Foro / Pareja

Estoy casada pero me gusta otro hombre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 3:04
H
hodei_8418910
30/11/14 a las 1:51

Hola, estoy casada desde el 2010, al inicio de mi matrimonio descubri que a mi esposo en el pasado le gustaba estar con hombres tambien. El me juro que era solo por satisfaccion sexual y que no era gay. Hemos seguido juntos y no tengo queja de el, es un hombre entregado, atento, me ama incondicionalmente con mis virtudes y defectos y me trata como una reina siempre. No me ha enganado, sin embargo desde que descubri eso de su pasado, algo murio dentro de mi. Hace unos meses vengo sintiendome aburrida, pues a mi me gusta salir y tomar pero a el no, yo soy del tipo de persona que me gusta salir los fines de semana con amigos y mi pareja a divertirme ya sea tomar unos tragos, salir a cenar, karaoke, pero el es casero y le gusta ver peliculas. somos polos opuestos en ese sentido. Hace poco conoci al mejor amigo de una amiga y con este chico hubo una quimica instantanea sumamente fuerte, tanto que mi amiga me comento que se podia percibir en el ambiente. Anoche sali con este chico (estoy en mi pais de visita y mi esposo no esta conmigo) y la quimica es aun mas fuerte que cuando nos conocimos, ambos estamos de acuerdo en que nos sentimos bien el uno con el otro, nos gustamos y compenetramos en casi todo. No ha pasado nada, ni el beso, pues el es sumamente respetuoso y yo consciente de que no puedo serle infiel a mi esposo. Sin embargo este chico me encanta. No me case enamorada de mi esposo, me case por que el supo ganarme, valorarme y respetarme, y con el tiempo aprendi a amarlo, sin embargo el deseo sexual hacia mi esposo ha disminuido casi por completo desde hace casi dos anios. No entiendo que me pasa y he llorado mucho solo de pensar que me gusta otro hombre y en cierto modo le estoy fallando a mi esposo aunque el no lo sepa........

Ver también

Y
yasmin_9874930
30/11/14 a las 3:04

Estas buscando pretestos
Para ser infiel, mejor sincerate contigo misma y reconoce que no amas a tu marido y separate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook