Foro / Pareja

Estoy casi segura de que le gusto, pero no da el paso....

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 1:57
X
xuwei_6902037
19/3/12 a las 19:57

Estoy en bachiller y en clase estamos puestos con las mesas juntas de dos en dos, y justo pegado a mi mesa hay un chico que me encanta y estoy casi, por no decir del todo, segura de que le gusto. Esto es ya que siempre hace tonterias para que me ria, si me rio por algo de el me mira hasta que le mire mientras me rio, toca con su pierna mi silla, una vez que dijo que tenia la boca perfecta, me pregunta siempre que tal los examenes,..... Pero nunca me dice de salir ni nada, ni me habla por chat, nada de nada. La cuestion es si puedo estar haciendo algo que le eche para atras, yo es que soy muy timida y me pongo roja a la minima y no se como hacerle saber que a mi tambien me gusta, porque tambien tengo miedo a meter la pata si no le gusto.....

Ver también

H
holga_6312357
20/3/12 a las 11:34

Haz lo mismo
Hola,

Tú lo unico que estás haciendo es gustarle mucho. Eso es lo que le echa para atrás. Lanzarse, proponerte un plan... no es tan fácil. Y a esas edades menos. Si tan segura estás de que le gustas, yo te puedo asegurar que más de una vez habrá intentado decirte algo y la vergüenza y el cosquilleo se lo ha impedido... luego ha llegado a casa y se ha preguntado a si mismo "PORQUE!?".

Partiendo de esta base, creo que ahora deberías ser tú la que demuestre el interés. Aúdale a tener confianza en sí mismo. Si no le das ninguna pista, puede pensar que no estas interesada y por consiguiente, no lanzarse.

Mirale más, sonriele, rie, dile algo de vez en cuando. Actúa como él. Y el lanzarse será cuestión de tiempo.

Espero haberte ayudado, me encantaban estos momentos en el instituo

X
xuwei_6902037
20/3/12 a las 21:25
En respuesta a holga_6312357

Haz lo mismo
Hola,

Tú lo unico que estás haciendo es gustarle mucho. Eso es lo que le echa para atrás. Lanzarse, proponerte un plan... no es tan fácil. Y a esas edades menos. Si tan segura estás de que le gustas, yo te puedo asegurar que más de una vez habrá intentado decirte algo y la vergüenza y el cosquilleo se lo ha impedido... luego ha llegado a casa y se ha preguntado a si mismo "PORQUE!?".

Partiendo de esta base, creo que ahora deberías ser tú la que demuestre el interés. Aúdale a tener confianza en sí mismo. Si no le das ninguna pista, puede pensar que no estas interesada y por consiguiente, no lanzarse.

Mirale más, sonriele, rie, dile algo de vez en cuando. Actúa como él. Y el lanzarse será cuestión de tiempo.

Espero haberte ayudado, me encantaban estos momentos en el instituo

Re: haz lo mismo
Es que a mi la verdad da mucha verguenza pero voy a intentar estos dias a hablarle algo mas o algo nose...jajaj muchas graciaas

H
holga_6312357
23/3/12 a las 13:53
En respuesta a xuwei_6902037

Re: haz lo mismo
Es que a mi la verdad da mucha verguenza pero voy a intentar estos dias a hablarle algo mas o algo nose...jajaj muchas graciaas

Y bien?
No te olvides de contarnos como avanza!

X
xuwei_6902037
24/3/12 a las 1:57
En respuesta a holga_6312357

Y bien?
No te olvides de contarnos como avanza!

Coger confianza como amigos....
Puees hasta la semana que viene aun no lo veo, pero creo que es mejor intentar hacerme como mas "amiga" para poder coger mas confianza, porque me da bastante verguenza jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir