Foro / Pareja

Estoy completamente destrozado, he perdido el control.

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las :00
O
ostap_6535338
7/3/09 a las 23:26

Antes que nada, les agradezco la atención y el interés para ésta pequeña narrativa que les expongo sobre mi estado de animo, completamente destrozado, en donde me siento como la persona mas miserable del mundo y como si mi vida se estuviera cayendo a pedazos:

Hace exactamente 13 días mi novia rompió nuestra relación de más de 3 años de duración, una relación que yo consideraba hasta cierto punto madura y con grandes perspectivas de concretar algo más serio en el corto plazo, yo tengo 30 años, ella 25.

Les describiré nuestra última semana juntos:

El fin de semana del 14 y 15 de Febrero, no estuve en la ciudad por motivos de trabajo, regreso el lunes en donde a manera especial, salimos a festejar el día de novios, atrasado, le hago un regalo y vamos a cenar, todo marcha excelente, al día siguiente martes 17 no nos vimos por cuestiones de trabajo y personales pero nos hablamos como de costrumbre y toda marchaba excelente, el día miércoles 18 fuímos al cine, y todo excelente, jueves 19 no nos vimos también por cuestiones de trabajo y personales de cada quién, el día Viernes 20 fuímos al cine de nuevo y todo excelente, el día 21 no nos vimos por cuestiones mías, y el fatídico domingo 22 paso por ella para ir a ver una película a mi casa y después de una plática acerca de los dos, ella se empieza a sentir mal y como nunca ha sido una persona que me diga que es lo que tiene o siente, pues le empiezo a hacer preguntas y ella llega a la conclusión de TERMINAR y que NO SABE SI QUIERE ESTAR CONMIGO, me dice que necesita TIEMPO (palabra que antes a ella le disgustaba). A lo que yo realmente SORPRENDIDO le digo "PERO POR QUEE??", cosa que obviamente no me supo contestar, y sin mas ni mas TERMINA, dejándome en un baño de lágrimas, confundido, frustrado, con el alma destrozado y tratando de COMPRENDER y ENTENDER el porque días antes estaban bien las cosas, quizás con anterioridad ella se sentía ya asfixiada o le caían mal algunas cosas sobre mi, pero NO CREEN QUE VALIA LA PENA QUE ME HABLARA CON LA VERDAD PIDIENDOME QUE SE CAMBIARAN ALGUNAS COSAS PARA MEJORAR?.

Hoy hace una semana la busqué porque realmente NO puedo vivir sin ella, y le pregunté si había pensado algo, a lo que me respondió que NO LO HABIA HECHO, que estaba disfrutando el tiempo para ella, y que eso era lo que ella quería, TIEMPO para ella, que quería estar sola, YO tontamente le insistí, le quería hacer ver lo bonito que había sido nuestra relación, con problemas como todos, pero siempre saliendo airosos y superando las pruebas, le pedi que NO ME DEJARA, le supliqué, le dije incluso que podía cambiar las cosas que le MOLESTAN, en tanto ella, se empezó a desesperar y me empezó a sacar que aparte sentía que chocábamos en muchas cosas y que ya no estaban bien, incluso que nos veíamos casi todo el tiempo y no tenía tiempo para ella????.

En fin amigos, esto es solo parte de ésta terrible historia que está pasando en mi vida, no se que hacer, ayer le mandé un mensaje a lo cual no contestó, siento que me estoy consumiendo en llamas por dentro, mi vida se está cayendo.

AYUDA.

Ver también

A
an0N_904960699z
7/3/09 a las 23:43

Lo lamento
se te ve muy buena gente seguro que tienes muchas cosas en tu vida por las que merece la pena luchar.una mujer o un hombre no son imprescindibles.te tienes a ti mismo y el tiempo todo lo calma y va curando.piensa en todas las cosas buenas que aunque ahora estas mal y no te das cuenta pero seguro que la vida te reserva alegrias y sorpresas no te quepa la menor duda.busca libros de autoayuda seria buenisimo para ti.

animo

O
ostap_6535338
8/3/09 a las :00
En respuesta a an0N_904960699z

Lo lamento
se te ve muy buena gente seguro que tienes muchas cosas en tu vida por las que merece la pena luchar.una mujer o un hombre no son imprescindibles.te tienes a ti mismo y el tiempo todo lo calma y va curando.piensa en todas las cosas buenas que aunque ahora estas mal y no te das cuenta pero seguro que la vida te reserva alegrias y sorpresas no te quepa la menor duda.busca libros de autoayuda seria buenisimo para ti.

animo

Gracias
Tomaré en cuenta lo de los libros, gracias por tu comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir