Foro / Pareja

Estoy cansada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 16:51
A
an0N_967670399z
21/11/03 a las 12:19

cansada de mucha gente, que siempre tenga que ser yo la que tenga que llamar para quedar, preguntar por las cosas, que tal te ha ido, que tal con fulanito; que solo se acuerden de una cuando las cosas van mal, que si deciden quedar parece que te estén haciendo un favor.

Le he comentado a un amigo con el que hablaba casi a diario que si le pasaba algo conmigo porque estaba diferente, tenía que sacarle las cosas con sacacorchos, sentia que le estaba obligando a contarme las cosas!! Y me dice que es que ahora tiene muchas cosas en la cabeza, q no es q no quiera hablar, pero q le da pereza. Que tengo razón, que se ha distanciado. Y es que no le importa a él eso?

Sinceramente, estoy cansada de tirar de la cuerda, de no sentirme a lo mejor valorada, yo que sé.

Tenía que soltarlo, gracias.

Ver también

J
juna_6192899
21/11/03 a las 16:51

Sip
A mí también me ha pasado, tienes que estar tú detrás de ellos porque a ellos les da perza llamar, no tienen tiempo, no tienen saldo en el móvil... y acabé harta, dejé de llamarles yo también, cuando tengan algún problema y te echen de menos, ya llamarán, que para eso si se acuerdan, pero cuando las cosas van bien no.
Hace unos meses decidí acabar con esas amistades "falsas", me he quedado con las personas que están para lo bueno y lo malo, y me han demostrado que puedo contar con ellas.

Los demás, que recarguen el móvil si quieren...
No te preocupes, siempre habrá gente interesada.
Un besote.
Luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram