Foro / Pareja

Estoy cansada

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 2:24
B
berta_9377273
26/5/17 a las :15

Llevo 8 años casada con mi esposo y nunca ha sido cariñoso. Últimamente le llevo diciendo que esta muy enfrazcado en su trabajo y cuando llega a él ni me llama ni me textea y yo me cansé de ser siempre la q le llamo o le envío mensajes. Se lo he dicho y lo q él me dice es q le gusta q yo le envíe mensajes pero si yo le envío mensajes ni le llamo él tampoco lo hace. Para colmo le digo q porque no lo hace y lo q me dice es si tu siempre eres la q me escribes, llega a casa y normal pero ya estoy cansada y me molesta. 

Ver también

J
joga_8031239
26/5/17 a las :26

Te mandé mensaje privado

S
sami_5802502
26/5/17 a las :41
En respuesta a berta_9377273

Llevo 8 años casada con mi esposo y nunca ha sido cariñoso. Últimamente le llevo diciendo que esta muy enfrazcado en su trabajo y cuando llega a él ni me llama ni me textea y yo me cansé de ser siempre la q le llamo o le envío mensajes. Se lo he dicho y lo q él me dice es q le gusta q yo le envíe mensajes pero si yo le envío mensajes ni le llamo él tampoco lo hace. Para colmo le digo q porque no lo hace y lo q me dice es si tu siempre eres la q me escribes, llega a casa y normal pero ya estoy cansada y me molesta. 

Es obvio que vas a cansarte. Una relación se construye y se mantiene de a dos, no pude ser uno solo el que haga siempre todo. 
Las cosas se pueden solucionar hablando, tratá de que entienda tu punto de vista y que trate de comprenderte. 

M
mamary_5389771
26/5/17 a las :59

si no te valora como mujer,con esos pequeños detalles entonces hacelo saber sino te entiende reflexiona si deseas seguir asi te haras mas daño y no lo mereces.

B
berta_9377273
26/5/17 a las 1:10

Lo tomaré en cuenta, uno se cansa

B
berta_9377273
26/5/17 a las 1:23

No, mensajes de hola o lo q sea pero q uno como mujer vea q esta al pendiente!

B
berta_9377273
26/5/17 a las 1:47

uno madura. Y no yo no lo quiero dejar porque lo amo pero deseo q aprenda. Antes era un poco más preocupado pero ahora lo veo demasiado cargado en su trabajo y no saca ni un minuto para escribir o llamarme. Yo tengo mucho miedo q le de un strock porque esta muy metido en su trabajo

K
kenny_7050046
26/5/17 a las 2:24
En respuesta a berta_9377273

Llevo 8 años casada con mi esposo y nunca ha sido cariñoso. Últimamente le llevo diciendo que esta muy enfrazcado en su trabajo y cuando llega a él ni me llama ni me textea y yo me cansé de ser siempre la q le llamo o le envío mensajes. Se lo he dicho y lo q él me dice es q le gusta q yo le envíe mensajes pero si yo le envío mensajes ni le llamo él tampoco lo hace. Para colmo le digo q porque no lo hace y lo q me dice es si tu siempre eres la q me escribes, llega a casa y normal pero ya estoy cansada y me molesta. 

Quieres que hablemos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram