Foro / Pareja

Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las :06
I
iberia_6987986
25/5/04 a las 6:28

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

Ver también

La respuesta más útil

B
bibian_6317281
27/5/04 a las 11:28
En respuesta a iberia_6987986

No la verdad no es mucha!!
Tengo 26 y el 22 y mi gran casualidad es k cumplimos exactamente el mismo dia, asi k lo tome como una excusa mas. Mira el caso es k me gusta mucho el,su presencia , su forma de ser y de hacerme el Amor. Pero k no te preocupe la edad k se lleven ustedes, solo cuentame tu edad y la de el ,como empeso a gustarte por algo se buscaron alo mejor esa diferencia de edad es lo k les exita a ellos, sera...? dime tu k piensas k como crees k podremos solucioanr esto.........

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

D
dorina_7953069
25/5/04 a las 10:10

Yo estoy en el mismo caso
También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Z
zivile_6316390
25/5/04 a las 19:26

Es muxa la diferiencia?
Bueno seria interesante saber q edad tienes y la edad de el para poder ayudarte mejor

I
iberia_6987986
27/5/04 a las 3:42
En respuesta a zivile_6316390

Es muxa la diferiencia?
Bueno seria interesante saber q edad tienes y la edad de el para poder ayudarte mejor

Hola gracias por escribir
la verdad k no queria especificar por k pense k nadie me escribiria, mi edad es 26 y la de el es 22 ojala asi puedas darme una opinion
Gracias.....

I
iberia_6987986
27/5/04 a las 3:48
En respuesta a dorina_7953069

Yo estoy en el mismo caso
También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Gracias por tomar tu tienpo en escribir
Mira la verdad no me preocupa la diferencia de edad en si, yo tengo 26 y el 22, si no el problema es k no lo puedo dejar , empezamos viendonos una vez por semana luego una vez cada 15 dias despues, despues cada mes y asi se fue alargnado , aveces an pasado 2 o 3 meses sin vernos y digo al fin lo supere ,pero derrepente me manda un email k cuando nos vemos etc, si me lo eh quitado de mi cabeza un poco pero no del todo k hago...

I
iberia_6987986
27/5/04 a las 3:59

No la verdad no es mucha!!
Tengo 26 y el 22 y mi gran casualidad es k cumplimos exactamente el mismo dia, asi k lo tome como una excusa mas. Mira el caso es k me gusta mucho el,su presencia , su forma de ser y de hacerme el Amor. Pero k no te preocupe la edad k se lleven ustedes, solo cuentame tu edad y la de el ,como empeso a gustarte por algo se buscaron alo mejor esa diferencia de edad es lo k les exita a ellos, sera...? dime tu k piensas k como crees k podremos solucioanr esto.........

F
farhat_5671575
27/5/04 a las 9:32

Shinita
La verdad no creo que sea en este caso muy importante la edad. Lo importante es que estas casada. Si aún así lo llevas bien, no tienes sentimiento de culpabilidad y esta relación no va a hacer daño a nadie adelante.

Yo tuve un amante 11 años menor que yo durante dos años. Al principio todo maravilloso, bueno durante mucho tiempo todo maravilloso. Pero luego ya empecé a plantearme dejar a mi familia e irme a vivir con el. LLegaron los sentimientos de culpabilidad. Y al final con mucho esfuerzo y casi una depresión lo dejamos. Todavía lo recuerdo.

Pero claro cada caso es un mundo. Solo piensa si a ti no te perjudica, si no es así, mi consejo es adelante

B
bibian_6317281
27/5/04 a las 11:28
Mejor respuesta
En respuesta a iberia_6987986

No la verdad no es mucha!!
Tengo 26 y el 22 y mi gran casualidad es k cumplimos exactamente el mismo dia, asi k lo tome como una excusa mas. Mira el caso es k me gusta mucho el,su presencia , su forma de ser y de hacerme el Amor. Pero k no te preocupe la edad k se lleven ustedes, solo cuentame tu edad y la de el ,como empeso a gustarte por algo se buscaron alo mejor esa diferencia de edad es lo k les exita a ellos, sera...? dime tu k piensas k como crees k podremos solucioanr esto.........

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

I
iberia_6987986
28/5/04 a las 7:18
En respuesta a farhat_5671575

Shinita
La verdad no creo que sea en este caso muy importante la edad. Lo importante es que estas casada. Si aún así lo llevas bien, no tienes sentimiento de culpabilidad y esta relación no va a hacer daño a nadie adelante.

Yo tuve un amante 11 años menor que yo durante dos años. Al principio todo maravilloso, bueno durante mucho tiempo todo maravilloso. Pero luego ya empecé a plantearme dejar a mi familia e irme a vivir con el. LLegaron los sentimientos de culpabilidad. Y al final con mucho esfuerzo y casi una depresión lo dejamos. Todavía lo recuerdo.

Pero claro cada caso es un mundo. Solo piensa si a ti no te perjudica, si no es así, mi consejo es adelante

Me hiso bien tus palabras
Gracias amiga , me hizo bien saber k hay personas k pasaron o pasan lo mismo k yo y k lo pueden superar, mira a veces si ciento mucha culpabilidad, pero me gusta disfrutar la vida, lo bueno es k ya conosi otro hombre sexualmente hablando y lo malo es k tengo miedo k me gusten otros jejej.
Gracias por tu consejo y cuentame como es k terminaron........Saludos .......

I
iberia_6987986
28/5/04 a las 7:23
En respuesta a bibian_6317281

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

Si se cienten agusto eso k importa!!!
Amiga gracias por tu consejo, si k as pasado por cosas mas complicadas,lo mio es pasajero y ciento k aun amo a m marido, asi k no me gustaria llegar a separarme de el tengo una hija de 7 años, k cuando nos ve discutir se pone mal, econimicamente me complase en todo y sexualmente te puedo decir k son casi igual en la cama, asi k por eso no tengo excusa,pero mi amante me facina y me hace sentir k aun balgo como mujer, me dice cada vez k lo hacemos k le facina mi forma de actuar etc. dime tienes hijos?.....as pensado en eso?... espero k me cuentes mas de lo tuyo gracias...

A
an0N_532169399z
28/5/04 a las 10:35
En respuesta a bibian_6317281

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

Tan importante es la diferencia de edad para vosotras???????
Hola evamad, al leer todo lo que has puesto sobre tu relación, me he visto muy muy muy identificado. Yo y mi pareja estamos en la misma situación. Ella está en la misma situación que tú. Aunque claro, cada relación es un mundo, sí te puedo decir, que si de veras le amas, sigue adelante, seguro que si él está contigo y te ha propuesto ciertas cosas es porque de verdad te ama, y desea estar contigo, y ante todo porque no le importa la edad, ni lo que la gente diga, sólo le importará tu felicidad, la de él y la de la gente que os quiera. A ella le pasa lo mismo, tiene muchos prejuicios, piensa que es un poco complicado todo, tiene obligaciones, a su marido le quiere, y se lo piensa todo muchísimo. El consejo que te puedo dar como chico enamorado como nuna lo estuvo en la vida de una chica mayor que él. Es que si habeis llegado hasta ahí no deberían haber dudas de lo que ambos sintais, y si tus dudas son sobre si alguien más joven que tú, se puede enamorar de tí. Te diré lo mismo que yo le digo a mi chica: "Tienes muchos valores que pueden hacer que alguien se enamore de tí, que alguien que antes no sabía ni tan siquiera de tu existencia se haya quedado muy muy muy colado por tí, y que lo único que desee es ser feliz junto a tí, y de veras amiga forera, que si está ahí junto a tí, no debería de tener dudas de lo que siente por tí, así que si tú tb eres feliz y le amas, no te lo pienses más"

Besitos, y espero que sigamos en foro-contacto.

D
dorina_7953069
1/6/04 a las 17:40
En respuesta a iberia_6987986

Gracias por tomar tu tienpo en escribir
Mira la verdad no me preocupa la diferencia de edad en si, yo tengo 26 y el 22, si no el problema es k no lo puedo dejar , empezamos viendonos una vez por semana luego una vez cada 15 dias despues, despues cada mes y asi se fue alargnado , aveces an pasado 2 o 3 meses sin vernos y digo al fin lo supere ,pero derrepente me manda un email k cuando nos vemos etc, si me lo eh quitado de mi cabeza un poco pero no del todo k hago...

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

I
iberia_6987986
2/6/04 a las :49
En respuesta a dorina_7953069

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

Algo hay de cierto!!!
Gracias por lo de amiga.. Y la verdad si me sorprendes por que es demaciado lo que as durado con el... Y creeme que ami tambien me encantaria durar mas, pero ciento que hago mal pero ala vez me gusta tenerlo a el cuando me ciento sola y aburrida..MI caso no a llegado al grado de decrile a mi marido, si dudo mucho tiempo, por que era demaciado mi indiferencia , pero eso ya lo supere ...Era dificil Acostarme con mi amante y luego si mi marido queria el mismo dia, no sabia que inventar....En fin son muchas las cosas que podemos platicar.... Nos vemos Pronto para seguir platicando y ayudarnos

F
farhat_5671575
2/6/04 a las 8:50
En respuesta a iberia_6987986

Me hiso bien tus palabras
Gracias amiga , me hizo bien saber k hay personas k pasaron o pasan lo mismo k yo y k lo pueden superar, mira a veces si ciento mucha culpabilidad, pero me gusta disfrutar la vida, lo bueno es k ya conosi otro hombre sexualmente hablando y lo malo es k tengo miedo k me gusten otros jejej.
Gracias por tu consejo y cuentame como es k terminaron........Saludos .......

Te cuento como terminamos
Pues mira shinita, terminamos con mucho dolor, porque ambos nos amabamos, aunque sabíamos que yo no iba a elegirle a él, y dejar a mis hijos y mi marido. Terminamos queriéndonos mucho y llorando bastante. Ya te dije que casi caí en una depresión. Con el tiempo, no le he olvidado, tengo gratísimos recuerdos de el. He incluso un par de veces hemos hablado por teléfono, y todavía nos hemos dicho te quiero.

Pero también nos hemos dicho, creo que hicimos lo correcto. Asi fue que terminó

Suerte y un beso linda

D
dorina_7953069
2/6/04 a las 11:20
En respuesta a iberia_6987986

Algo hay de cierto!!!
Gracias por lo de amiga.. Y la verdad si me sorprendes por que es demaciado lo que as durado con el... Y creeme que ami tambien me encantaria durar mas, pero ciento que hago mal pero ala vez me gusta tenerlo a el cuando me ciento sola y aburrida..MI caso no a llegado al grado de decrile a mi marido, si dudo mucho tiempo, por que era demaciado mi indiferencia , pero eso ya lo supere ...Era dificil Acostarme con mi amante y luego si mi marido queria el mismo dia, no sabia que inventar....En fin son muchas las cosas que podemos platicar.... Nos vemos Pronto para seguir platicando y ayudarnos

Cuando quieras!
Si te apetece, como te he dicho ayer escríbeme y yo te contestaré.
Todo lo que cuentas es cierto, y lo de acostarme con mi marido eso para mi es un auténtico suplicio porque no siento nada, solo asco.
Un beso.

I
iberia_6987986
4/6/04 a las 3:00
En respuesta a farhat_5671575

Te cuento como terminamos
Pues mira shinita, terminamos con mucho dolor, porque ambos nos amabamos, aunque sabíamos que yo no iba a elegirle a él, y dejar a mis hijos y mi marido. Terminamos queriéndonos mucho y llorando bastante. Ya te dije que casi caí en una depresión. Con el tiempo, no le he olvidado, tengo gratísimos recuerdos de el. He incluso un par de veces hemos hablado por teléfono, y todavía nos hemos dicho te quiero.

Pero también nos hemos dicho, creo que hicimos lo correcto. Asi fue que terminó

Suerte y un beso linda

Gracias marbella, por escribir!!!
Me imagino que si fue dificil, por que se dijieron quererse o amarse. Mi caso es distinto por que nos emos dicho eso, solo que nos deceamos y si nos emos de querer de alguna manera por que no nos emos dejado del todo. El 28 de Mayo fue la ultima vez que lo vi, lo extraño mucho pero mas vien es deceo,no se nos a hecho vernos por distintas razones, pero se que si lo busco el no se negara, esa es otra razon que me siento cinfusa, yo soy la que lo busco a el an sido contadas las veces que el me a buscado, pero me dice que es por no darme problemas, el es joven y soltero , es mujeriego y dice que soy muy special para el en la cama por que le facian como le hago el amor, que lo lleno... eso le dira a todas pero no importa asi e gusta...

Saludos Linda y escribe pronto.

M
minka_5177630
4/6/04 a las 4:36
En respuesta a iberia_6987986

Si se cienten agusto eso k importa!!!
Amiga gracias por tu consejo, si k as pasado por cosas mas complicadas,lo mio es pasajero y ciento k aun amo a m marido, asi k no me gustaria llegar a separarme de el tengo una hija de 7 años, k cuando nos ve discutir se pone mal, econimicamente me complase en todo y sexualmente te puedo decir k son casi igual en la cama, asi k por eso no tengo excusa,pero mi amante me facina y me hace sentir k aun balgo como mujer, me dice cada vez k lo hacemos k le facina mi forma de actuar etc. dime tienes hijos?.....as pensado en eso?... espero k me cuentes mas de lo tuyo gracias...

Que clase de mujer eres???????????
porq te casaste?,tengo una amiga q hace lo mismo pero argumenta q ante todo ella quiere a su marido,no se cual es tu situacion,o sea como es tu esposo ,pero se q cdo uno se casa debe respetar su matrimonio,ponte en el lugar de tu marido y dime si te gusta!!,que haces con una criatura??,no piensas en tu hijo??por lo visto no,no justifica para nada el que te haga sentir mejor como mujer ,seria bueno q busques otro pasatiempo antes de convertirte en una PERRA .
Que verguenza para tu pobre hijo si se entera algun dia,mujer realmente no tienes integridad!!,no valoras lo bueno q te da la vida,UNA FAMILIA,q muchos quisieran y no tienen y vos q la tenes la maltratas asi siendole infiel a la persona q te ama y confia en vos,perdon pero para mi tendrias q terminar cto antes todo este circo de mal gusto,tu esposo podria enterarse y perderias todo ,quizas hasta a tu hijo porq yo no te lo dejaria!,si amas a tu flia deja a ese nene con el q estas ,sino sigue con tu aventura y haciendo infeliz a tu hijito q algun dia sabra lo q su madre hace cdo no esta en casa.

B
bibian_6317281
4/6/04 a las 17:44
En respuesta a minka_5177630

Que clase de mujer eres???????????
porq te casaste?,tengo una amiga q hace lo mismo pero argumenta q ante todo ella quiere a su marido,no se cual es tu situacion,o sea como es tu esposo ,pero se q cdo uno se casa debe respetar su matrimonio,ponte en el lugar de tu marido y dime si te gusta!!,que haces con una criatura??,no piensas en tu hijo??por lo visto no,no justifica para nada el que te haga sentir mejor como mujer ,seria bueno q busques otro pasatiempo antes de convertirte en una PERRA .
Que verguenza para tu pobre hijo si se entera algun dia,mujer realmente no tienes integridad!!,no valoras lo bueno q te da la vida,UNA FAMILIA,q muchos quisieran y no tienen y vos q la tenes la maltratas asi siendole infiel a la persona q te ama y confia en vos,perdon pero para mi tendrias q terminar cto antes todo este circo de mal gusto,tu esposo podria enterarse y perderias todo ,quizas hasta a tu hijo porq yo no te lo dejaria!,si amas a tu flia deja a ese nene con el q estas ,sino sigue con tu aventura y haciendo infeliz a tu hijito q algun dia sabra lo q su madre hace cdo no esta en casa.

Qué pasada!!!!!
china250 te has pasado tres pueblos creo yo. Y además ¿qué tienes contra las perras? con unos animalitos preciosos. Y ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Tú que sabes como es la vida familiar de los demás? Deberías aplicarte eso de: nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que seas feliz. Un saludo

M
minka_5177630
5/6/04 a las 4:03
En respuesta a bibian_6317281

Qué pasada!!!!!
china250 te has pasado tres pueblos creo yo. Y además ¿qué tienes contra las perras? con unos animalitos preciosos. Y ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Tú que sabes como es la vida familiar de los demás? Deberías aplicarte eso de: nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que seas feliz. Un saludo

Si soy feliz gracias a dios.
MIRA CREO Q SI UNO NO ES FELIZ CON SU MATRIMONIO EXISTE EL DIVORCIO,TE SEPARAS Y LISTO Y AHI HACES DE TU VIDA LO Q QUIERAS,PERO CDO HAY HIJOS DE POR MEDIO TIENES Q SER MUY CAUTELOSA,ESO SI TIENES UN CACHITO DE RESPETO POR LOS DEMAS,AHORA ,YO TE ACEPTO Q POR LAS VUELTAS DE LA VIDA TE ENAMORES DE OTRA PERSONA Y SE CREE UNA CONFUSION PERO DE AHI A DECIR Q ESTAS CON ALGUIEN Y Q CONOCISTE A OTRO ,ESO YA ES DIFERENTE,NO TE NIEGO Q LOS PERRITOS SON HERMOSOS ,PERO LOS ANIMALES ! CDO DIGON PERRA ME REFIERO A OTRA COSA! Y ESO LO SABES!
EN CASOS ASI UNO SI PUEDE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE PORQ ESTA SOLO EN UNO EL PODER DE DECISION ,NADIE VIENE CON UNA PISTOLA TE APUNTA Y TE OBLIGA A SER INFIEL A LA PERSONA Q COMPARTE SU VIDA CON VOS,ASI Q EL HACER ESE TIPO DE COSAS ES DE PERSONAS Q NO SE QUIEREN NI ELLAS MISMAS O PSICOLOGICAMENTE HABLANDO TE AGARRO LA CRISIS DE LA MEDIANA EDAD:NECESITAS ESTAR CON PERSONAS MAS JOVENES PARA VIVIR TU FANTASIA DE Q NO ENVEJECERAS,LO CUAL ES TREMENDAMENTE RIDICULO!PENSA Y SI TENES DOS DEDOS DE FRENTE ELEGIRAS VIVIR BIEN Y EN LIBERTAD Y SOBRE TODO SIN LASTIMAR A NADIE.

D
delta04
7/6/04 a las 2:39

Nuestras acciones
Querida Shinita. Tu eres la persona que sabe mejor lo que hace y porque lo hace. Es obvio que tienes motivos. Tu tambien sabes si esta mal o no lo esta. Y por supuesto todas sabemos que lo que estas haciendo no lo mas recomendable. Por ultimo, no olvide que las personas son lo que hacen y lo que dicen. Tu, quien eres? Estas conforme con lo que eres? Has estado enganando por 9 meses, cuidado! en un segundo el engano se podria descubrir y el precio que tengas que pagar puede ser muy alto. Podria ser cuestion de vida y muerte. Analiza tu situacion y pon las cosas en su lugar. Se feliz de una manera positiva.

I
iberia_6987986
8/6/04 a las 3:08
En respuesta a minka_5177630

Que clase de mujer eres???????????
porq te casaste?,tengo una amiga q hace lo mismo pero argumenta q ante todo ella quiere a su marido,no se cual es tu situacion,o sea como es tu esposo ,pero se q cdo uno se casa debe respetar su matrimonio,ponte en el lugar de tu marido y dime si te gusta!!,que haces con una criatura??,no piensas en tu hijo??por lo visto no,no justifica para nada el que te haga sentir mejor como mujer ,seria bueno q busques otro pasatiempo antes de convertirte en una PERRA .
Que verguenza para tu pobre hijo si se entera algun dia,mujer realmente no tienes integridad!!,no valoras lo bueno q te da la vida,UNA FAMILIA,q muchos quisieran y no tienen y vos q la tenes la maltratas asi siendole infiel a la persona q te ama y confia en vos,perdon pero para mi tendrias q terminar cto antes todo este circo de mal gusto,tu esposo podria enterarse y perderias todo ,quizas hasta a tu hijo porq yo no te lo dejaria!,si amas a tu flia deja a ese nene con el q estas ,sino sigue con tu aventura y haciendo infeliz a tu hijito q algun dia sabra lo q su madre hace cdo no esta en casa.

Gracias!!!
Gracias k linda por tomar tu tiempo en escribir eso.... Mira pasatiempos tengo muchisimos...pero si este me agrada y me hace perra pues sere una Perra Feliz y divertida... Por algo entre aqui para Leer opiniones de todo tipo, no solo espero que me den consejos al cual yo quiero o me conviene escuchar, pero no me gusta la agrecion ala persona. Y de darle verguenza a mi Hijo se que puede pasar,
Es Tan dificil entender a la otra persona cunado lo la conoses reralmente afondo y por qu lo hace, eso no es justificacion, Por eso Les pedi Ayuda ... Gracias a todas esas personas que dan su buen consejo sin Agredir a Nadie Los Quiere su Nueva Amiga....

I
iberia_6987986
8/6/04 a las 3:17
En respuesta a bibian_6317281

Qué pasada!!!!!
china250 te has pasado tres pueblos creo yo. Y además ¿qué tienes contra las perras? con unos animalitos preciosos. Y ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Tú que sabes como es la vida familiar de los demás? Deberías aplicarte eso de: nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que seas feliz. Un saludo

Evamad k linda, alguien como tu solo lo entenderia
En verdad que uno nunca deve decir !De esta No Bebere!, Y muchisima gente esta en todo su derecho de criticar y Opinar, pero no Ofender ya como tu bien lo dijiste , ¿Quien Eres para Juzgar?, por que no an vivido algo asi y por que no les a llegado el momento de decir! Por que no?, Nosotras Las que entramos lo hacemos desahogarnos y encontrar apoyo, no bastarias todas estas respuestas para contar Nuestro problema o Nuestra aventura por que no decirlo asi, Asi que muchas gracias y personas como tu con esa experiencia necesito... Besos

A
amaria_8521077
8/6/04 a las 13:25

Noce
que decirte pues yo tambie e pasado por alli y ay veses que no se que hacer pero solo tu sabes lo que quieres y si el otro chico te gusta noce bueno suerte chica que estes vien un saludo de IL, chao

H
haiat_7342110
9/6/04 a las 18:12
En respuesta a dorina_7953069

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti!!
Hola me dicen godingirl20 es que estaba leyendo tu tema y me intereso mucho tu caso ya que tambien estoy pasando por lo mismo que tu . en mi caso yo conoci un muchacho por internet y nos hablamos casi todos los dias aunque no nos hemos visto en persona solo por internet nos gustamos mucho y estamos empezando a sentir algo mas que deseo nos estamos enamorando pero yo soy casada y tengo dos hijos y aunque no soy feliz con mi esposo y le he dicho que me quiero separar el no quiere y me dice q se volveria loco si yo lo dejo el problema mio con mi esposo es desde antes de conocer el muchacho por si acaso por eso me dio con buscar nuevos amigos y conoci a esta persona que es tan especial conmigo y tan compatible que he llegado a sentir amor por el yo me vuelvo loca de alegria cuando me envia emails o cuando hablamos por telefono y a el le pasa lo mismo que a mi .el muchacho sabe que yo soy casada y me comprende llevamos unos meses y estoy loca por verlo en persona yo no hago mas que pensar en el todo el tiempo y no se que hacer porque la verdad no estoy siendo feliz con mi esposo yo no quiero dejar el muchacho y voy a seguir teniendo el amor en secreto con el aunque estamos sufriendo los dos porque no podemos estar juntos y se nos hace casi imposible vernos te escribi porque necesitaba contarle esto a alguien que este pasando lo mismo que yo espero que me contestes y asi podamos ser amigas bye bye contestame pronto mi email es lababy459@hotmail.com

M
malena_5144457
9/6/04 a las 20:14

Lo unico que te digo es que si no te gustaria que te lo hicieran no lo hagas
ESA ES MI OPINION, A MI ME MATARIA QUE ME FUESEN INFIELES, MMM A QUIEN NO, MEJOR CUIDO AL HOMBRE QUE ESTE A MI LADO Y SI YA NO ME SATISFACE MEJOR TEMINO Y YA POR QUE MARCARLE LA VIDA A ALGUIEN QUE NO LO MERECE
BESOS Y SUERTE

A
aruna_8634860
27/6/04 a las 6:38

A mi me pasa lo mismo
Hola Shinita.
Entiendo los sentimientos encontrados que tienes, yo le llevo 8 años, pero sabes que? soy muy feliz, él esta soltero y lo veo poco, no le pido nada, ni espero nada de él y es por eso que cuando lo veo soy la mujer más feliz y plena del mundo. También sé que nunca va a pasar de ésto, y cualquier persona me diriía que termine con mi marido, pero no es fácil, tengo 3 hijos y por nada del mundo los haría pasar penas ( económicas principalmente) si no tuviera hijos sí muy posiblemente dejariá a mi marido pero no es el caso y si yo soy feliz con mi amante, estoy segura que mi marido tampoco es muy feliz conmigo que digamos.
Lo único que te puedo decir es que seas muy feliz mientras dure, pero si es muy dolorosos vivir un amor asi. Espero haberme explicado.
Besos

S
siria_9389143
27/6/04 a las 6:43
En respuesta a aruna_8634860

A mi me pasa lo mismo
Hola Shinita.
Entiendo los sentimientos encontrados que tienes, yo le llevo 8 años, pero sabes que? soy muy feliz, él esta soltero y lo veo poco, no le pido nada, ni espero nada de él y es por eso que cuando lo veo soy la mujer más feliz y plena del mundo. También sé que nunca va a pasar de ésto, y cualquier persona me diriía que termine con mi marido, pero no es fácil, tengo 3 hijos y por nada del mundo los haría pasar penas ( económicas principalmente) si no tuviera hijos sí muy posiblemente dejariá a mi marido pero no es el caso y si yo soy feliz con mi amante, estoy segura que mi marido tampoco es muy feliz conmigo que digamos.
Lo único que te puedo decir es que seas muy feliz mientras dure, pero si es muy dolorosos vivir un amor asi. Espero haberme explicado.
Besos

Para amorosa411
CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO ME LLEVE CONMIGO DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS,,UN TRABAJO QUE SOLO ME DABA PARA COMER Y MAL Y MUCHAS GANAS DE LUCHAR Y SALIR ADELANTE. NO ENTIENDO COMO PUEDES SEGUIR CON UN MARIDO QUE NO TE APORTA NADA Y QUE TU MISMA DICES QUE SEGURAMENTE TAMPOCO TE QUIERE...
ES MUY HABITUAL EN ESTOS CASOS PONER A LOS HIJOS COMO ESCUDO Y EXCUSA. PERO NO SON TONTOS Y UN DIA SE DARAN CUENTA DE LA FARSA DE VIDA QUE LLEVABAN SUS PADRES. ES MEJOR SEPARARTE Y DARLES TODO TU AMOR Y EL DE SU PADRE. PERO CADDA UNO FELIZ CON SU VIDA. MIS HIJOS SON LOS NIÑOS MAS FELICES DEL MUNDO. TIENEN SU PADRE , SU MADRE Y ACTUALMENTE LAS PAREJAS DE LOS DOS QUE LES AMAMOS MUCHO. NUNCA SUFRIERON...
PIENSALO.

S
siria_9389143
27/6/04 a las 6:49
En respuesta a dorina_7953069

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

Escucha lissy37
LA SEPARACION NO LA DA NADIE NI LA QUITA. SI TE QUIERES SEPARAR PIDELA TU. IRAS POR LO CONTENCIOSO EN VEZ DE EL MUTUO ACUERDO Y YA ESTA. LLEVA UN POCO DE TIEMPO MAS PÈRO TE ACABAN SEPÀRANDO. ASI QUE NO VALE COMO EXCUSA LO DE "NO ME DA LA SEPARACION" EL NO TE TIENE QUE DAR NADA. ES EL JUZGADO EL QUE TE SEPÀRA CIELO.
SOY DIVORCIADA Y YO PEDI LA SEPARACION SOLITA. Y EN UNOS 8 MESES ESTABA SEPARADA... Y EN OTROS 6 DIVORCIADA....

LO PUEDES HACER SOLA SI TU QUIERES.

SI TE INTERESA MI EMAIL PARA CCONTARNOS MAS COSAS Y PODER ASESORARTE TE LO DEJO AQUI
sedasalvaje@ozu.es

A
aruna_8634860
27/6/04 a las 6:51
En respuesta a siria_9389143

Para amorosa411
CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO ME LLEVE CONMIGO DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS,,UN TRABAJO QUE SOLO ME DABA PARA COMER Y MAL Y MUCHAS GANAS DE LUCHAR Y SALIR ADELANTE. NO ENTIENDO COMO PUEDES SEGUIR CON UN MARIDO QUE NO TE APORTA NADA Y QUE TU MISMA DICES QUE SEGURAMENTE TAMPOCO TE QUIERE...
ES MUY HABITUAL EN ESTOS CASOS PONER A LOS HIJOS COMO ESCUDO Y EXCUSA. PERO NO SON TONTOS Y UN DIA SE DARAN CUENTA DE LA FARSA DE VIDA QUE LLEVABAN SUS PADRES. ES MEJOR SEPARARTE Y DARLES TODO TU AMOR Y EL DE SU PADRE. PERO CADDA UNO FELIZ CON SU VIDA. MIS HIJOS SON LOS NIÑOS MAS FELICES DEL MUNDO. TIENEN SU PADRE , SU MADRE Y ACTUALMENTE LAS PAREJAS DE LOS DOS QUE LES AMAMOS MUCHO. NUNCA SUFRIERON...
PIENSALO.

Gracias por tus comentarios!!
Shaina,
Me gustaria que me contaras como tuviste los pantalones para dejar a tu marido, es algo que me encantaria poder hacer pero tengo 41 años y ya no es tan fácil conseguir trabajo y me da miedo por mis hijos, si tienes razóm, no son tontos los niños pero ademas de ellos estan mis papas y hay mil gantes que lastimaria. Ya me dejaste pensando y no sabes como te admiro por haberlo dejado. Oye y te volviste a casar? Tenias un amante?
Besos

K
kumiko_5310077
17/11/04 a las 18:39
En respuesta a dorina_7953069

Yo estoy en el mismo caso
También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Me pasa algo similar
Yo estoy casada, pero estoy enamorada de un hombre menor que yo, (7 años) de diferencia, la verdad llevo 4 años con el, y no lo quiero dejar, el es una persona libre, y yo estoy comprometida, siento que lo amo con locura, pero no quiero dejar a mi esposo tampoco porque el es un hombre bueno y maravillo. Que hacer,que bueno que tu puedas ver tu situación de otra forma, la verdad cada vez me siento más enfrascada en esta relación... Cuando empezamos con la relacion, nos veíamos todos los días, haciamos el amor CADA QUE NOS VEIAMOS, ahora solo nos vemos 3 ó 4 veces por semana, porque SUPUESTAMENTE el me terminó, pero tampoco me quiere dejar por más que le digo que me deje tranquila... Que hacer, alguien que me de un consejo, la verdad no puedo vivir sin el y quiero tenerlo siempre.

Z
zaima_8049157
18/11/04 a las 22:07

Hola
TE ESCRIBO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR MOMENTO MUY PARECIDO AL TUYO ,,,,,TE CUENTO SOY CASA HACE 7 AÑOS MI ESPOSO UN HOMBRE MARAVILLOSO EL CUAL ES TIERNO ME COMPLACE EN TODO .TENGO DOS HIJAS SOMOS UNA FAMILIA BIEN Y NUNCA TENEMOS PROBLEMAS POR NADA.

HACE 9 MESES SALI POR PRIMERA VEZ DE RUMBA CON UNAS AMIGAS A UNA DISCO PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS.
EN ESE LUGAR QUE SACO UN MUCHACHO A BAILAR Y BAILAMOS TODA LA NOCHE ME ENCANTO TODO DE EL COMO SE VEIA Y COMO BAILABA .
BUENO EL ME DIO SUS TELEFONOS Y UN DIA SEMANAS DESPUES LO LLAME NOS VIMOS Y NOS BESAMOS HASTA NO PODER MAS.ME ENCANTA Y ME VUELVE LOCA.
NO NOS VEMOS MUY AMENUDO PERO SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN EL Y SIENTO QUE HE CAMBIADO UN POCO CON MI ESPOSO....TENGO MIEDO Y QUIERO APARTARME DE EL PUES HACE YA VARIOS DIAS QUE NO LO LLAMO ,PERO A RATOS ME COJE UN DESESPERO POR LLAMARLO.TENGO PLANES DE MUDARME DE CIUDAD MUY PRONTO PARA VER SI ESO ME AYUDA ...NO QUIERO QUE POR COSAS DE LA VIDA MI ESPOSO SE ENTERE Y PIERDA LA FAMILIA TAN BELLA QUE TENGO.
PERO SABES QUIERO DESPEDIRME DE MI AMANTE (QUE TU CREES)
QUIERO SABER MAS DE TU CASO
CUENTAME MAS PARA PODER AYUDARTE.

L
lijie_9658448
18/11/04 a las 22:22
En respuesta a minka_5177630

Si soy feliz gracias a dios.
MIRA CREO Q SI UNO NO ES FELIZ CON SU MATRIMONIO EXISTE EL DIVORCIO,TE SEPARAS Y LISTO Y AHI HACES DE TU VIDA LO Q QUIERAS,PERO CDO HAY HIJOS DE POR MEDIO TIENES Q SER MUY CAUTELOSA,ESO SI TIENES UN CACHITO DE RESPETO POR LOS DEMAS,AHORA ,YO TE ACEPTO Q POR LAS VUELTAS DE LA VIDA TE ENAMORES DE OTRA PERSONA Y SE CREE UNA CONFUSION PERO DE AHI A DECIR Q ESTAS CON ALGUIEN Y Q CONOCISTE A OTRO ,ESO YA ES DIFERENTE,NO TE NIEGO Q LOS PERRITOS SON HERMOSOS ,PERO LOS ANIMALES ! CDO DIGON PERRA ME REFIERO A OTRA COSA! Y ESO LO SABES!
EN CASOS ASI UNO SI PUEDE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE PORQ ESTA SOLO EN UNO EL PODER DE DECISION ,NADIE VIENE CON UNA PISTOLA TE APUNTA Y TE OBLIGA A SER INFIEL A LA PERSONA Q COMPARTE SU VIDA CON VOS,ASI Q EL HACER ESE TIPO DE COSAS ES DE PERSONAS Q NO SE QUIEREN NI ELLAS MISMAS O PSICOLOGICAMENTE HABLANDO TE AGARRO LA CRISIS DE LA MEDIANA EDAD:NECESITAS ESTAR CON PERSONAS MAS JOVENES PARA VIVIR TU FANTASIA DE Q NO ENVEJECERAS,LO CUAL ES TREMENDAMENTE RIDICULO!PENSA Y SI TENES DOS DEDOS DE FRENTE ELEGIRAS VIVIR BIEN Y EN LIBERTAD Y SOBRE TODO SIN LASTIMAR A NADIE.

De lo peor!!!
mIRA, LAS PERSONAS COMO TU, SON LAS PEORES, QUE SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS PENSANDO QUE TIENEN LA RAZÓN EN TODO Y SOBRE TODO, JUZGAN A LAS PERSONAS Y LAS DESCALIFICAN DE LA MANERA MAS ORDINARIA QUE EXISTE, SE CREEN GRANDES PERSONAS, PERO NI SE DAN CUENTA QUE ESTAN CAYENDO EN UN RIO DE CONTRARIEDADES, ESTAS CAYENDO EN LA BAJEZA MAXIMA DE LLEGAR A INSULTAR A LOS DEMAS POR QU PIENSAN O SIENTEN DISTINTO A TI, TE RECOMENDARIA UNA BUENA CLASE DE EDUACION, O SIMPLEMENTE DE VALORES, POR QUE DEBERIAS TENERLOS PAR NO LLEGAR A ESTE PUNTO DONDE TE EXPRESAS DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES NI HAS VISTO, COMO PERRA... YO CREO QUE LA PERRA ERES TU! FALTANDOLE EL RESPETO DE ESA MANERA Y JUZGANDO A LOS DEMAS POR ERRORES QUE NO COMPRENDES Y DUDO QUE VAYAS A COMPRENDER... Y TE HACES LLAMAR MUJER????

K
kata_8454493
21/11/04 a las 12:55

Ay querida
yo llevo así 3 largos años, pero no pienses que se me han hecho eternos ni nada parecido, me gusta, le gusta y no dañamos a nadie, a excepción de nosotros mismos si así lo decidiésemos.

Besitos

I
ione_9134663
21/11/04 a las 14:48
En respuesta a zaima_8049157

Hola
TE ESCRIBO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR MOMENTO MUY PARECIDO AL TUYO ,,,,,TE CUENTO SOY CASA HACE 7 AÑOS MI ESPOSO UN HOMBRE MARAVILLOSO EL CUAL ES TIERNO ME COMPLACE EN TODO .TENGO DOS HIJAS SOMOS UNA FAMILIA BIEN Y NUNCA TENEMOS PROBLEMAS POR NADA.

HACE 9 MESES SALI POR PRIMERA VEZ DE RUMBA CON UNAS AMIGAS A UNA DISCO PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS.
EN ESE LUGAR QUE SACO UN MUCHACHO A BAILAR Y BAILAMOS TODA LA NOCHE ME ENCANTO TODO DE EL COMO SE VEIA Y COMO BAILABA .
BUENO EL ME DIO SUS TELEFONOS Y UN DIA SEMANAS DESPUES LO LLAME NOS VIMOS Y NOS BESAMOS HASTA NO PODER MAS.ME ENCANTA Y ME VUELVE LOCA.
NO NOS VEMOS MUY AMENUDO PERO SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN EL Y SIENTO QUE HE CAMBIADO UN POCO CON MI ESPOSO....TENGO MIEDO Y QUIERO APARTARME DE EL PUES HACE YA VARIOS DIAS QUE NO LO LLAMO ,PERO A RATOS ME COJE UN DESESPERO POR LLAMARLO.TENGO PLANES DE MUDARME DE CIUDAD MUY PRONTO PARA VER SI ESO ME AYUDA ...NO QUIERO QUE POR COSAS DE LA VIDA MI ESPOSO SE ENTERE Y PIERDA LA FAMILIA TAN BELLA QUE TENGO.
PERO SABES QUIERO DESPEDIRME DE MI AMANTE (QUE TU CREES)
QUIERO SABER MAS DE TU CASO
CUENTAME MAS PARA PODER AYUDARTE.

Creo que deben hablar
En vos respondo a todas las que pueden estar la misma situación. SEAN SINCERAS.
Sientense a conversar con sus esposos y diganles lo que sienten:
Que están cansadas de mentirles, que cuando dicen que tienen trabajo extra en la oficina, o que van a visitar una amiga, en realidad me encuentran con sus amantes, que son más jovenes que ellos y con los cuales tienen unas sesiones de sexo, como ellos no pueden darles, que las dejan agotadas y que tienen el problema de tener que inventar excusas cuando sus maridos quieren hacer en el amor (Tener dos veces relaciones en un día y encima fingir en la segunda puede ser estresante).
Diganle que están cansadas de sentir culpa después de un orgasmo con sus amantes lo cual no les permite disfrutar plenamnente del sexo y eso no es saludable. El sexo debe ser disfrutado en plenitud.
Diganle que por ellos sienten mucho más amor que por el perro de la casa y que como están muy cómodas, por que sino tendrían que encima pensar quien cuida a los chicos o buscar una persona para colaborar en el hogar, no quieren dejarlos.
Diganle que por más esfuerzos que ustedes hagan un par de pantalones bien puestos tiran más que una flota de camiones.
Diganle que su amante es un buen chico, que si a ellos les parece los invitan a cenar una noche para que los conozcan (en el caso de ser un conocido eso no hace falta),así ven que sus esposas son mujeres decentes y no se acuestan con cualquiera.
Propóngale que ellos se busquen una amante más jóven, eso sí que sea una chica de su casa como ustedes(no vaya a ser que se enganchen con alguna que vaya de cama en cama y le transmitan alguna enfermedad.A los maridos hay que ciudarlos).
Diganle que si la encuentra puden salir una noche a cenar los cuatro (hay que fomentar la camadería).
Que en su caso habría que combinar las salidas con los amantes para que los chicos no se queden solos.
Sinceramente creo que deben conversar estos temas con sus esposos, depués de todo hay que cuidar el matrimonio.

I
ione_9134663
21/11/04 a las 15:40
En respuesta a ione_9134663

Creo que deben hablar
En vos respondo a todas las que pueden estar la misma situación. SEAN SINCERAS.
Sientense a conversar con sus esposos y diganles lo que sienten:
Que están cansadas de mentirles, que cuando dicen que tienen trabajo extra en la oficina, o que van a visitar una amiga, en realidad me encuentran con sus amantes, que son más jovenes que ellos y con los cuales tienen unas sesiones de sexo, como ellos no pueden darles, que las dejan agotadas y que tienen el problema de tener que inventar excusas cuando sus maridos quieren hacer en el amor (Tener dos veces relaciones en un día y encima fingir en la segunda puede ser estresante).
Diganle que están cansadas de sentir culpa después de un orgasmo con sus amantes lo cual no les permite disfrutar plenamnente del sexo y eso no es saludable. El sexo debe ser disfrutado en plenitud.
Diganle que por ellos sienten mucho más amor que por el perro de la casa y que como están muy cómodas, por que sino tendrían que encima pensar quien cuida a los chicos o buscar una persona para colaborar en el hogar, no quieren dejarlos.
Diganle que por más esfuerzos que ustedes hagan un par de pantalones bien puestos tiran más que una flota de camiones.
Diganle que su amante es un buen chico, que si a ellos les parece los invitan a cenar una noche para que los conozcan (en el caso de ser un conocido eso no hace falta),así ven que sus esposas son mujeres decentes y no se acuestan con cualquiera.
Propóngale que ellos se busquen una amante más jóven, eso sí que sea una chica de su casa como ustedes(no vaya a ser que se enganchen con alguna que vaya de cama en cama y le transmitan alguna enfermedad.A los maridos hay que ciudarlos).
Diganle que si la encuentra puden salir una noche a cenar los cuatro (hay que fomentar la camadería).
Que en su caso habría que combinar las salidas con los amantes para que los chicos no se queden solos.
Sinceramente creo que deben conversar estos temas con sus esposos, depués de todo hay que cuidar el matrimonio.

Creo que tienen que hablar ii
En el post anterior me olvidé de decirles que cuando hablen con sus maridos les digan que como ellos las aman y confían plenamente en ustedes, tienen que comprender la situación y hacer ese pequeño sacrificio. Después de todo tienen que querer de ustedes se sientan bien y disfruten de su amante.Hay maridos tan egoístas que pueden sentirse heridos cuando se enteran de una situación así y cuesta hacerles entender que seguir la relación con sus amantes sintiendo culpa en algún momento las hace sentir mal y la obligación de todo buen marido es hacer que su esposa sea feliz.

N
norayr_9616086
28/6/12 a las 23:49
En respuesta a iberia_6987986

Gracias por tomar tu tienpo en escribir
Mira la verdad no me preocupa la diferencia de edad en si, yo tengo 26 y el 22, si no el problema es k no lo puedo dejar , empezamos viendonos una vez por semana luego una vez cada 15 dias despues, despues cada mes y asi se fue alargnado , aveces an pasado 2 o 3 meses sin vernos y digo al fin lo supere ,pero derrepente me manda un email k cuando nos vemos etc, si me lo eh quitado de mi cabeza un poco pero no del todo k hago...

Tete
pues la verdad no se si lo que me pasa tenga que ver con lo que estan pasando ustedes. pero estoy desesperada y muy triste y no se que hacer.. necesito ayuda. estuve con un un hombre 10 años menor que yo y me enamore y lo amo como loca, lo extraño horrible. y me dejo porque el casado es el y yo estoy sola. pero fue una relacion muy hermosa mientras duro nos entendiamos a la perfeccion pero al final sigue con su esposa y yo lo pperdi y eso ahora esta matandome porque me muero por verlo siquiera o por llamarlo pero ya no se puede porque no quiere tener problemas con ella. aunque se que se alejo de mi queriendome porque siempre tuvimos mucha afinidad en todo y ahora mis amigas estoy sufriendo. con solo pensarlo se me salen las lagrimas y pienso que no voy a poder salir de esto... no puedo olvidarlo. ayudenme por favor,

A
ayelen_5705990
4/8/12 a las 22:34

Escucha tu corazon
Mira el que tengas un amante menor que tu no es problema, el problema es que tengas un amante, y no por la sociedad sino por ti tus hijos(no se si tienes) incluso por tu esposo pero sabes que creo que la vida es unica y hay que vivirla y disfrutarla hacer lo que te gusta claro todo con medida tratando de no herir a las personas que te quieren, si tienes un amante y crees que eres lo suficiente madura para tener esa relacion sin que se de cuenta tu esposo hazlo cual es el problema solo ten cuidado y suerte disfruta la vida!!!

A
ayelen_5705990
4/8/12 a las 23:35

Escucha tu corazon
Mira el que tengas un amante menor que tu no es problema, el problema es que tengas un amante, y no por la sociedad sino por ti tus hijos(no se si tienes) incluso por tu esposo pero sabes que creo que la vida es unica y hay que vivirla y disfrutarla hacer lo que te gusta claro todo con medida tratando de no herir a las personas que te quieren, si tienes un amante y crees que eres lo suficiente madura para tener esa relacion sin que se de cuenta tu esposo hazlo cual es el problema solo ten cuidado y suerte disfruta la vida!!!

A
ahamster_780595z
14/10/16 a las 14:46
En respuesta a dorina_7953069

Yo estoy en el mismo caso
También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

La verdad es una gran motivación el tener un amante joven te llenan de vida,alegría y vitalidad mi amante yo si estoy cañona yo le llevo 20 años afortunadamente soy una mujer muy conservada pero son 20 años de diferencia pero disfruto mis momentos con el al maximo... 
mi humilde opinión es q disfrutemos de nuestros amantes sin culpa
cada una sabe el porque estamos con ellos
y q nos orilló yo solo así tolero la soledad q mi marido me hace vivir si me da todo
lo económico pero lo afectivo me lo da mi hermoso amante joven 
 

M
misbah_5937525
26/11/16 a las 22:37
En respuesta a iberia_6987986

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

Si te contará!  Tengo 44 años y un amante de 33 años. Me encanta y que me diga el que yo también le encanto me desarma! Soy casada. Ha hecho que mi autoestima se eleve, me ha sacado de la rutina y a veces de solo recordar lo vivido con él sonrio sola jeje! . A mi esposo lo amo pero con mi amante vivo algo diferente, me devuelve juventud. Lo veo ocasionalmente. Si algunas piensan que es malo por la infidelidad deberian intentarlo, solo teniendo cuidado de no involucrar el corazón. 

P
pavlin_9887794
27/11/16 a las 2:58

Hola. Yo puedo ayuda, fui el amante de una mujer12 años mayor que yo. Si alguien quiere , que me hable, por mensaje . 

L
lijie_9126432
1/3/17 a las 1:42

Tengo 38 años soy casada con tres hijas. Conocí a un hombre 14 años menor q yo y tuvimos mucha química nos hicimos amigos y todo fue creciendo muy rápido, un día me confezo q me amaba y en ese momento yo también le confece q llevaba un tiempo enamorada de él.. Llevamos casi dos años de relación a pesar de q sigo casada muchas veces el me dice q espera q mis hijas crezcan porque el quiere que yo sea su pareja definitiva, no voy a mentir... La verdad me asusta un poco q con los años el se arrepienta de lo q estamos haciendo ahora..

X
xiana_8068147
8/8/17 a las 22:26
En respuesta a iberia_6987986

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

Es una situacion dificil.. 

X
xueyu_6744444
29/10/18 a las :10
En respuesta a bibian_6317281

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

hola! Nueva es estoy y me gustaría saber que paso con tu relación!

X
xueyu_6744444
12/11/18 a las 23:56
En respuesta a xueyu_6744444

hola! Nueva es estoy y me gustaría saber que paso con tu relación!

Mandame mensaje privado para charlar

D
dailo_2862007
28/5/20 a las 23:34
En respuesta a iberia_6987986

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

Hola, tengo una situacion similar a la tuya.... Apenas conoci al chico y no puedo negar que me encanta... pero estoy conciente que no es una relacion que tenga futuro....
Cual es tu situacion en este momento?

B
belen_18817015
29/5/20 a las :06
En respuesta a dailo_2862007

Hola, tengo una situacion similar a la tuya.... Apenas conoci al chico y no puedo negar que me encanta... pero estoy conciente que no es una relacion que tenga futuro....
Cual es tu situacion en este momento?

primero que todo,no se que ganan con abrir post despreciables de este tipo...

dos este post es de hace 16 años,asi que no te va a contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir