Foro / Pareja

Estoy cayendo en algo toxico con mi amigo con derecho

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 13:26
K
kebira_6278322
20/3/17 a las 4:12

Hola chicas, la verdad es que simplemente me siento confundida y enamorada. Me mude a vivir en una ciudad completamente diferente a la mia con diferencia de 12 horas. En otra cultura aunque pertenezcamos al mismo pais. Cuanndo entre a la universidad conoci a un tipo espectacular con 7 años de diferencia hacia mi. Me invito a salir y comenzó el circulo vicioso de amigos con derecho; ya hemos salido incluso a viajes a cenas, etc. 
Pero la neta es que ya estamos saliendo con esto ya 3 años para ser exacta, el ni yo tenemos pareja, el esta muy pendiente de mi como yo de el. el ya me ha dicho que cree que se va a enamorar de mi, por que cada vez nos llevamos mejor, nos conocemos nos encanta como llevamos las cosas. Pero yo ya me he enamorado de el rotundamente. Yo no le muestro que estoy enamorada, pero tampoco se como decirle. En ocasiones me ha dicho te quiero y que nunca me va a dejar, ya le he dicho que uno de estos dias le dejaré, pero el me dice que pase lo que pase no me va ha soltar.
De hecho ya pense en dejarlo por que esto me esta consumiendo, pero que tal si las cosas cambiarian? Por que coincidimos en muchas cosas.
Por favor ayudenme, no se que hacerrr??''''

Ver también

K
kebira_6278322
20/3/17 a las 5:08

he llegado a pensar lo mismo  que puede ser solo por sexo, el es un tipo hermoso y hay full chicas atras de el, el ya me ha presentado a su madre. Puede que sea solo sexo y eso me lastima mas 

H
hamsa_6192510
20/3/17 a las 13:26

El no siente lo mismo, te engatuso y te tiene ahi segura, con poquito que te haga sabe que vas a estar comiendo de su mano.

No es una relacion sana y reciproca, es una relacion de control y sumision, cuanto antes la cortes mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir