Inicio / Foro / Pareja / Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?

Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?

25 de mayo de 2004 a las 6:28

Tengo un problema, se como solucionarlo pero no puedo, el chico es menor que yo me facina, llevamos 9 meses, nos vemos poco , pero cuando nos vemos nos disfrutamos al maximo, los 2 estamos concientes de lo que hacemos y que no pasara de ser una aventura
Necesito una opinion sincera gracias los quiero.....

25 de mayo de 2004 a las 10:10

Yo estoy en el mismo caso
También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 19:23
En respuesta a lissy37

También mi amante es menor que yo, siempre me han atraído los de más corta edad; de todas formas solo le supero en 5 años (casi), no se percibe la diferencia.
Soy feliz con el, quizás sea solo una aventura, pero voy a disfrutarla mientras pueda hacerlo.
Por qué tienes que preocuparte cuando eres feliz? Por qué te preocupa la diferencia de edad?

Leer más

Y si es mayor la diferencia?
Por ejemplo de 13 o 14 años? estoy en ese caso, le quiero muchisimo, pero me da miedo la diferencia de edad. A veces pienso que el es demasiado joven sin embargo... en fin... q opinais? Gracias y muchos besitos

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 19:26

Es muxa la diferiencia?
Bueno seria interesante saber q edad tienes y la edad de el para poder ayudarte mejor

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 3:42
En respuesta a devv

Es muxa la diferiencia?
Bueno seria interesante saber q edad tienes y la edad de el para poder ayudarte mejor

Leer más

Hola gracias por escribir
la verdad k no queria especificar por k pense k nadie me escribiria, mi edad es 26 y la de el es 22 ojala asi puedas darme una opinion
Gracias.....

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 3:48
En respuesta a lissy37

Leer más

Gracias por tomar tu tienpo en escribir
Mira la verdad no me preocupa la diferencia de edad en si, yo tengo 26 y el 22, si no el problema es k no lo puedo dejar , empezamos viendonos una vez por semana luego una vez cada 15 dias despues, despues cada mes y asi se fue alargnado , aveces an pasado 2 o 3 meses sin vernos y digo al fin lo supere ,pero derrepente me manda un email k cuando nos vemos etc, si me lo eh quitado de mi cabeza un poco pero no del todo k hago...

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 3:59
En respuesta a evamad

Y si es mayor la diferencia?
Por ejemplo de 13 o 14 años? estoy en ese caso, le quiero muchisimo, pero me da miedo la diferencia de edad. A veces pienso que el es demasiado joven sin embargo... en fin... q opinais? Gracias y muchos besitos

Leer más

No la verdad no es mucha!!
Tengo 26 y el 22 y mi gran casualidad es k cumplimos exactamente el mismo dia, asi k lo tome como una excusa mas. Mira el caso es k me gusta mucho el,su presencia , su forma de ser y de hacerme el Amor. Pero k no te preocupe la edad k se lleven ustedes, solo cuentame tu edad y la de el ,como empeso a gustarte por algo se buscaron alo mejor esa diferencia de edad es lo k les exita a ellos, sera...? dime tu k piensas k como crees k podremos solucioanr esto.........

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 9:32

Shinita
La verdad no creo que sea en este caso muy importante la edad. Lo importante es que estas casada. Si aún así lo llevas bien, no tienes sentimiento de culpabilidad y esta relación no va a hacer daño a nadie adelante.

Yo tuve un amante 11 años menor que yo durante dos años. Al principio todo maravilloso, bueno durante mucho tiempo todo maravilloso. Pero luego ya empecé a plantearme dejar a mi familia e irme a vivir con el. LLegaron los sentimientos de culpabilidad. Y al final con mucho esfuerzo y casi una depresión lo dejamos. Todavía lo recuerdo.

Pero claro cada caso es un mundo. Solo piensa si a ti no te perjudica, si no es así, mi consejo es adelante

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 11:28
En respuesta a shinita04

No la verdad no es mucha!!
Tengo 26 y el 22 y mi gran casualidad es k cumplimos exactamente el mismo dia, asi k lo tome como una excusa mas. Mira el caso es k me gusta mucho el,su presencia , su forma de ser y de hacerme el Amor. Pero k no te preocupe la edad k se lleven ustedes, solo cuentame tu edad y la de el ,como empeso a gustarte por algo se buscaron alo mejor esa diferencia de edad es lo k les exita a ellos, sera...? dime tu k piensas k como crees k podremos solucioanr esto.........

Leer más

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 7:18
En respuesta a marbella9

Shinita
La verdad no creo que sea en este caso muy importante la edad. Lo importante es que estas casada. Si aún así lo llevas bien, no tienes sentimiento de culpabilidad y esta relación no va a hacer daño a nadie adelante.

Yo tuve un amante 11 años menor que yo durante dos años. Al principio todo maravilloso, bueno durante mucho tiempo todo maravilloso. Pero luego ya empecé a plantearme dejar a mi familia e irme a vivir con el. LLegaron los sentimientos de culpabilidad. Y al final con mucho esfuerzo y casi una depresión lo dejamos. Todavía lo recuerdo.

Pero claro cada caso es un mundo. Solo piensa si a ti no te perjudica, si no es así, mi consejo es adelante

Leer más

Me hiso bien tus palabras
Gracias amiga , me hizo bien saber k hay personas k pasaron o pasan lo mismo k yo y k lo pueden superar, mira a veces si ciento mucha culpabilidad, pero me gusta disfrutar la vida, lo bueno es k ya conosi otro hombre sexualmente hablando y lo malo es k tengo miedo k me gusten otros jejej.
Gracias por tu consejo y cuentame como es k terminaron........Saludos .......

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2004 a las 7:23
En respuesta a evamad

La mía si es mucha
Y tengo muchos prejuicios respecto a la diferencia de edad. Yo tengo 42 años y el 28. Estoy casada y ya hablé con mi marido sobre separarnos. Terminaremos haciendolo cualquier dia de estos porq aunque yo le quiero mucho no le amo como hombre. A mi amante lo conocí despues y la relación, despues de año y medio ha llegado a unpunto en el que estamos superagusto juntos, pero me da miedo, a veces pienso que es demasiada la diferencia, sin embargo cuando estoy con el estoy tan feliz y a el se le ve tan enamorado que resulta enternecedor. Pero todo es complicado, yo tengo obligaciones que me impiden hacer lo que quiera cuando quiera y creo que eso no es bueno para el. En fin... todo resulta un poco complicado. Me gustaría saber que opinais. Besitos

Leer más

Si se cienten agusto eso k importa!!!
Amiga gracias por tu consejo, si k as pasado por cosas mas complicadas,lo mio es pasajero y ciento k aun amo a m marido, asi k no me gustaria llegar a separarme de el tengo una hija de 7 años, k cuando nos ve discutir se pone mal, econimicamente me complase en todo y sexualmente te puedo decir k son casi igual en la cama, asi k por eso no tengo excusa,pero mi amante me facina y me hace sentir k aun balgo como mujer, me dice cada vez k lo hacemos k le facina mi forma de actuar etc. dime tienes hijos?.....as pensado en eso?... espero k me cuentes mas de lo tuyo gracias...

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 10:35
En respuesta a evamad

La mía si es mucha

Leer más

Tan importante es la diferencia de edad para vosotras???????
Hola evamad, al leer todo lo que has puesto sobre tu relación, me he visto muy muy muy identificado. Yo y mi pareja estamos en la misma situación. Ella está en la misma situación que tú. Aunque claro, cada relación es un mundo, sí te puedo decir, que si de veras le amas, sigue adelante, seguro que si él está contigo y te ha propuesto ciertas cosas es porque de verdad te ama, y desea estar contigo, y ante todo porque no le importa la edad, ni lo que la gente diga, sólo le importará tu felicidad, la de él y la de la gente que os quiera. A ella le pasa lo mismo, tiene muchos prejuicios, piensa que es un poco complicado todo, tiene obligaciones, a su marido le quiere, y se lo piensa todo muchísimo. El consejo que te puedo dar como chico enamorado como nuna lo estuvo en la vida de una chica mayor que él. Es que si habeis llegado hasta ahí no deberían haber dudas de lo que ambos sintais, y si tus dudas son sobre si alguien más joven que tú, se puede enamorar de tí. Te diré lo mismo que yo le digo a mi chica: "Tienes muchos valores que pueden hacer que alguien se enamore de tí, que alguien que antes no sabía ni tan siquiera de tu existencia se haya quedado muy muy muy colado por tí, y que lo único que desee es ser feliz junto a tí, y de veras amiga forera, que si está ahí junto a tí, no debería de tener dudas de lo que siente por tí, así que si tú tb eres feliz y le amas, no te lo pienses más"

Besitos, y espero que sigamos en foro-contacto.

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 17:40
En respuesta a shinita04

Gracias por tomar tu tienpo en escribir
Mira la verdad no me preocupa la diferencia de edad en si, yo tengo 26 y el 22, si no el problema es k no lo puedo dejar , empezamos viendonos una vez por semana luego una vez cada 15 dias despues, despues cada mes y asi se fue alargnado , aveces an pasado 2 o 3 meses sin vernos y digo al fin lo supere ,pero derrepente me manda un email k cuando nos vemos etc, si me lo eh quitado de mi cabeza un poco pero no del todo k hago...

Leer más

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

Me gusta

2 de junio de 2004 a las :49
En respuesta a lissy37

El caso es que estamos empatadas en todo.
Fíjate que yo tampoco le puedo dejar, comencé viéndole cada día, acudía al lugar donde yo trabajaba, no cesábamos de mirarnos y me enamoré como una auténtica tonta; al principio me contentaba sólo con verle o que él me mirase pero al final no pude resistirlo y le comenté lo que nos estaba pasando.
Nos liamos, además de vernos cada día, una vez por semana quedábamos a solas y pasó lo que tenía que pasar...
Ya no nos vemos cada día por cuestiones de trabajo, ni tampoco cada semana, a veces transcurren 15 días y otras un mes, pero lo mismo que a tí, me envá un email o un sms y enloquezco, no puedo evitarlo, es superior a mi. LLEVO CON ÉL DOS AÑOS Y PICO.
¿Qué haces? Si estás bien, continúa así, eso es lo que hago yo...
Por qué lo hago? Porque tengo dos hijas, porque estoy casada y porque mi marido no me da la separación, eso que le he dicho que estaba enamorada de otro. Mi email: lissysn@hotmail.com
Si quieres preguntarme algo más, aquí tienes una amiga.

Leer más

Algo hay de cierto!!!
Gracias por lo de amiga.. Y la verdad si me sorprendes por que es demaciado lo que as durado con el... Y creeme que ami tambien me encantaria durar mas, pero ciento que hago mal pero ala vez me gusta tenerlo a el cuando me ciento sola y aburrida..MI caso no a llegado al grado de decrile a mi marido, si dudo mucho tiempo, por que era demaciado mi indiferencia , pero eso ya lo supere ...Era dificil Acostarme con mi amante y luego si mi marido queria el mismo dia, no sabia que inventar....En fin son muchas las cosas que podemos platicar.... Nos vemos Pronto para seguir platicando y ayudarnos

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 8:50
En respuesta a shinita04

Me hiso bien tus palabras
Gracias amiga , me hizo bien saber k hay personas k pasaron o pasan lo mismo k yo y k lo pueden superar, mira a veces si ciento mucha culpabilidad, pero me gusta disfrutar la vida, lo bueno es k ya conosi otro hombre sexualmente hablando y lo malo es k tengo miedo k me gusten otros jejej.
Gracias por tu consejo y cuentame como es k terminaron........Saludos .......

Leer más

Te cuento como terminamos
Pues mira shinita, terminamos con mucho dolor, porque ambos nos amabamos, aunque sabíamos que yo no iba a elegirle a él, y dejar a mis hijos y mi marido. Terminamos queriéndonos mucho y llorando bastante. Ya te dije que casi caí en una depresión. Con el tiempo, no le he olvidado, tengo gratísimos recuerdos de el. He incluso un par de veces hemos hablado por teléfono, y todavía nos hemos dicho te quiero.

Pero también nos hemos dicho, creo que hicimos lo correcto. Asi fue que terminó

Suerte y un beso linda

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 11:20
En respuesta a shinita04

Algo hay de cierto!!!
Gracias por lo de amiga.. Y la verdad si me sorprendes por que es demaciado lo que as durado con el... Y creeme que ami tambien me encantaria durar mas, pero ciento que hago mal pero ala vez me gusta tenerlo a el cuando me ciento sola y aburrida..MI caso no a llegado al grado de decrile a mi marido, si dudo mucho tiempo, por que era demaciado mi indiferencia , pero eso ya lo supere ...Era dificil Acostarme con mi amante y luego si mi marido queria el mismo dia, no sabia que inventar....En fin son muchas las cosas que podemos platicar.... Nos vemos Pronto para seguir platicando y ayudarnos

Leer más

Cuando quieras!
Si te apetece, como te he dicho ayer escríbeme y yo te contestaré.
Todo lo que cuentas es cierto, y lo de acostarme con mi marido eso para mi es un auténtico suplicio porque no siento nada, solo asco.
Un beso.

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 3:00
En respuesta a marbella9

Te cuento como terminamos
Pues mira shinita, terminamos con mucho dolor, porque ambos nos amabamos, aunque sabíamos que yo no iba a elegirle a él, y dejar a mis hijos y mi marido. Terminamos queriéndonos mucho y llorando bastante. Ya te dije que casi caí en una depresión. Con el tiempo, no le he olvidado, tengo gratísimos recuerdos de el. He incluso un par de veces hemos hablado por teléfono, y todavía nos hemos dicho te quiero.

Pero también nos hemos dicho, creo que hicimos lo correcto. Asi fue que terminó

Suerte y un beso linda

Leer más

Gracias marbella, por escribir!!!
Me imagino que si fue dificil, por que se dijieron quererse o amarse. Mi caso es distinto por que nos emos dicho eso, solo que nos deceamos y si nos emos de querer de alguna manera por que no nos emos dejado del todo. El 28 de Mayo fue la ultima vez que lo vi, lo extraño mucho pero mas vien es deceo,no se nos a hecho vernos por distintas razones, pero se que si lo busco el no se negara, esa es otra razon que me siento cinfusa, yo soy la que lo busco a el an sido contadas las veces que el me a buscado, pero me dice que es por no darme problemas, el es joven y soltero , es mujeriego y dice que soy muy special para el en la cama por que le facian como le hago el amor, que lo lleno... eso le dira a todas pero no importa asi e gusta...

Saludos Linda y escribe pronto.

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 4:36
En respuesta a shinita04

Si se cienten agusto eso k importa!!!
Amiga gracias por tu consejo, si k as pasado por cosas mas complicadas,lo mio es pasajero y ciento k aun amo a m marido, asi k no me gustaria llegar a separarme de el tengo una hija de 7 años, k cuando nos ve discutir se pone mal, econimicamente me complase en todo y sexualmente te puedo decir k son casi igual en la cama, asi k por eso no tengo excusa,pero mi amante me facina y me hace sentir k aun balgo como mujer, me dice cada vez k lo hacemos k le facina mi forma de actuar etc. dime tienes hijos?.....as pensado en eso?... espero k me cuentes mas de lo tuyo gracias...

Leer más

Que clase de mujer eres???????????
porq te casaste?,tengo una amiga q hace lo mismo pero argumenta q ante todo ella quiere a su marido,no se cual es tu situacion,o sea como es tu esposo ,pero se q cdo uno se casa debe respetar su matrimonio,ponte en el lugar de tu marido y dime si te gusta!!,que haces con una criatura??,no piensas en tu hijo??por lo visto no,no justifica para nada el que te haga sentir mejor como mujer ,seria bueno q busques otro pasatiempo antes de convertirte en una PERRA .
Que verguenza para tu pobre hijo si se entera algun dia,mujer realmente no tienes integridad!!,no valoras lo bueno q te da la vida,UNA FAMILIA,q muchos quisieran y no tienen y vos q la tenes la maltratas asi siendole infiel a la persona q te ama y confia en vos,perdon pero para mi tendrias q terminar cto antes todo este circo de mal gusto,tu esposo podria enterarse y perderias todo ,quizas hasta a tu hijo porq yo no te lo dejaria!,si amas a tu flia deja a ese nene con el q estas ,sino sigue con tu aventura y haciendo infeliz a tu hijito q algun dia sabra lo q su madre hace cdo no esta en casa.

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 17:44
En respuesta a china250

Que clase de mujer eres???????????
porq te casaste?,tengo una amiga q hace lo mismo pero argumenta q ante todo ella quiere a su marido,no se cual es tu situacion,o sea como es tu esposo ,pero se q cdo uno se casa debe respetar su matrimonio,ponte en el lugar de tu marido y dime si te gusta!!,que haces con una criatura??,no piensas en tu hijo??por lo visto no,no justifica para nada el que te haga sentir mejor como mujer ,seria bueno q busques otro pasatiempo antes de convertirte en una PERRA .
Que verguenza para tu pobre hijo si se entera algun dia,mujer realmente no tienes integridad!!,no valoras lo bueno q te da la vida,UNA FAMILIA,q muchos quisieran y no tienen y vos q la tenes la maltratas asi siendole infiel a la persona q te ama y confia en vos,perdon pero para mi tendrias q terminar cto antes todo este circo de mal gusto,tu esposo podria enterarse y perderias todo ,quizas hasta a tu hijo porq yo no te lo dejaria!,si amas a tu flia deja a ese nene con el q estas ,sino sigue con tu aventura y haciendo infeliz a tu hijito q algun dia sabra lo q su madre hace cdo no esta en casa.

Leer más

Qué pasada!!!!!
china250 te has pasado tres pueblos creo yo. Y además ¿qué tienes contra las perras? con unos animalitos preciosos. Y ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Tú que sabes como es la vida familiar de los demás? Deberías aplicarte eso de: nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que seas feliz. Un saludo

Me gusta

5 de junio de 2004 a las 4:03
En respuesta a evamad

Qué pasada!!!!!
china250 te has pasado tres pueblos creo yo. Y además ¿qué tienes contra las perras? con unos animalitos preciosos. Y ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿Tú que sabes como es la vida familiar de los demás? Deberías aplicarte eso de: nunca digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que seas feliz. Un saludo

Leer más

Si soy feliz gracias a dios.
MIRA CREO Q SI UNO NO ES FELIZ CON SU MATRIMONIO EXISTE EL DIVORCIO,TE SEPARAS Y LISTO Y AHI HACES DE TU VIDA LO Q QUIERAS,PERO CDO HAY HIJOS DE POR MEDIO TIENES Q SER MUY CAUTELOSA,ESO SI TIENES UN CACHITO DE RESPETO POR LOS DEMAS,AHORA ,YO TE ACEPTO Q POR LAS VUELTAS DE LA VIDA TE ENAMORES DE OTRA PERSONA Y SE CREE UNA CONFUSION PERO DE AHI A DECIR Q ESTAS CON ALGUIEN Y Q CONOCISTE A OTRO ,ESO YA ES DIFERENTE,NO TE NIEGO Q LOS PERRITOS SON HERMOSOS ,PERO LOS ANIMALES ! CDO DIGON PERRA ME REFIERO A OTRA COSA! Y ESO LO SABES!
EN CASOS ASI UNO SI PUEDE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE PORQ ESTA SOLO EN UNO EL PODER DE DECISION ,NADIE VIENE CON UNA PISTOLA TE APUNTA Y TE OBLIGA A SER INFIEL A LA PERSONA Q COMPARTE SU VIDA CON VOS,ASI Q EL HACER ESE TIPO DE COSAS ES DE PERSONAS Q NO SE QUIEREN NI ELLAS MISMAS O PSICOLOGICAMENTE HABLANDO TE AGARRO LA CRISIS DE LA MEDIANA EDAD:NECESITAS ESTAR CON PERSONAS MAS JOVENES PARA VIVIR TU FANTASIA DE Q NO ENVEJECERAS,LO CUAL ES TREMENDAMENTE RIDICULO!PENSA Y SI TENES DOS DEDOS DE FRENTE ELEGIRAS VIVIR BIEN Y EN LIBERTAD Y SOBRE TODO SIN LASTIMAR A NADIE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página