar toda la tarde tomando un refresco. A veces me siento como un monedero con patas y aunque le quiero mucho, no sé si me estoy pasando de generoso o es normal. ¿Que me aconsejais? Gracias.

Ver también

J
jamila_9076051
9/1/12 a las 13:17

Tu lo has dicho
el es estudiante por tanto entiendo que no tiene dinero para ir a cenar o tomar algo o todas las cosas que expones en tu charla.

para mi, lo normal es que si uno tiene un poder adquisitivo y el otro no pues este paga y ya esta, no pasa nada, a la larga si estais juntos y tu pareja trabaja pues ya hareis las cosas a medias!!!!!

yo no le daria mas importancia, ahora bien, si tu no estas contento con lo que haces ya es otra historia!!!

N
neiba_8634165
9/1/12 a las 14:09

Aceptacion y mesura
Tal vez te sientes asi porque esperas algo a cambio, y la otra persona le es imposible retribuir, no des tanto por respeto al otro, si la otra persona es respetuosa se debe sentir muy apenado por no pagarte tus favores, con mi pareja es algo parecido pero el hace lo que puede y yo aprecio sus esfuerzos,(viajes hasta mi casa, detalles, y llamadas) , en momentos quiero darle el mundo entero pero uno tiene que guardar mesura a la hora de dar porque lo puedes acostumbrar a mal y el día que no quieras dejarlo en su casa o no le pagaste su taxi el pensara que te aburriste etc, etc.

No crear tanto esa brecha del dar y recibir porque puede crear rencores, no mal acostumbrar al otro siempre solucionando todo, facilitando, pagando, APRECIA SUS ESFUERZOS, no te quedes callado en cosas que te afecten, no dejes que abusen de tu bolsillo y esfuerzos, no dejar que tu relación sea tan capitalista "doy para recibir" .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook