Foro / Pareja

Estoy casada por civil quiero boda por la iglesia mi esposo no quiere... entren por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:42
D
dalida_8580999
20/2/10 a las 21:59

llevo 7 años con mi esposo pero ahora que ya tenemos 2 hijos me quiero casar por la iglesia y le he hablado a mi esposo y el me dice que no cree que tiene que casarse por la iglesia que ya estamos casado y no quiere. no se me gustaria que me dieran su opinion gracias...

Ver también

La respuesta más útil

D
dalida_8580999
20/2/10 a las 22:25

Si lo se pero soy cristiana y pienso que es lo correcto
entiendo .. vivimos bien y somos felices yo soy cristiana y pienso que lo primero es darle gracias a Dios por tantos años juntos y por loque tenemos y casarnos con su bendicion. creo que es el sueño de toda mujer .. yoantes no queria pero ahora creo que es tiempo..

D
dalida_8580999
20/2/10 a las 22:25
Mejor respuesta

Si lo se pero soy cristiana y pienso que es lo correcto
entiendo .. vivimos bien y somos felices yo soy cristiana y pienso que lo primero es darle gracias a Dios por tantos años juntos y por loque tenemos y casarnos con su bendicion. creo que es el sueño de toda mujer .. yoantes no queria pero ahora creo que es tiempo..

D
dalida_8580999
20/2/10 a las 22:44

Gracias por tu consejo ..
t agradezco tu tiempo..

D
dalida_8580999
20/2/10 a las 22:52

Gracias por tu consejo
osea que para ti no ves mal que no se quiera casar por la iglesia .. y tambien dices que estoy adulterando solo porque estoy casada por lo civil .. se lo que dices de que lo pense tarde.. bueno cuando me case no tenia la misma fe que tengo hoy dia .. y la misma creencia osea si era de padres cristiano pero para mi no era na malo pero si tenia la certeza que al pasar los años nos casariamos por la iglesia.. pero el nunca m habia dicho lo que pensaba al respecto ... que de malo tiene que si me quere acepte a casarse por la iglesia o que tanto le puede costar a una persona que ama a otra pedirle mi amor tanto tiempo que vivimos juntos estoy de acuerdo que quiero compartir mi vida contigo quieres casart por la iglesia osea yo no le veo nada de malo a eso es el sueño de toda mujer que tu marido sea romantico .. bueno aveces pienso que quizas no me quiere tanto como para hacer ese paso .. que si antes no qeria pero hoy que tenemos dos hijos y que hemos compartido tanto tiempo juntos quisiera hacer .. bueno pero creo que solamente de un lado no se puede .. asi que Dios dira que pasara mas tarde..... agradezco mucho a todas las que han entrado a dar su opinion .. por lee mi anectota por aqui .. y a ti que haz tomado tu tiempo para darme un consejo..... gracias mil a todas.

D
dalida_8580999
20/2/10 a las 22:56

Gracias por tus comentarios
saves lo que yo quiero es hacer una pequeñA BODA A LAS AFUERAS CON DOS OTRES INVITADOS CON SU FAMILIA Y LA MIA SOLAMENTE Y UNA O DOS AMISTADES NO TENGO MUCHAS.. Y QUE MIS DOS HIJOS SALGAN ENLA BODA ... SOLO PARA QUE COMPLETE NUESTRA RELACION ENTIENDES ALGO ROMANTICO Y BONITO .. PODER DAR ESE PASO AHORA QUE MIS HIJOS ESTN MAS GRANDESITOS Y SI SOY CRISTIANA ME CASARIA UN PASTOR ... ES ALGO QUE QUIERO HABER SI SE ME DA MAS TARDE ... YO QUIZAS LO QUE QUIERO SAVER ES SI MI ESPOSO ME QUIERE TANTO COMO PARA CASARSE POR LA IGLESIA . NO SE ...

X
xiang_6286072
20/2/10 a las 23:10
En respuesta a dalida_8580999

Gracias por tu consejo
osea que para ti no ves mal que no se quiera casar por la iglesia .. y tambien dices que estoy adulterando solo porque estoy casada por lo civil .. se lo que dices de que lo pense tarde.. bueno cuando me case no tenia la misma fe que tengo hoy dia .. y la misma creencia osea si era de padres cristiano pero para mi no era na malo pero si tenia la certeza que al pasar los años nos casariamos por la iglesia.. pero el nunca m habia dicho lo que pensaba al respecto ... que de malo tiene que si me quere acepte a casarse por la iglesia o que tanto le puede costar a una persona que ama a otra pedirle mi amor tanto tiempo que vivimos juntos estoy de acuerdo que quiero compartir mi vida contigo quieres casart por la iglesia osea yo no le veo nada de malo a eso es el sueño de toda mujer que tu marido sea romantico .. bueno aveces pienso que quizas no me quiere tanto como para hacer ese paso .. que si antes no qeria pero hoy que tenemos dos hijos y que hemos compartido tanto tiempo juntos quisiera hacer .. bueno pero creo que solamente de un lado no se puede .. asi que Dios dira que pasara mas tarde..... agradezco mucho a todas las que han entrado a dar su opinion .. por lee mi anectota por aqui .. y a ti que haz tomado tu tiempo para darme un consejo..... gracias mil a todas.

Seguramente piense exactamente igual que tú
pero en sentido opuesto. Entonces, hubiera escrito muy similar a ti:

...que de malo tiene que si (ella, es decir, tú) me quiere acepte a no casarse por la iglesia o que tanto le puede costar a una persona que ama a otra pedirle mi amor tanto tiempo que vivimos juntos, si está (ella) de acuerdo que quiero compartir mi vida contigo ¿porqué insiste en que quiere casarse por la iglesia? o sea, yo no le veo nada de malo a eso, pero dice que es el sueño de toda mujer que tu marido sea romantico .. bueno aveces pienso que quizas no me quiere tanto, pues necesita que acepte algo que va en contra de mi forma de ser.

Una pregunta: ¿cómo podrías tener "la certeza que al pasar los años nos casariamos por la iglesia" siendo que "el nunca m habia dicho lo que pensaba al respecto"?.

-------------------

¿No crees? te digo esto no para violentarte, es para que intentes ponerte un poco en su lugar, pues dices quererlo.

D
dalida_8580999
21/2/10 a las 3:14

Gracias por tus palabras
deveras que me vinieron bien tu comentario ... el y yo habianos hablado de casamiento mas tarde en nuestra vida no aseguido lo hablamos pero si hubo la conversacion... suuestamente nos hibamos a casar primero civil y con el tiempo por boda .. yo siempre le he dejado saver lo que queria , para casarnos por lo civil se le hizo mas facil .. pero por la iglesia no quiere pero saves yo pienso quizas que no tiene planes de estar toda la vida conmigo y eso me decepciona savs .. pero esta bien gx por tu mensaje .... oh para todas las que escriben aqui gx a todas por sus palabras.. quiero decirles que yo no soy catolica ... soy pentecoste .. ... bueno gracias denuevo

A
ayelen_8615011
21/2/10 a las 5:42

Personalmente
sólo creo en el matrimonio civil, aquì el religioso es solo una formalidad que se puede obviar. Debe influir que no soy creyente de ninguna religin.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir