Foro / Pareja

Estoy cansada de su pasotismo, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 14:01
A
an0N_879316099z
22/3/02 a las 11:31

Hola a todas y todos, me gustaría que me dieseís vuestra opinión.
Hace 1 año que salgo con un chico, al princípio de nuestra relación todo era bónito, y aunque ya se que como norma cuando pasa el tiempo se va calmando la pasión y se ve la relación desde un punto de vista más realista, pero esto no es un problema, tengo els pies en el suelo, lo que pasa es que a veces, el esta pasota total, alguna vez me da la sensación de que no existo para él. Cuando se demuestro mi desconformidad, entonces se da cuenta y de golpe canvia su actitud, se vuelve más carinyoso, ect...
Pero cuando estoy tránquila vuelve a suceder lo mismo.
En fín, ¿que pensaís vosotras/os?
Gràcias por vuestras opiniones, besos

Ver también

O
omara_9130134
22/3/02 a las 12:25

Pasa tú tb un poco de él y....
....verás como le dan por saco. Ya sé a lo que te refieres. Ellos se hacen muy cómodos y es difícil que te hagan ilusionarte ni nada. Es un plan supercutre chica, no se me ocurre otra cosa que darle de su misma medicina.

En cuanto puedas escápate con tus amigas y a ver si reflexiona un poco el nene

O
osane_8628000
22/3/02 a las 12:28

Se tu mas pasota que el
hola, yo no es que sepa mucho pero mira,si a mi me pasara lo mismo optaria por dos opciones, o bien se tu mas pasota que él, a ver si asi reacciona y antes de perderte intenta recuperarte, o bien lo hablas y segun como veas lo dejas, porque si con un simple año de relacion ya se muestra pasota...que pasara cuando lleveis 15 y tengais unos mococsos por casa, a ti te se empiece a volver la piel mas flacida y el vuelva agobiadisimo del trabajo? pues ya te lo puedes imaginar, que esta es una empresa que seria imposible sacar a flote, hablalo y si la cosas no canvian sera pq no es el hombre de tu vida, y otro habra que te quite el sueño y te haga sentirte tan viva que te falte el aliento al estar a su lado, dudo que se sea este.

O
omara_9130134
22/3/02 a las 12:34
En respuesta a osane_8628000

Se tu mas pasota que el
hola, yo no es que sepa mucho pero mira,si a mi me pasara lo mismo optaria por dos opciones, o bien se tu mas pasota que él, a ver si asi reacciona y antes de perderte intenta recuperarte, o bien lo hablas y segun como veas lo dejas, porque si con un simple año de relacion ya se muestra pasota...que pasara cuando lleveis 15 y tengais unos mococsos por casa, a ti te se empiece a volver la piel mas flacida y el vuelva agobiadisimo del trabajo? pues ya te lo puedes imaginar, que esta es una empresa que seria imposible sacar a flote, hablalo y si la cosas no canvian sera pq no es el hombre de tu vida, y otro habra que te quite el sueño y te haga sentirte tan viva que te falte el aliento al estar a su lado, dudo que se sea este.

Lo de la piel flácida me hace gracia
Chica, ponte cremas supercaras. Cógele la tarjeta de crédito y cuídate el cu-lo, la cara y todo el cuerpo. Que les den!

A
an0N_879316099z
22/3/02 a las 13:28
En respuesta a omara_9130134

Pasa tú tb un poco de él y....
....verás como le dan por saco. Ya sé a lo que te refieres. Ellos se hacen muy cómodos y es difícil que te hagan ilusionarte ni nada. Es un plan supercutre chica, no se me ocurre otra cosa que darle de su misma medicina.

En cuanto puedas escápate con tus amigas y a ver si reflexiona un poco el nene

¿creeís que pueden ser cuernos?
¿Creeís que me puede estar engañando con otra?
es que si no no se me ocurre porque pasa de mi, no le doi motivos

O
omara_9130134
22/3/02 a las 13:50
En respuesta a an0N_879316099z

¿creeís que pueden ser cuernos?
¿Creeís que me puede estar engañando con otra?
es que si no no se me ocurre porque pasa de mi, no le doi motivos

No hace falta motivos
No tiene nada que ver que haya otra. Los chicos se acomodan en cuanto creen que te tienen segura, la mayoría son así. Por suerte, no todos, pero tampoco sé si tu pregunta se refiere a si le das motivos para que te engañe con otra, para eso no hay motivos. No lo pienses que te emparanoias

O
omara_9130134
22/3/02 a las 14:01
En respuesta a osane_8628000

Se tu mas pasota que el
hola, yo no es que sepa mucho pero mira,si a mi me pasara lo mismo optaria por dos opciones, o bien se tu mas pasota que él, a ver si asi reacciona y antes de perderte intenta recuperarte, o bien lo hablas y segun como veas lo dejas, porque si con un simple año de relacion ya se muestra pasota...que pasara cuando lleveis 15 y tengais unos mococsos por casa, a ti te se empiece a volver la piel mas flacida y el vuelva agobiadisimo del trabajo? pues ya te lo puedes imaginar, que esta es una empresa que seria imposible sacar a flote, hablalo y si la cosas no canvian sera pq no es el hombre de tu vida, y otro habra que te quite el sueño y te haga sentirte tan viva que te falte el aliento al estar a su lado, dudo que se sea este.

Atacar atacas que da gusto
Lo mismo que te he dicho antes: no me hacen falta tus comentarios, por si lo has olvidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram