Foro / Pareja

Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:25
R
rafia_9861052
9/5/11 a las 3:53

Les cuento mi historia, tengo 4 anos de casada, sin hijos, mi esposo viaja mucho por su trabajo asi que hay semanas que no nos vemos. Hace 2 meses me vi atraida con un companero del trabajo y el tambien hacia mi. Estuvimos hablando solo por msm y coqueteando, hasta que un dia nos besamos y senti algo que hace annos no sentia con mi esposo, ese tipo de emocion. como mi esposo no pasa semanas conmigo lo invite a el a mi casa y hemos tenido el mejor sexo !!! El tiene novia, pero dice que no la quiere , lo malo es que no la deja...
La situacion es que me gusta mucho estar con el , nosotros nos vemos a escondidas !por estar yo casada!
sin embarrgo no dejo de pensar en el y quiero seguir con el.
Importante no voy a dejar a mi esposo ya que el me da buena vida economica, pero con este otro chico me siento
viva!!! Que debo hacer???

Ver también

O
onofra_6320266
10/5/11 a las :00


Ni deja a su novia ni la dejara, en cuanto vea que la cosa se complica, no le vuelves a ver el pelo.
lo vas a pasar mal.....

M
maisa_6421104
10/5/11 a las 5:54

Lo que se viene
Mira yo creo que esta mal lo que haces.
Algun dia esto va a descubrirse y tu esposo va a ser el que pierde en esto.
Si no sentias nada con el, debieron hablarlo y buscar una solucion. Las aventuras solo te satisfacen esas ganas que tenes pero te destruyen tu relacion. Creo que deberias confesarselo a tu esposo. El debe saberlo.
Aunque cueste hay que tener las agallas para confesar y aguantar lo que se viene. Y se completamente sincera. No le escondas nada si el te pide hasta los ultimos detalles.

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 10:27

Me hace gracia
que comentas, como apenada, que lo malo es que el no quiere dejar a la novia, y por otro lado, dices que tu no tienes pensado dejar a tu marido, ¿que pretendes, la ley del embudo?.

¿Que hacer?...pues nada, seguri asi. Estas viviendo la vida ideal, por un lado tienes a tu amante para darte placer y morbo, y por otro al tonto de tu marido, que hace que tengas un buen nivel de vida, ¿que mas quieres?...bueno, si, que no te descubra, si no te vas a quedar mas sola que la una.

Lo bueno de esas situaciones es tener el estomago suficiente para hacerle algo asi a la persona con la que convives, y que se se supone que te quiere. Si lo tienes, eres capaz de hacerle eso y mucho mas, es una cuestion de principios.

R
rafia_9861052
10/5/11 a las 18:10

Muchas gracias
la verdad esto es lo que necesitaba que me abrieran los ojos, de verdad fui muy ... en meterlo en mi casa. y llegue a un punto de olvidar que estaba casada y me estaba enamorando de el. algunos de los puntos que me dicen tienen razon, obviamente este tipo no me va a tomar en serio , y necesito pasar mas tiempo con mi esposo, auque si lo se, fui una ... , voy a terminar con esto de una vez. gracias

R
rafia_9861052
11/5/11 a las 10:38

Voy a seguir
Hoy hable con mi amante para dejar de vernos, pero no pude, el dice que no me quiere dejar de ver. Eso si ahora tendre mas cuidado en verle y no ilusionarme mas de la cuenta ya que se , que es algo pasajero , pero que bien que se siente estar con el.

A
an0N_805383499z
11/5/11 a las 13:55
En respuesta a rafia_9861052

Voy a seguir
Hoy hable con mi amante para dejar de vernos, pero no pude, el dice que no me quiere dejar de ver. Eso si ahora tendre mas cuidado en verle y no ilusionarme mas de la cuenta ya que se , que es algo pasajero , pero que bien que se siente estar con el.

Jejeje,
Ibas muy decidida a dejarlo, pero te calento la orejilla, y...hayyyyyy, !!!con lo bien que estoy asi!!!...lo dicho, eres y seguiras siendo una egoista toda tu vida.

H
hussam_6196848
11/5/11 a las 19:08

Hola ....
Sabes cual es el organo sexual mas importante que tenemos ......se llama Cerebro ...depende de ti sentirte bien con alguien o sentirte mal ......por que si una persona te da buena vida , y te respeta y te cuida , ....sin saber lo que piensa el te ama .....y a ti te ha de gustar que te maltraten que te hagan sentir una cualquiera ....no dandote tu lugar de mujer casada ....tu para tu amante eres una put@ ...y nada mas ....o que pensadas que dejaba a su pareja para formalizar contigo ....y cuando te de buena vida .....que te nos aburres y que te buscas otro amante , y sigue el ciclo , de la sinverguenzada .

Bueno si fueras mi amante solo serias eso un culo mas ¡¡

Sin ofensas ...pero abre los ojos !! o divorciate doloroso !! pero seria mas honesto .

N
najia_7975311
12/5/11 a las 19:07

Creo que no ...
Una vez que has iniciado una especie de ralación y has empezado a sentir algo.. para ti va ser dificil dejarlo, asi como tu no quieres dejar a tu marido por tu bienestar economico..el jamas va a dejar a su novia, tal vez porque tu le puedes dar lo que ella no le da, es injusto para tu marido porque nada sabe. Pero puedes verte en la situación y una vez que te hayas enamorado de tu compañero vas a pedirle que deja a la novia y oh oh.. va a ser un problema para ti.. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif...no te confundas ....

H
hang_6214691
9/7/11 a las 13:21

Bienvenida
al club de las infieles soy mujer y me gusta mucho el sexo. soy infiel consentida osea mi marido sabe y lo disfrutamos a veces lo hacemos compartido con un trio y te digo no me importa si es hombre o mujer. hasta una ves lo hicimos con un transexual que estaba espectacular con una buena dotacion y lo disfrutamos.

M
moro_9621382
9/7/11 a las 23:44

El no dejara a su enamorada, ya aceptaste ser la amante.
La verdad, si yo fuese el chico pensaria que ya te probe y fuiste deliciosa; pero para que seguir así, hay más mor ahi, aunque si aceptas ser amante, bien.
Creo tienes tiempo de redimirte, o talvez el sentimiento de culoa es grande, y si lo fuera acaba tu relacion (di que no sientes lo mismo, yo entenderia las razones).
Además, no hay niños de por medio...haz lo correcto valientemente.
Siendo soltera, puedes conocer a quien se te de la gana y dormir en paz.

G
ghaita_9496924
3/1/12 a las 3:11

.......
Tu, tu compañero, y su novia sois uno cabronees. En serio

R
robin_8604274
6/1/12 a las 2:32

Y el corazon?
creo que te debes dejar guiar por el corazon, el dinero va y viene nada es para siempre si tu sientes mejor con el chico de tu trabajo, deja a tu esposo.
las mujeres siempre tenemos que tomar decisiones muy dificiles.
recuerda que primero esta tu felicidad
EXITOS

G
gelen_5832344
7/1/12 a las 16:22

Me gustan mujeres mayores
quiero conocer una mujer mayor de 50 años en Lima. Tengo 42, soy culto y educado.

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:25

Hola|
hola, y por que dejar a uno?, mira mujer la vida te puso en ese camino donde tienes a dos personas, si andas con tu amante disfrutalo y pasatela super, a tu esposo tratalo con carilo y tambien disfrutalo, vivi el momento, pero con cuidado y dsicrecion, si deseas habalr mas tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram