Foro / Pareja

Estoy casada y me enamore de alguien del chat q hago¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:16
J
jytte_5318117
1/9/10 a las 16:02

hola a todos¡¡¡

pues mi historia es un poco larga asi q la voy a sintezizar ai alguien podria darme un concejo se los agradeceria porq en verdad lo necesito.

estoy casada con un hombre un año menor q yo yo tengo 25 el 24,llevamos 5 años de casados yo tenai ya un niño cuando lo conoci ahora ese niño tiene 9 años y tuve una niña con el de ahora 2 años, pero siempre hemos tenido muchos problemas, el es una persona muy inmadura y ademas machista y nunca nunca ah querido del todo mi niño siempre lo hace a un lado, y por mas q eh hablado con el no hace nada por cambiar, el problema es q yo lo tengo q aguantar porq tenemos una serie de deudas q por desgarcias adquirimos y pusimos todas a mi nombre entonces no lo puedo dejar hasta q se liquiden esas deudas.. asi q aqui estoy aguantando y mi hijo igual.....

Entonces le compre una computadora a mi hijo para la escuela y pues ya con la computadora pues me enseñaron a entrar a las salas de chat y el msn y eso ya se han de imaginar no??

Pues si conoci a un chavo q tiene 27 años y q es a todo dar bien divertido bien sincero el tambien ya tuvo una experiencia de matrimonio en la q la mujer lo cambio por el hermano y un buen de cosas mas y pùes la verdad es q tenemos mucho en comun. Pero lo q mas me gusta es q siempre esta interesado en mis hijos y simpre pregunta por ellos y quiere saber todo sobre ellos,me llama por fon y siempre esta al pendiente y bueno q mas puedo decir creo q me enamore???

Hoy va a venir aca a mi estado a conocernos pues es ahi donde necesito que me ayuden...


¿ que hago quiero verlo pero nunca nunca le eh puesto el cuerno a mi marido y no se si podre con el cargo de conciencia? pero es q lo quiero mucho y quiero conocerlo en persona para ver si es cierto todo lo q hemos hablado...


Porfavor necesito algun concejo no estoy segura de q hacer quien tenga algo q decirme hagalo porfavor porq ya ni se q pasara conmigo...



gracias..........

Ver también

S
saeeda_5865842
2/9/10 a las 5:16

Cynthia
hola.,... yo si fuera vos iria para ver que onda no vas a hacer nada mala ni cometer un pecado ... anda para verlo y sacarte algunas dudas quien te dice que pasa... y si tu marino no quiere a tu hijo esta mal eso nose como aguantas que agan de menos a tu hijo...

saludos

A
an0N_841689899z
5/9/10 a las 14:49

!!como nos gusta complicarnos la vida!!

Intenta mirar tu problema, como si en lugar de tenerlo tú, lo tuviera otra persona.... eso facilita las cosas para tener una visión más auténtica, cuan do estas dentro, no tienes una visión realista de las cosas, te falta perspectiva.
En principio, que estes con un hombre por temas económicos, es realmente penoso.... pero yo creo que ésa es la excusa que te das, para no tener que tomar una decisión drástica, tener esa excusa te permite estar ahí, acomodada aunque no seas feliz, lo tienes todo resuelto..... una se acostumbra a todo.
El otro chico, es la ilusión que te falta, la fantasía, la emoción......... date el gusto si quieres, igual es el hombre que necesitas....... pero te diré que la realidad "casi siempre " echa por tierra la ilusión y la fantasía......es muy fácil ser estupendo y maravilloso por chat, por tel. cuando no se tiene compromiso ni responsabilidades.

M
marli_9728932
5/9/10 a las 18:20

Hola..
Yo te diria que si realmente el chico de chat te gusta ps que te des la oportunidad de conocerlo personalmente nada pierdes...espero que pronto se solucione tus problemas economicos.. y tengas esas ganas de ser feliz pues lo mereces y eres joven ..
mucha suerte...

S
sylwia_8127592
5/9/10 a las 18:55

Hazlo
YO TAMBIEN CONICI A ALGUIEN POR EL CHAT ,Y NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y TE JURO QUE FUE MARAVILLOSO ERA TAL CUAL LO HABIA IMAGINADO NUNCA LE HABIA VISTO HASTA ESE DIA,LA COSA FUE BIEN Y NOS VIMOS MAS VECES NOS ENAMORAMOS PERO ERA UN IMPOSIBLE POR PARTE DE LOS DOS Y LO SABIAMOS YO SUFRO CADA DIA PORQUE LE QUIERO CON LOCURA PERO ESPERO QUE ALGUN DIA ESTEMOS JUNTOS PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA.UN BESO Y SUERTE

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 20:58
En respuesta a sylwia_8127592

Hazlo
YO TAMBIEN CONICI A ALGUIEN POR EL CHAT ,Y NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y TE JURO QUE FUE MARAVILLOSO ERA TAL CUAL LO HABIA IMAGINADO NUNCA LE HABIA VISTO HASTA ESE DIA,LA COSA FUE BIEN Y NOS VIMOS MAS VECES NOS ENAMORAMOS PERO ERA UN IMPOSIBLE POR PARTE DE LOS DOS Y LO SABIAMOS YO SUFRO CADA DIA PORQUE LE QUIERO CON LOCURA PERO ESPERO QUE ALGUN DIA ESTEMOS JUNTOS PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA.UN BESO Y SUERTE

Gracias
quiero contarte q ya lo eh conocido vino a visitarme y salimos con mis niños fuimos a un parque y se porto muy bien con ellos creo le hizo mas caso q a mi. jaja. pero estuvo muy bien dice q quiere cambiar su lugar de vivir`para aca y ayudarme con las deudas para q estemos juntos.... Lo voy a intentar...

gracias

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 21:06
En respuesta a marli_9728932

Hola..
Yo te diria que si realmente el chico de chat te gusta ps que te des la oportunidad de conocerlo personalmente nada pierdes...espero que pronto se solucione tus problemas economicos.. y tengas esas ganas de ser feliz pues lo mereces y eres joven ..
mucha suerte...

Hola
pues ya lo conoci vino a visitarme y no la`pasamos super bien seguimos manteniendo contacto y pues nos vamos a dar una oportunidad el me va a ayudar con mis problemas economicos ademas de q se porta muy bien con mis hijos....
gracias por el concejo...

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_841689899z

!!como nos gusta complicarnos la vida!!

Intenta mirar tu problema, como si en lugar de tenerlo tú, lo tuviera otra persona.... eso facilita las cosas para tener una visión más auténtica, cuan do estas dentro, no tienes una visión realista de las cosas, te falta perspectiva.
En principio, que estes con un hombre por temas económicos, es realmente penoso.... pero yo creo que ésa es la excusa que te das, para no tener que tomar una decisión drástica, tener esa excusa te permite estar ahí, acomodada aunque no seas feliz, lo tienes todo resuelto..... una se acostumbra a todo.
El otro chico, es la ilusión que te falta, la fantasía, la emoción......... date el gusto si quieres, igual es el hombre que necesitas....... pero te diré que la realidad "casi siempre " echa por tierra la ilusión y la fantasía......es muy fácil ser estupendo y maravilloso por chat, por tel. cuando no se tiene compromiso ni responsabilidades.

Hola
pues si tienes razon talvez es solo la excusa para no dejarlo por comodidad o seguridad... pero la verdad es q hace mucho lo hubiera dejado y en eso estoy solo es cuestion de tiempo y del chico yo ese miedo tenia q solo por chat y telefono fuera asi pero ya vino y es tal y como se demuestra ademas se porto super bien con los niños pero no voy a tomar una decicion presipitada voy a arreglar problema por problema y asi nos vamos conociendo mas........

gracias por tu concejo....

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 21:13

Hola
pues si la verdad es q el dia q el vino.... ah.... por q ya vino a conocernos.... despues q regrese a la casa pues tenia remordimiento de conciencia q no hicimos nada malo pero aun asi lo sentia...... aun asi voy a darme mi tiempo para arreglar las cosas y el chico del chat me ah dicho q el me va esperar a q se arregle todo y ademas me va a ayudar asi tendremos tiempo de conocernos ......
pero tendre cuidado ....

gracias.....

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 21:16
En respuesta a saeeda_5865842

Cynthia
hola.,... yo si fuera vos iria para ver que onda no vas a hacer nada mala ni cometer un pecado ... anda para verlo y sacarte algunas dudas quien te dice que pasa... y si tu marino no quiere a tu hijo esta mal eso nose como aguantas que agan de menos a tu hijo...

saludos

Hola
Pues te cuento ya lo eh conocido y se porto super bien todo lo q me habia dicho el por chat todo estuvo super conmigo y con los niños y claro q no hicimos nada malo.......
igual no se porq eh aguantado tanto de el hacia mi hijo talvez por la comodidad de las cosas o no se pero ya estoy cansada de eso y mi hijo tambien asi es de q solo arreglare unos asuntos y lo vamos a dejar ok??

gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook