Foro / Pareja

estoy casada, pero extraño a mi ex

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 1:26
N
noemy_6975985
10/6/17 a las 20:21

Hola, es la primera vez qe accedo a estos lugares para escribir algo personal mio, pero si siempre leo cada consejo o charla
Mi situacion es la siguiente..
estoy casada hace casi dos años y tengo una hija de un año y medio
Antes de mi esposo, tenia una relacion hermosa con mi ex novio, con el que estuve 4 años.
el era dulce, atento, cariñoso, perfecto! pero cuando llevabamos casi tres años de relacion su padre fallecio y todo cambio, el se volvio un poco mas frio, mas vacio, al principio lo entendi pero luego todo se fue desarmando. nos amabamos mucho, yo me fui a vivir a otra ciudad con el donde el estudaba, para poder estar juntos, le propuse comenzar a construir nuestra propia casa en nuestra ciudad de origen pero el me dijo q el no qeria irse a su ciudad, y que el tampoco deseaba tener una familia, ni hijos (cosa que yo deseaba mucho, ya que era mi mayor sueño)
con el tiempo decidimos terminar, ya que fuimos apagandonos poco a poco,pero yo sabia bien que jamas iba a amara a nadie tanto como a el, porque nunca habia sentido nada igual con nadie, el era especial, y una persona maravillosa.
luego de separarnos empece a juntarme con una amiga qe me decia qe no vuelva con el, qe salieramos a bailar, a conocer gente, y asi fui.. deje de querer arreglar las cosas, yo en mi ciudad el en la otra y nos fuimos separando aunqe jamas deje de pensar en el,
con el tiempo conoci a mi actual esposo.. el era muy cariñoso pero siempre estaba cocqueteando con otras mujer o mintiendome con cosas,  y me pedia perdon mil veces, qe el me amaba y que iba a cambiar..y que el deseaba mucho tener un hijo conmigo (mi gran sueño) eso hizo qe yo deseara estar con el y al fin cumplir mi egoista sueño, y asi fue, tuvimos una hija, pero el mucho no cambio, de hecho a los tres meses de nacida mi bebe el me engalño con una compañera de trabajo y yo lo descubri casi un año despues.
mi hija hoy tiene un año y siente meses y desde que yo lo descubri el no ha dejado de hacer mil cosas por mi, de querer amarme, me dice que esta arrepentido, que lo perdone, me hace detalles, me cuida, me dice cosas lindas y jura no fallarme nunca mas porq me ama.. pero yo, me siento vacia, yo no logro amarlo y haga lo qe haga no lo siento real..
y npo dejo de pensar en miex, de amarlo, de extrañarlo.. solo que mi ex tiene novia hace  mucho tiempo ya y yo no quiero molestarlo, obviamente no quiero meterme en su relacion. pero lo amo como jamas ame a nadie y ya no se que hacer
yo veo el esfuerzo que mi marido hace. cocina, me ayuda con mi nena de una año y medio, me ayuda con la limpieaz, me hace cartas, detalles,  me despierta con el desayuno. pero yo me siento tan mal desde el engaño y cada cosa  hace que extrañe aun mas a mi ex. porque se que el jamas me hubiera hecho nada asi y poque se que con el hubiera sido realmente feliz.

Ver también

N
noemy_6975985
10/6/17 a las 20:42

y ese que tipo de conssejo vendria a ser? yo tengo bien en claro porqe me case.. no entiendo tu comentario

N
noemy_6975985
10/6/17 a las 20:43
En respuesta a noemy_6975985

y ese que tipo de conssejo vendria a ser? yo tengo bien en claro porqe me case.. no entiendo tu comentario

a demas, mi marido es asi conmigo desde que descubri que me engaño con una compaera de trabajo. no desde que estoy con el

N
noemy_6975985
10/6/17 a las 20:49

porsupuesto, ademas mi ex tiene novia, y no soy de esas mujeres que se entromenten en una relacion.
pero es dificil..
yo a mi esposo lo quiero muchisimo, MUCHISIMO pero que me haya engañado con otra mujer me hace sentir poco mujer, o que no fui lo suficiente para el... y quizas sea por eso que extraño mis momentos felices, no lo se. realmente estoy confundida.

N
noemy_6975985
10/6/17 a las 20:55

gracias!!

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:23

No te confundas... date una oportunidad como familia construi un hogar forma la familia ama a tu esposo querelo ponete de novia con el intentalo... porque loqe vos anhelas es aquello que no fue y pensas que pudo ser y no es asi... a veces uno busca afuera lo que puede encontrar en el hogar y quizá vos ames a tu pareja pero te quedas tanto pensando en lo que pudo ser que te olvidas de vivir lo que tenes disfruta tu hija tu marido y cuando al menos lo hayas intentado recien marchate, vivi el ahora tu ex si hubiera queriddo darte todo lo que tenes ya te lo hubiera dado... y muy rara vez ocurren desencuentros como los que tu cabeza imagina... besos y exitos ojala aclares tu mente y vivas el ahora... 

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:26

Qué loco eso de la calentura y el arrepentimiento "real" me esta pasando ahora mismo y es dificil que una mujer pueda entender eso cuando ama... Vivir en el pasado nos estanca coincido con vos pero a veces es tan dificil! te aconcejo querida que no pongas expectativas muy altas en un hombre en la fidelidad porque es algo remoto y te lleva a la decepcion segura y una depresion increible...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir