Inicio / Foro / Pareja / Estoy casada pero sigo enamorada de mi ex

Estoy casada pero sigo enamorada de mi ex

17 de abril de 2009 a las 10:16

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

21 de marzo de 2010 a las 18:04

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

2 likesMe gusta

5 de abril de 2010 a las 16:18

salma
me pasa lo mismo k tu querida por eso te entiendo perfectamente yo estoy muy bien kon mi marido pero no estoy enamorada de el le kiero muxo pero sigo enamorada de mi ex el se va 6 meses atrabajar por alli y luego vuelbe al pueble y cada ves k lo vio lo paso mal asta k un dia me llamo por telefono para perguntar por mi y aer com me va y como estoy entonses me envito atomar un cafe y acepte y ablamos de muxas cosas y me dijo k porke me case k el toda via me kiere y como yo a el tambien disidimos ser amigas y no perder el contaco pero un dia llamo a una amiga k tenemos en cumun y la envito acenar ala casa `pero le dijo k keria k yo tambien fuera bueno yo acepte porke me apetesia verlo cenamos todos juntos y luego salimos pero sin poder ivitarlo nos besamos y me encanto me senti en otro mundo total k me llama todos los dias y kiere k nos veamos asolas y nose k aser porke estoy loka por el

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 19:59

A mi me ourre klo mismo despues de 15 años
OLA MIRA YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE LUCHES POR LO QUE REALMENTE AMAS QUE SI NO LO ASES TE VAS ARREPENTIR TODA LA VIDA COMO YO ME ESTOY AREPINTIENDO CADA DIA POR AVER DEJADO ESCAPAR POR SEGUNDA VES A MI UNICO Y GRAN AMOR SABES YO LO DEJE ASE 16 AÑOS Y LLEVO 15 CASADA CON MI ACTUAL PAREJA Y APESAR DE QUE LO HE INTENTADO TODO PARA OLVIDARLO NO LO HE CONCEGUIDO Y PA COLMO ASE 3 AÑOS TUVE UN PAR DE ENCUENTRO CON EL Y ME PIDIO VOLVER CON EL Y YO POR NO ASERLE DAÑO A MI MARIDO NO LO HISE Y TU NO SABES COMO ME ARREPIENTO PUES CREO QUE LE ESTOY ASIENDO MAS DAÑO ESTANDO CON EL SIN QUERRERLO PERO ME DA TANTA LASTIMA ASERLE DAÑO QUE AQUI ESTOY HAGUANTANDO COMO UNA BUENA CHICA REZANDO TODOS LOS DIAS PARA QUE MI MARIDO ME DEJA QUE SE ENAMORE DE OTRA MUJER Y ME ABANDONE A MI PARA CORRER A BUSCAR A MI UNICO GRAN AMOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR QUE A MI Y NO DEJES ESCAPAR A TU GRAN AMOR SUERTE ADIOS

3 likesMe gusta

15 de abril de 2010 a las 23:52
En respuesta a nena23031

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

2 likesMe gusta

22 de abril de 2010 a las 23:20

Queeee no lo peudo creer pense que era la unica!!!!
hola chichas!!! bueno es que mi hisstori es algo similar yo igual estoy casada tengo un bebe de un añoo y vivo bien acomodada mi esposo me da todo lo que necesito tengo un buen trabajo a el lo conozco desde que tengo 11 años jeje es un monton verdad!!! pero como es normal conoci a una persona y esa se quedo clavada en mi mente y en mi corazon aveces pero yo no queria abrir los ojos despues de mucho tiempo me fuii no volvi a tener mas contacto con el pero hasta que nacio mi hijo yo siemrpre e pensado en el el me dicia que me amaba y yo era muy dura dentro de mi decia siiii pero mi palabras eran otras yooo amaba a mi esposo"" ya teniamos mucho tiempo como lo iba adejar oseaaa teniamos ya casi 8 años de novios jajaja todo muy bonito curioso crecims ojuntos ahoravivo con el peroe esteee chico esta en mi corazon nunk e hecho algo con el de intimidad pero sin embargo nos hemos ahblado el me a dicho que igual pienza en miiii que nunk me a dejado de amar pero ahora mas que nunk ppuedo hacer algo por que ya tengo familia !!!!! se que es muy poco tiempo cinco años sin verlo hechos chateado platicado por tel llebamos una buena charlla pero hasta ahi trato de cambaiar mi actitud con mi esposo por que se que el no se lo meree!! aun que como dicen la otra chicha que reza pror que su esposo se enamore de otra yo no rezo pero siiiiii quiciera que paseee algo que yo no tenga nada que reprocharme para estar con elll por que siii es bonito me iamgino vivir el verdadero amorrr a cada instante!!! mi esposo es muy duro pero se que se esfuerza para que estemos bien aaa y poco romantico puessss nose que consejo darteee pero te envio un abrazo fuerte y que estes biennn a mi lo que me da gustot qes que no soy la unica!!!!! saludos111

2 likesMe gusta

7 de mayo de 2010 a las 15:44
En respuesta a elijon

Queeee no lo peudo creer pense que era la unica!!!!
hola chichas!!! bueno es que mi hisstori es algo similar yo igual estoy casada tengo un bebe de un añoo y vivo bien acomodada mi esposo me da todo lo que necesito tengo un buen trabajo a el lo conozco desde que tengo 11 años jeje es un monton verdad!!! pero como es normal conoci a una persona y esa se quedo clavada en mi mente y en mi corazon aveces pero yo no queria abrir los ojos despues de mucho tiempo me fuii no volvi a tener mas contacto con el pero hasta que nacio mi hijo yo siemrpre e pensado en el el me dicia que me amaba y yo era muy dura dentro de mi decia siiii pero mi palabras eran otras yooo amaba a mi esposo"" ya teniamos mucho tiempo como lo iba adejar oseaaa teniamos ya casi 8 años de novios jajaja todo muy bonito curioso crecims ojuntos ahoravivo con el peroe esteee chico esta en mi corazon nunk e hecho algo con el de intimidad pero sin embargo nos hemos ahblado el me a dicho que igual pienza en miiii que nunk me a dejado de amar pero ahora mas que nunk ppuedo hacer algo por que ya tengo familia !!!!! se que es muy poco tiempo cinco años sin verlo hechos chateado platicado por tel llebamos una buena charlla pero hasta ahi trato de cambaiar mi actitud con mi esposo por que se que el no se lo meree!! aun que como dicen la otra chicha que reza pror que su esposo se enamore de otra yo no rezo pero siiiiii quiciera que paseee algo que yo no tenga nada que reprocharme para estar con elll por que siii es bonito me iamgino vivir el verdadero amorrr a cada instante!!! mi esposo es muy duro pero se que se esfuerza para que estemos bien aaa y poco romantico puessss nose que consejo darteee pero te envio un abrazo fuerte y que estes biennn a mi lo que me da gustot qes que no soy la unica!!!!! saludos111

Yo tambien
estoy casada hace poco mas de 2 años, me case con un hombre bueno pero del cual no estoy enamorada, siempre segui enemorada de mi ex, tanto es mi amor que mi marido lleva su nombre, lo busque asi, que se llamen iguales. Poco tiempo antes de cumplir mi primer aniversario de casada reaparecio mi ex, arrepentido, y confesandome que seguia amandome que me habia comenzado a buscar desde hacia un tiempo pero que se quiso matar cuando encontro que yo ya me habia casado. comenzamos a chatear nuevamente, mandarnos mails, mensajes de texto via celular y luego ya a hablar por tel, parecia que el tiempo no habia pasado entre nosotros. nos encontramos la idea era solo charlar porque él me debia muchas explicaciones y me las queria dar y yo acepte, pero conversamos solo unas horas y luego no nos aguantamos y terminamos en su dpto amandonos como si nada hubiera pasado entre nosotros ni el tiempo ni nada. luego de esto yo intente cortar con mi marido pero no pude hacerlo, comence una vida de infidelidad, con mi ex nos encontramos 3 veces mas luego de aquel primer reencuentro, y en cada encuentro nos amamos a morir.. luego decimos cortar con eso porque no nos hacia bien a los dos, no podiamos llevar una vida asi a pesar de q yo lo amo, lo pienso, lo extraño, lo sueño a cada instante. creo que nunca lo podre sacar de mi corazon y por esto nuinca voy a poder ser feliz a pesar que tengo todo para serlo, soy muy desdichada.
tengo a mi lado a un hombre que lleva su nombre, ese es mi consuelo y mi ex, se que esta junto a una persona que cumple años el mismo dia que yo. ambos nos conformamos con esto poco...lo extraño tanto

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 5:40

Lo mismo a mi
Cuando me deje de mi Ex- quise olvidarlo y que despecho tan fuerte y me uni a otro hombre pesimo error.. nos separamos por mentiras en mi contra que destruyeron mi alma... y dañaron mi corazon y tenia todo para desmostrarle que todo era falso pero el dolor que yo sentia tan defraudada... que el podia pensar que yo lo engañaba con otro.. cuando no era verdad y solo veia por sus ojos... en fin tengo casi 4 años y medio con mi esposo y sigo amando al que fue y es el amor de mi vida... tengo dos hijos son muy bellos.. y nada me queda seguir con mi esposo.. a la diferencia que mi esposo no es frio y me quiere de verdad.. y no dejaria mi estabilidad matrimonial por una aventura... mi ex tiene su pareja.. y ese creo que me olvido-... o simplemente yo lo quise mas que el a mi.... a pensar que por su boca nombraba mucho TE AMO... A la diferencia que yo mas lo amaba mas con sacrificios que con palabras... por eso que senti que no valia la pena luchar por algo asi.. algo que para mi no hayaba futuro.

2 likesMe gusta

13 de mayo de 2010 a las 23:39

Ya no puedo más
Siento que me muero, yo también sigo amando a mi exnovio, mi esposo a veces se clava en el trabajo y me deja muy sola, yo tengo que hacer absolutamente todo, siempre con mi hija, mi exnovio lo adoro siento que sin el me muero, ahora a vuelto y quiero estar con el, pero no puedo, por un lado esta mi hija, por otro mi esposo al cual aun que a veces me deja olvidada, es buena persona, creo que no me esta llendo bien ni en el trabajo ni en nada, quisiera morirme, y más por que al hombre de mis sueños aun que me trata de ignorar o quizas eso es lo que quiero ver es libre, pero no me dice nada, eso me esta matando no se que hacer, solo tengo un nudo en la garganta que me axfixia me mata lentamente, y no tengo el valor para terminar una relación que ya esta muerta.
TE amo Horacio, fue un error de mi parte terminar, que puedo hacer,,,,,,,,,,,

1 likesMe gusta

3 de junio de 2010 a las 15:33

estoy igual que tu
Sabes pense que era la unica que pasaba por esto, les cuento mi historia tuve una relacion con mi ex 10 años realmente iniciamos muy chiquitos e inmaduros para mi siempre fue el amor de mi vida pero el no lo daba a notar que me amara nunca hablamos y despues de tanto pensar ya que mi marido me pretendio por 2 años y medio decidi dar por terminada la relacion yo pense que mi ex no me amaba y que nadamas habiamos vivido algo bonito, yo decidi hacer mi vida con otra persona que me amara que era lo mejor para mi, me case, nunca perdi contacto con mi ex, mi marido es lindo lo quiero mucho pero por lo mismo que no lo amo hay pequeños detalles que no tolero, despues de 3 años me embarazo y tengo a una hermosa niña nunca perdi contacto con mi ex pero hace apenas como 2 meses platicamos y me dijo que era el amor de su vida pero para esto ya pasaron 7 años de haber andado con el ,nunca habia pasado nada, el tuvo su pareja pero se separaron porque no funciono y despues de que platicamos me movio todo, me dio mucho sentimiento saber que el amor de mi vida tambien me amaba y nunca me lo habia dicho ,hace como 2 dias nos besamos y yo pense y jure que no volveria a pasar pero ayer hablamos y nos besamos y casi pasaba de todo pero no pudimos nuestras conciencias no nos dejaron, el me dijo que no podia dejar todo, que el me aceptaria con mi hija que no le importa pero no quiere lastimar a su nueva pareja porque a sido muy linda con el y pues yo quisiera dejar todo por el pero entiendo su situacion y no le pido mas, tanto lo amo que no quiero ser egoista y quiero que el tambien trate de ser feliz, lo peor es que me voy a otro estado o del pais a vivir mi cabeza me dice que es lo mejor pero mi corazon no quiere separarse de el lo amo con toda mi alma

1 likesMe gusta

8 de junio de 2010 a las 20:20

Espero que mi consejo les ayude

hola, me llamo adriana y yo estaba en la misma situacion que ustedes, enamorada de un novio de mi juventud y a punto de casarme. Resulta que por azahares del destino, mi novio tuvo que irse lejos y nos separamos, yo conoci a otro hombre y despues de un tiempo me case con el sintiendo que aun amaba a mi ex. Cada noche me preguntaba porque tenian que haber sido asi las cosas y esperaba una respuesta que nunca llegaba, hasta que un dia llego, y fue el dia que vi nacer a mi hija, en el primer momento que tuve a mi hija entre mis brazos, supe que esa era la respuesta que buscaba, mi hija vino a cambiar mi vida y me di cuenta de lo equivocada que estaba, Las cosas pasan por algo, no cambiaria nada de lo que he vivido hasta ahora, aunque sufri mucho, pero tener a mi pequena hija es lo mejor que me pudo habre pasado. Una vez mi ex me llamo y me dijo que me amaba y que vendria por mi si me separaba de mi esposo y que querria a mi hija como si fuera de el, pero saben, le dije que no, porque para mi no tiene sentido, nada de lo hubiera podido ser, si eso excluyera de mi vida a mi hija. Animo chicas...

5 likesMe gusta

9 de junio de 2010 a las :29
En respuesta a pepita929

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

Me pasa algo parecido y nose que hacerrr, ayudenmeeee!!!!!
Tengo un problema grande, tuve una relación de 3 años, con el q pasamos muchas cosas, incluso conocio a mi hijo desde los 10 meses, y ahora mi hijo le dice papa, y siempre lo llama, viene a verlo, ya q el no vive en mi misma ciudad, pero eso duro hasta hace dos años, y yo sentía que ya no lo amaba mas, y hace 5 meses que conoci a un chico con el que empesamos una relación, pero ahora el primero se me volvió a la mente, ambos son buenos, solo que el primero es mas suave, mas tranquilo al decir las cosas, y el segundo es mas rudo para decir las cosas, el primero es piscis y el segundo cáncer, ya no quiero equivocarme porque ya he sufrido mucho, además que tengo un hijo, por otro lado me da pena si escojo a uno, que el otro sufra, aunque el primero ya tiene otra manera de pensar puesto que hemos estado separados por 2 años, y yo también cambie en ese tiempo, y al segundo si le conozco todo, tuvimos peleas pero se que ahora solo yo estoy en su vida, se que esto es complicado pero necesito su ayuda o consejo.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2010 a las :53
En respuesta a glevysi

Me pasa algo parecido y nose que hacerrr, ayudenmeeee!!!!!
Tengo un problema grande, tuve una relación de 3 años, con el q pasamos muchas cosas, incluso conocio a mi hijo desde los 10 meses, y ahora mi hijo le dice papa, y siempre lo llama, viene a verlo, ya q el no vive en mi misma ciudad, pero eso duro hasta hace dos años, y yo sentía que ya no lo amaba mas, y hace 5 meses que conoci a un chico con el que empesamos una relación, pero ahora el primero se me volvió a la mente, ambos son buenos, solo que el primero es mas suave, mas tranquilo al decir las cosas, y el segundo es mas rudo para decir las cosas, el primero es piscis y el segundo cáncer, ya no quiero equivocarme porque ya he sufrido mucho, además que tengo un hijo, por otro lado me da pena si escojo a uno, que el otro sufra, aunque el primero ya tiene otra manera de pensar puesto que hemos estado separados por 2 años, y yo también cambie en ese tiempo, y al segundo si le conozco todo, tuvimos peleas pero se que ahora solo yo estoy en su vida, se que esto es complicado pero necesito su ayuda o consejo.

Porfavor necesito una amiga
buenas tardes necesito alguine que pueda ayudar tengo un mes e casada me case con un hombre muy bueno pero no lo amo amo a mi primer hombre con el tengo una hija que me lo hace recordar dia y noche solo se que lo amo con toda mi alma ahora me pregunto no se porque me case si nunca estuve segura de hacerlo dure 12 años con el papa de mi hija fue una relacion bastante dificil porque el me maltrataba fisica y verbalmente ademas estuvo privado de su libertad y yo lo amaba sin condiciones pero el nunca me dio buen trato con el tiempo conoci a otra persona muy buena y me case pero quiero morirme no me aguanto mas amo el papa de mi hija por favor que puedo haceer ayudenme no quiero seguir asi prefiero morirme antes de acerle daño a ese hombre tan bueno que se caso conmigo pero lo que yo siento donde queda .....

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2010 a las 16:54

Mi situación quizás sea mas dificil...
yo me casé creyendome enamorada de mi esposo el cual es muy buena persona pero en un tiempo tuvimos muchos problemas en nuestra relación y llegamos a los golpes, yo estaba decidida a separarme cuando de pronto conocí a otro chico del cual comencé a sentir nuevamente el amor, en serio, mi corazón temblaba solo de saber que lo vería, y saben? me correspondió, me dijo que sentía lo mismo por mi pero... no era posible que tomaramos deciciones presipitadas, porque él tambien es casado, y se encuentra en mi misma situación, pero los dos tenemos hijos y conincido en que eso es lo mas importante...SABEN, una mujer es muy fuerte, y es capáz de soportar los mas grandes y profundos sentimientos sobre todo cuando se es madre, hOY, he decidido quedarme con mi marido para darle un buen ejemplo a muestro hijo, ya que las cosas cambiaron entre nosotros pues mi marido y yo nos hemos pedido perdon mutuamente y vivimos "felices", aunque yo esconda este gran sentimiento que traigo dentro por "el otro..." Se que puedo... aunque llore todas las noches y diga que es porque ME ENTRÓ UNA BASURA EN EL OJO!..."

3 likesMe gusta

28 de septiembre de 2010 a las 18:47

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 9:21

Yo creo q estoy igual
hace unos años estuve con un chico, fue mi primer enamorado yo era mas joven, mas inocente, todo era especial cuando estaba con el, me gustaba la forma en que me besaba, la forma en que me tocaba me hacia temblar lo amaba mucho.. aun lo sigo amando.... por problemas terminamos.. yo quede muy mal super deprimida, no queria comer, ni estudiar casi jalo el ciclo, queria morir, no queria ni levantarme de la cama.... y yo por querer olvidarlo empece a salir con un amigo y mi amigo se me declaro y yo acepte.... ya llevo 2 años y 8 meses con este chico el me ama mucho pero yo solo lo quiero, cuando tenga intimidad con el solo siento placer , no siento lo que sentia con mi primer amor, no siento amor, yo continue con la relacion en la que estoy pensando que podia amarlo, pero no puedo..
hace unos meses me comunique con mi ex, y el me confeso que aun me ama, y quiere q volvamos juntos, pero mi miedo de que me vuelva a dejar no me deja volver con el, hoy me siento muy triste quisiera estar con el mas que nunca, lo amo mas que ami propia vida, mi pareja actual me ama y no quiero lastimarlo, es un hombre bueno, pero yo no se porque aun pienso en mi ex, recuerdo las cosas que pasamos juntos como si hubiera pasado ayer... creo q debo dejar ami actual pareja no quiero q me suceda lo que te esta pasando a ti, creo q debo estar sola e intentar darme una oportunidad con el hombre que siempre e amado..
mira la vida es una sola si amas a este hombre tu ex vuelve con el, trata de solucionar tu problema y amalo intensamente...

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 9:25
En respuesta a lirayo

Mi situación quizás sea mas dificil...
yo me casé creyendome enamorada de mi esposo el cual es muy buena persona pero en un tiempo tuvimos muchos problemas en nuestra relación y llegamos a los golpes, yo estaba decidida a separarme cuando de pronto conocí a otro chico del cual comencé a sentir nuevamente el amor, en serio, mi corazón temblaba solo de saber que lo vería, y saben? me correspondió, me dijo que sentía lo mismo por mi pero... no era posible que tomaramos deciciones presipitadas, porque él tambien es casado, y se encuentra en mi misma situación, pero los dos tenemos hijos y conincido en que eso es lo mas importante...SABEN, una mujer es muy fuerte, y es capáz de soportar los mas grandes y profundos sentimientos sobre todo cuando se es madre, hOY, he decidido quedarme con mi marido para darle un buen ejemplo a muestro hijo, ya que las cosas cambiaron entre nosotros pues mi marido y yo nos hemos pedido perdon mutuamente y vivimos "felices", aunque yo esconda este gran sentimiento que traigo dentro por "el otro..." Se que puedo... aunque llore todas las noches y diga que es porque ME ENTRÓ UNA BASURA EN EL OJO!..."

Que fuerte eres
quisre aser fuerte como tu, yo amo ami ex y quiero casarme con el, tener hijos, y envejecer a su lado, no pude olvidarlo hace 3 años que no lo veo y aun lo amo, lo amo mucho mas que cuando estabamos juntos la distancia solo a hecho que lo ame mucho mas dime que hago?

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 22:28
En respuesta a samantha1446

Yo creo q estoy igual
hace unos años estuve con un chico, fue mi primer enamorado yo era mas joven, mas inocente, todo era especial cuando estaba con el, me gustaba la forma en que me besaba, la forma en que me tocaba me hacia temblar lo amaba mucho.. aun lo sigo amando.... por problemas terminamos.. yo quede muy mal super deprimida, no queria comer, ni estudiar casi jalo el ciclo, queria morir, no queria ni levantarme de la cama.... y yo por querer olvidarlo empece a salir con un amigo y mi amigo se me declaro y yo acepte.... ya llevo 2 años y 8 meses con este chico el me ama mucho pero yo solo lo quiero, cuando tenga intimidad con el solo siento placer , no siento lo que sentia con mi primer amor, no siento amor, yo continue con la relacion en la que estoy pensando que podia amarlo, pero no puedo..
hace unos meses me comunique con mi ex, y el me confeso que aun me ama, y quiere q volvamos juntos, pero mi miedo de que me vuelva a dejar no me deja volver con el, hoy me siento muy triste quisiera estar con el mas que nunca, lo amo mas que ami propia vida, mi pareja actual me ama y no quiero lastimarlo, es un hombre bueno, pero yo no se porque aun pienso en mi ex, recuerdo las cosas que pasamos juntos como si hubiera pasado ayer... creo q debo dejar ami actual pareja no quiero q me suceda lo que te esta pasando a ti, creo q debo estar sola e intentar darme una oportunidad con el hombre que siempre e amado..
mira la vida es una sola si amas a este hombre tu ex vuelve con el, trata de solucionar tu problema y amalo intensamente...

Yo igual te entiendo
Yo estoy en una situacion parecida.. hace màs o menos 7 años termine con mi gran amor, el se caso con otra pero hace un tiempo me busco y me dice que a pesar de los años siempre me ha amado a mi, lo que me encanto escuchar ya que yo siempre he sentido qe nunca lo he olvidado y que siempre lo he tenido en mi corazon, me conto que esta mal y que se queria separar pero aun no podia porque tenia un niño muy pequeño. Y lo malo de todo es que yo estoy 4 años con una persona y que me queda 1 mes para casarme con el, estoy en medio de todos los preparativos de la boda y se que el me ama mxo y yo igual lo siento pero se tambien que aun amo a mi ex. y pienso en el, como si fuera ayer que eramos unos adolecentes que nos amabamos con locura, igual corte todo cotacto con mi ex por lo mismo ya que me decia muchas cosas lindas que me daban ganas de ir corriendo donde el pero se que el esta en otra y que yo debo continuar con mi vida.

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 9:27
En respuesta a pochontas

Porfavor necesito una amiga
buenas tardes necesito alguine que pueda ayudar tengo un mes e casada me case con un hombre muy bueno pero no lo amo amo a mi primer hombre con el tengo una hija que me lo hace recordar dia y noche solo se que lo amo con toda mi alma ahora me pregunto no se porque me case si nunca estuve segura de hacerlo dure 12 años con el papa de mi hija fue una relacion bastante dificil porque el me maltrataba fisica y verbalmente ademas estuvo privado de su libertad y yo lo amaba sin condiciones pero el nunca me dio buen trato con el tiempo conoci a otra persona muy buena y me case pero quiero morirme no me aguanto mas amo el papa de mi hija por favor que puedo haceer ayudenme no quiero seguir asi prefiero morirme antes de acerle daño a ese hombre tan bueno que se caso conmigo pero lo que yo siento donde queda .....

Hey!!
Hola, porfavor no te hagas eso.. no regreses con el papa de tu hija, con solo el hecho que te maltrataba me da una tristesa inmensa. siento que tu auto estima talves esta bajo pero no puedes volver atras a lo mismo a eso tan feo que te paso con el hombre que dices que amas.. pueden terminar mal las cosas y sabes a lo qeu me refiero, por el bien de tu hija no esta bien y no es bueno que ella cresca viendo a su papa como maltrata a su mama.. a tu hija le podria afectar mucho eso en el presente y el futuro. Decidiste rehacer tu vida al lado de un hombre bueno y que incondicionalmente esta contigo y que le puede dar un futuro mejor mejor a tu hija por lo menos sin violencia y eso es mucho..No te arrepientas de la decicion que tomaste el tiempo pasara, o por lo menos espera que tu hija crezca, hazlo por ella por tu hija, porque de tu parte creo estubieras sufriendo palo con el que amas. Porfavor piensalo muy bien la seguridad y el bienestar de tu hija es lo primero. Dale tiempo al tiempo.. en el fondo sabes que casarte fue lo mejor que pudiste haber hecho, asi que paso firme y menton en alto.. el tiempo pasara, y el sentimiento por lo pronto puede esperar.. te deceo lo mejor a ti y a tu hijita..

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 9:46

Pues me uno a las demas..
Yo llevo casada 8 anos y nunca nunca he dejado de pensar en el que fue mi mejor amigo, nunca nadie me ha hecho sentir lo que senti con el, los dos hechabamos chispas al abrazarnos.. nunca paso nada entre nosotros pero con nadie ni con mi marido he vuelto a sentir eso, he estado en comunicacion via internet con mi mejor amigo me confeso que siempre le guste y que me queria y deceaba como mujer el tampoco ha vuelto a sentir lo que sentiamos cuando nos abrazabamos e incluso lo llegamos a sentir cuando lo recordamos, el tambien esta casado y con hijos.. Ni el ni yo estamos dispuestos a dejar nuestras familias, solo queremos experiementar y recordar juntos, el problema esque yo vivo al otro lado del mundo.. y no quiero nada serio solo quiero que pase lo que tenga que pasar , los dos morimos por estar juntos, aunque no se si en el fondo es amor lo que siento porque han pasado 12 anos recordandolo todos los dias..aunque el se arepiente de que no haber sido novios creo que llego tarde aunque me muero de ganas por estar con el.. ustedes que piensan..?

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página