Inicio / Foro / Pareja / Estoy casada pero me excita ver videos de mujeres lamiéndose

Estoy casada pero me excita ver videos de mujeres lamiéndose

16 de agosto de 2012 a las 15:47

Hola a todas, este mensaje es para esas mujeres hetero que se humedecen viendo como se masturban, se tocan y lamen dos mujeres. Alguien quiere intercambiar experiencias? nos vemos por la web cam?

Agregarme y xarlamos arlos65@msn.com

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

17 de agosto de 2012 a las :19

Contactame
En msje Priv!

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:28

Videos de mujeres
vaya error de mi esposo, soy casada con 2 hijos y un dia despues de hablar varias veces mi esposo de que le gustaria verme con otra mujer nunca le di importancia, lo veia como una asquerosidad y hasta llegue a reprocharle eso; pero un dia me presento un video casero de dos casadas en su casa lamiendose y haciendo tijera con deseo y amor y eso fue todo, tengo una amiga universitaria que tenemos tres meses en esa relacion de tortilla, mamadera, y gozamos tanto que no queremos llegar al final, las horas son las que se encargan de nuestro final, salimos agotada y de verdad ya casi no quiero hacer sexo con mi esposo, ya que el se viene dos veces y ya, pero con ella nos organiamos varias y varias veces, son dias de gloria para mi, pero mi esposo no lo sabe el sospecha pero lo que pasa es que el esposo de ella no le gusta esto y es un secreto.

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:41
En respuesta a magdeling1

Videos de mujeres
vaya error de mi esposo, soy casada con 2 hijos y un dia despues de hablar varias veces mi esposo de que le gustaria verme con otra mujer nunca le di importancia, lo veia como una asquerosidad y hasta llegue a reprocharle eso; pero un dia me presento un video casero de dos casadas en su casa lamiendose y haciendo tijera con deseo y amor y eso fue todo, tengo una amiga universitaria que tenemos tres meses en esa relacion de tortilla, mamadera, y gozamos tanto que no queremos llegar al final, las horas son las que se encargan de nuestro final, salimos agotada y de verdad ya casi no quiero hacer sexo con mi esposo, ya que el se viene dos veces y ya, pero con ella nos organiamos varias y varias veces, son dias de gloria para mi, pero mi esposo no lo sabe el sospecha pero lo que pasa es que el esposo de ella no le gusta esto y es un secreto.

Asi pasa...
Habeces los hombres no sabes que sus fantacias los puedes perjudicar, mira a tu esposo...mi pareja me ha propuesto mucho un trio y un tiempo llego a obsecionarce...Ahora estoy apunto de acepta, solo que se va atener a las concecuencias pues nada como otra mujer para dar placer infinito e interminable...

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 18:47

Me encantaría tener sexo con otra mujer
hola a todas, desde hace un tiempo e tenido la fantacia de estar con otra mujer, y me encantaría cumplir mi fantacia

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 18:50

si les pasa lo mismo que me esta pasando me escriben en linamariahernandezgonzalez@gma il.com

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 18:54
En respuesta a mujererotica23

Contactame
En msje Priv!

Hola
solo quería saludarte y decirte que me gustaría mucho hablar con tigo

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 23:36
En respuesta a mujererotica23

Contactame
En msje Priv!

Curiosa por tener sexo con otra mujer
hola! nunca he estado con una mujer pero me muero de ganas de hacerlo!!

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 2:14
En respuesta a cachonda2013

Curiosa por tener sexo con otra mujer
hola! nunca he estado con una mujer pero me muero de ganas de hacerlo!!

2 iguales
ya somos dos jeje

Me gusta

16 de abril de 2013 a las 5:28

Agregame!
Hola ami igual me encanta ver como dos mujeres se lamen sus vulvas y sus clitoris agregame y charlamos sam_pecas01@hotmail.com

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 8:41

Yo tmb
Me muero por tener mi primer encuentro con una mujer soy deL df alguien me ayuda?
kokas0205@hotmail.com

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 16:59

Que rico...
YO ME HUMEDEZCO CUANDO VEO ESE TIPO DE VIDEOS

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 17:28
En respuesta a koka0205

Yo tmb
Me muero por tener mi primer encuentro con una mujer soy deL df alguien me ayuda?
kokas0205@hotmail.com

Yo tambien
SOY DE PERU Y DESEO TENER MI PRIMERA VEZ CONTIGO...SI QUIERES AGREGAME

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 8:00

Mujeres lamiendose
Nunca he estado con una mujer...pero me excita de solo pensarlo

Me gusta

4 de junio de 2013 a las 2:17

Me pasa lo mismo
soy joven pero me gustaria conocerte

Me gusta

4 de junio de 2013 a las 2:50
En respuesta a linas60

hola a todas, desde hace un tiempo e tenido la fantacia de estar con otra mujer, y me encantaría cumplir mi fantacia

Me gustaria tener sexo contigo
me gustaria conocerte yo tengo la misma fantasia

Me gusta

4 de junio de 2013 a las 3:45

Quiero estar con una mujer!
Hola a todas yo tambien soy casada pero soy super caliente mas bien soy muy ardiente ya tuve sexo con una mujer y me fascinó fue tan rico k me gustaria k se repitiera me gustaria ver fotos de mujeres desnudas

Me gusta

6 de julio de 2013 a las 20:31

Mujer madura
Me gustaria hablar con alguna mujer madura sobre el tema,tengo 48 años y mucha curiosidad.

Me gusta

7 de julio de 2013 a las 3:11
En respuesta a koka0205

Yo tmb
kokas0205@hotmail.com

Contacto
hola yo también soy del df te gustaría que nos pusiéramos de acuerdo?

Me gusta

7 de julio de 2013 a las 7:34
En respuesta a baby12331

Me pasa lo mismo
soy joven pero me gustaria conocerte

Hola
hola no me quieres agregar?

bobbob.toronja@hotmail.com

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones