Foro / Pareja

Estoy casada con una hombre 33 años mayo y estoy a punto de serle infiel

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 11:54
N
nicuta_6078768
8/7/17 a las 2:12

Hola tengo 25 años mi esposo 58 tenemos 7 años de relacion los 2 primeros años el no queria nada serio aunque vivíamos juntos yo si me sentía  enamorada al ver que no se decidía comencé a platicar con (Javier ) 29 años no me enamore pero si me movió el tapete era difícil para el porque aveces se ponía celoso de mi esposo que en ese entonces era mi novio como al mes de estar saliendo me corta según el que no me podía dar estabilidad y que no se quería enamorar de mí , me saco de onda pero lo dejé ir , mi esposo creo sintió que me estaba perdiendo y me pidió que nos casáramos ,ha la fecha tenemos dos hijos el es increíble me trata como reina yo a él lo quiero y me ocupo de él pero vamos a lo que voy desde que nació mi primer hijo hace 2.6 ya no me excita no me mojo siquiera lo hago por hacerlo para complacerlo pero yo es como si nada hace como 4 meses contacte con Javier me pidió que nos viéramos no acepté por miedo a romper la tranquilidad de mi familia pero entre el juego y los mensajes cachondo me siento viva de nuevo siento deseo por el ,aveces sueño que tenemos relaciones  yo le dije que si nos vemos porque la verdad me muero de ganas de estar con el pero que solo sea sexo 1 vez sin mezclar sentimientos y el me dice que si que solo eso quiere me da mucho miedo enamórame de el porque de alguna forma ya vivimos algo que hago ?

Ver también

M
mussa_8452424
8/7/17 a las 2:18
En respuesta a nicuta_6078768

Hola tengo 25 años mi esposo 58 tenemos 7 años de relacion los 2 primeros años el no queria nada serio aunque vivíamos juntos yo si me sentía  enamorada al ver que no se decidía comencé a platicar con (Javier ) 29 años no me enamore pero si me movió el tapete era difícil para el porque aveces se ponía celoso de mi esposo que en ese entonces era mi novio como al mes de estar saliendo me corta según el que no me podía dar estabilidad y que no se quería enamorar de mí , me saco de onda pero lo dejé ir , mi esposo creo sintió que me estaba perdiendo y me pidió que nos casáramos ,ha la fecha tenemos dos hijos el es increíble me trata como reina yo a él lo quiero y me ocupo de él pero vamos a lo que voy desde que nació mi primer hijo hace 2.6 ya no me excita no me mojo siquiera lo hago por hacerlo para complacerlo pero yo es como si nada hace como 4 meses contacte con Javier me pidió que nos viéramos no acepté por miedo a romper la tranquilidad de mi familia pero entre el juego y los mensajes cachondo me siento viva de nuevo siento deseo por el ,aveces sueño que tenemos relaciones  yo le dije que si nos vemos porque la verdad me muero de ganas de estar con el pero que solo sea sexo 1 vez sin mezclar sentimientos y el me dice que si que solo eso quiere me da mucho miedo enamórame de el porque de alguna forma ya vivimos algo que hago ?

Yo te aconsejaria q no lo hicieras.vasa perdelo todo x nada

N
nicuta_6078768
8/7/17 a las 2:45

Si ya lo intentamos pero no logró mucho y solo de pensar en el otro me estremezco pensar en lo que me dice o acordarme de lo que hacíamos me emociona 

M
mosaab_7958383
8/7/17 a las 2:54
En respuesta a nicuta_6078768

Si ya lo intentamos pero no logró mucho y solo de pensar en el otro me estremezco pensar en lo que me dice o acordarme de lo que hacíamos me emociona 

Sabes?? A veces ahy q vivir la vida .. Volver a sentirse deseada no es malo... La vida brinda oportunidades para salir de la monotonía.. Ponte a pensar ¿ sera q tu esposo es todo ese tiempo de relación no te ah sido infiel??? Obvio si o solo tu lo sabrás ...
piensa solo tienes q hacerhacer la cosas con cautela.la vida no brinda dos oportunidades

N
nicuta_6078768
8/7/17 a las 3:00

Javier no quiso seguir conmigo yo tampoco hice nada para seguir con el que me dio miedo que luego me dejara y ya mi esposo me estaba dando más seguridad pero con el en ESTE momento no va bien no siento deseo me angustia ver como pasa el tiempo y yo soy como un copo de hielo me siento amargada aveces 

N
nicuta_6078768
8/7/17 a las 3:04
En respuesta a mosaab_7958383

Sabes?? A veces ahy q vivir la vida .. Volver a sentirse deseada no es malo... La vida brinda oportunidades para salir de la monotonía.. Ponte a pensar ¿ sera q tu esposo es todo ese tiempo de relación no te ah sido infiel??? Obvio si o solo tu lo sabrás ...
piensa solo tienes q hacerhacer la cosas con cautela.la vida no brinda dos oportunidades

No puedo asegurar si me ha sido fiel eso solo el lo sabe pero yo no me he enterado y si me gustaría tener solo sexo casual con Javier pero no sé cómo ver a los ojos a mi esposo supongo que es psicológico y imagínate que me enamore de Javier lógicamente cuando vea que siento algo voy a cortar por lo sano 

N
nicuta_6078768
8/7/17 a las 3:11

Si no tuviéramos hijos si terminaría con el de hecho avece lo hemos hablado creo que el ser mayor que yo y más maduro puedo tocar esos temas con el pero no veo mis hijos sin su papá y la verdad me siento bien con el tenemos buena platica nos reímos nos llevamos bien somos buen equipo pero simplemente no me dan ganas de hacer el amor con el 

A
agatha_9921278
8/7/17 a las 3:31
En respuesta a nicuta_6078768

Si no tuviéramos hijos si terminaría con el de hecho avece lo hemos hablado creo que el ser mayor que yo y más maduro puedo tocar esos temas con el pero no veo mis hijos sin su papá y la verdad me siento bien con el tenemos buena platica nos reímos nos llevamos bien somos buen equipo pero simplemente no me dan ganas de hacer el amor con el 

Amiga mi caso es similar al tuyo te aconsejaria que no lo hicieras porque es muy dificil tener relaciónes sin mezclar los sentimientos las primeras veces si se puede pero ya con el tiempo empiezan a florecer los sentimientos aunque nosotros no lo busquemos yo comense una relacion con mi amante asi pensando que no seria algo mas que sexo de mi parte estoy enamorada hasta el tuetano de ese hombre y es un infierno vivir con uno y querer a otro no se lo recomiendo a nadie.. Asi que te aconsejo no lo hagas ☺

H
haidar_9035783
8/7/17 a las 11:54

Bueno, si tiene comprension de que su joven mujer necesita mas acción sexual que el no puede proprcionar podria ofrecerle infedilidad consentida y el aprovecharia con su presencia en los actos sexuales entre su pareja y el corneador lo cual le excitaria proporcionandole un extraordinario placer moral. Yo tambien tengo el problema de ser impotente, miembro chico y flacido. A´s no puedo dejar a mi mujer sin sus necesidades sexuales ya que es muy caliturienta y fogosa. Hasta hacie un tiempo pude mantenerla a raya con lengua y dedos pero ya veo que tengo que dejarle su libertad. Ella me cuenta de sus aventuras, yo me excito, ella me da sus cariños en las partes erógenas, yo tambien uso lo que me queda y todo esta en felicidad, paz y conformidad.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram