Foro / Pareja

Estoy cansado, harto, me siento extremadamente solo, nunca he tenido novia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 12:26
N
nawfal_9672053
6/12/11 a las :23

La verdad siempre he sido una persona bastante solitaria y aunque lleve un par de años intentando cambiar eso, al final la cosa no cambia. He cambiado vestuario, look pero nada.
Por motivos de estudios me he estado cambiando constantemente de ciudad, ahora llevo dos meses en Madrid, no conozco a nadie. Salgo cada tarde a pasear por las calles, me paro en algún bar a tomarme algo y tal como entro salgo. Intento conocer gente por internet (especialmente a trabes de badoo), pero es perder el tiempo.
Nunca he besado a ninguna chica, nunca he tenido novia y aunque la gente me dice que soy joven y demás cosas, solo veo que el tiempo va pasando y mi vida no cambia. Y esto hace que me pregunte el por qué, ¿qué hago mal? Solo soy un simple chico, simpático y honesto aunque algo tímido, que lo único que quiere es ser feliz.

Ver también

X
xeila_9626755
6/12/11 a las 4:30

Wow
wou estoy impactada pense que solo me pasaba a mi XD Que pena que estas lejos Pero nahh Palante Algun dia llegara la indicada.
Espera paciente nada dura para Siempre
Suerte y Bendiciones espero que no pases la Navidad FOrever alone como Yop

N
nini_7895920
8/12/11 a las 14:00

Para que tanto afan
no te preocupes no te pierdes de mucho,cada cosa siempre tiene su lugar lo unico que vas a conseguir con tu afan es sufrir y de verdad

G
gerd_9590735
9/12/11 a las 20:57

No tienes nada de malo,... salvo la timidez.
Cuando conozcas a alguna que te guste háblale con sinceridad. No se puede hacer más. Tal vez tengas la suerte de que encuentres a alguna que tome la iniciativa, pero tal vez no... así que trata de perder la timidez. Se puede lograr con ayuda psicológica especializada.

A
atalia_9620760
17/12/11 a las 11:18

Hola
yo tambien no tengo novio,y tambien soy algo timida,vivo en valencia.suerte

G
galaye_8580597
18/12/11 a las :36


Lo que tienes es un problema psicologico miedo a relacionarte con los demas pues yo hace poco andaba en lo mismo pero he leido varios libros y pues he mejorado mucho hay uno en especial este es mi correo nair_dc@hotmail.com hablame y t enviare uno bueno si sigues sus consejos t aseguro q no estaras mas solo

F
fati_9903390
18/12/11 a las 19:03

No amorres la cabeza.
seguro que eres muy introvertido e inseguro a parte de timido.
Si estudias habrá chicos y chicas, trata de entablar cnversacion con cualquier motivo , trata de ser agradable y simpatico con todos pero mas con las chicas, no te limites a decirles algo gracioso y lurgo acachar la cabeza e irte. si te siguen la coaversacion escoje la que mas afinidad tengas con ella y que no tenga novio. Cuando lleves un tiempo hablando, si le ves una cualidad fisica o moral diselo. por ejemplo: tienes unos ojos muy bonitos o expresivos, eres muy buena persona o eres estupenda o divertida. cualquier cosa hay miles. pero que sea verdad si no pareceria una burla. no te rindas y trata de verla y hablar con ella, con el tiempo ella empezara a sintir curiosidad , tratala muy bien. si esta no pone ningun interes, no demuestres tu desagrado intentalo con otras, muchas chicas se enamoran aun de chicos feos por sus cualidades.
a ellas les gusta que las traten muy bien. si con el tiempo llegas a algo y ves que a ella le interesas y a ti tambien, besala y acariciala pero con prudencia si ves que ella reulle no insistas

F
fati_9903390
18/12/11 a las 19:07
En respuesta a atalia_9620760

Hola
yo tambien no tengo novio,y tambien soy algo timida,vivo en valencia.suerte

Escribele un privado os hara bien a los dos
escribele un privado os hara bien a los dos

S
sher_9122503
19/12/11 a las 4:07

Situación similar o parecida.
Nada, pues mi situación es muy similar a la tuya, pues aunque soy bastante mas joven, hasta ahora no he tenido novia y soy solitario......lo único que te puedo decir es que seas tu mismo, de nada te sirve aparentar lo que no eres, ya que algún día alguien se sentirá atraída por ti, por como eres y no por lo que aparentaras. La paciencia es una virtud xD.

I
idurre_5938535
25/12/11 a las 6:59

Hola amigo
YO Tambien siempre he sido solitaria, tambien veia el tiempo pasar y nada, pero sabes quien a llenado mis vacios???, DIOS, Y EL LLENA MI VIDA DE SENTIDO DE AMOR DE SONRISA, DE GRATITUD, QUE IMPORTA QUE NADIE LLEGUE A MI VIDA, VOY AL ENCUENTRO DE TODOS Y TRATO DE BRINDAR DE LO QUE DIOS ME REGALA A MONTONES, SU AMOR, ANIMO AMIGO, DESEO QUE ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE DIOS VIVA EN TU CORAZON, EL TE BENDICE, DEJALO LLENARTE DE TODO SU AMOR Y SU PAZ, HASTA PRONTO.

F
fati_9903390
26/12/11 a las 3:09
En respuesta a idurre_5938535

Hola amigo
YO Tambien siempre he sido solitaria, tambien veia el tiempo pasar y nada, pero sabes quien a llenado mis vacios???, DIOS, Y EL LLENA MI VIDA DE SENTIDO DE AMOR DE SONRISA, DE GRATITUD, QUE IMPORTA QUE NADIE LLEGUE A MI VIDA, VOY AL ENCUENTRO DE TODOS Y TRATO DE BRINDAR DE LO QUE DIOS ME REGALA A MONTONES, SU AMOR, ANIMO AMIGO, DESEO QUE ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE DIOS VIVA EN TU CORAZON, EL TE BENDICE, DEJALO LLENARTE DE TODO SU AMOR Y SU PAZ, HASTA PRONTO.

Un dia el amor y la amistad llegaran a tu puerta
Un dia el amor y la amistad llegaran a tu puerta, no la rechaces pero ves con prudecia y acepta solo a las personas de buen corazon

N
nawfal_9672053
27/12/11 a las 12:26

...
22 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest