Foro / Pareja

Estoy cansada de mi relación con mi amante, quiero terminar con él.

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 19:07
M
mencia_8312168
23/11/11 a las 13:42

Estoy tan cansada de vivir en segundo lugar. Soy casada pero hace tiempo no tengo intimidad con mi esposo, solo convivimos como padres y proveedores. El siempre me esta buscando y me dice lo mucho que me ama y que espera que yo lo vuelva a amar. El sabe que tengo otra relación. Mi amante es también casado y por el momento no pasa las noches en su casa, pero si va casi a diario a cenar con su esposa y sus hijas y los fines de semana los pasa completos, menos las noches y algunas horas que nos dedicamos para estar juntos. Ya no sé si lo que tengo con él es un imán sexual porque tan solo con que él bese mis labios yo ya estoy perdida, lo que no me sucede con mi esposo, pues ya no me gustan sus besos. El punto es que ya no soporto la relación que mi amante tiene con su esposa, que a pesar de ser la peor pareja que he conocido (ella grita y hace escándalos por todo), son adictos uno al otro. Yo estoy consciente que entré a una relación formada de muchos más años que la mía con mi esposo y que ella dificilmente se hará a un lado ó hará de cuenta que no hay otra mujer en la vida de su esposo. Ya quiero terminar con este martirio y me cuesta tanto porque trabajamos juntos y por ende tenemos que estar en contacto por muchas cuestiones, asi que, ya no sé cómo cerrar este capítulo en mi vida y sanar mi relación personal conmigo misma.

Ver también

I
isaak_8796150
23/11/11 a las 14:49

Hablar
Hablar profunda y sinceramente con tu esposo, ya que dices que él te declara su amor. Tal vez incluso ir a terapia. Debes hacer una profunda reflexion sobre ti misma.

M
mencia_8312168
23/11/11 a las 16:39

Gracias
Te agradezo el tiempo para darme tu punto de vista y con ello ayudarme a ver más claramente.

Saludos!

M
mencia_8312168
23/11/11 a las 17:09
En respuesta a isaak_8796150

Hablar
Hablar profunda y sinceramente con tu esposo, ya que dices que él te declara su amor. Tal vez incluso ir a terapia. Debes hacer una profunda reflexion sobre ti misma.

Gracias
Gracias por tu comentario y consejo.

Saludos!

M
mencia_8312168
23/11/11 a las 17:12

Respuesta
Hola, gracias por tu comentario. En espuesta a tu pregunta re diré que mi esposo sabe de mi relación y desde que inició hablé claro con él y le dije que era mejor separarnos, sin embargo, él no quiere irse.

Saludos!

M
mencia_8312168
23/11/11 a las 18:09

Tienes razón
Hola! Estoy de acuerdo contigo. La casa donde vivimos era hasta hace poco de mi madre; ella me pedia que lo considerara porque no tenía a dónde ir, por eso nos acomodamos en recámaras distintas, pero ahora que ha muerto ella, pues, él sigue sin querer irse, so pretexto de querer estar con sus hijas. Yo pues lo trato amablemente por que mis hijas no vean pleitos, pero ya no somos pareja.

L
lili_9134677
23/11/11 a las 18:46
En respuesta a mencia_8312168

Tienes razón
Hola! Estoy de acuerdo contigo. La casa donde vivimos era hasta hace poco de mi madre; ella me pedia que lo considerara porque no tenía a dónde ir, por eso nos acomodamos en recámaras distintas, pero ahora que ha muerto ella, pues, él sigue sin querer irse, so pretexto de querer estar con sus hijas. Yo pues lo trato amablemente por que mis hijas no vean pleitos, pero ya no somos pareja.

Tu marido
Entiendo perfectamente la relación con tu marido ya que, por otras circunstancias, también convivo con mi esposa pero no somos pareja.
En cuanto a cortar la relación con tu amante, simplemente comenzá a insinuarle insistentemente que querés que se separe para vivir juntos.
Normalmente eso hace que el infiel deje a su amante.
Saludos.

C
chrif_6456919
10/4/12 a las 5:14

Hola y gracias
imaginate, sin proponertelo, me has ayudado sobremanera con tus consejos para otra...estoy pasando por una situacion similar en la que mi conciencia ya no me deja tranquila.. he puesto a prueba mi capacidad de raciocinio en donde solo he podido comprobar que aunque disfruto mucho de la compañia de mi amante, ésta es muy esporádica y condicionada (escondida) y ahora, el dolor de extrañarlo, es mas fuerte que cualquier sentimiento de cariño que yo pueda sentir y a pesar que soy correspondida por él, estoy segura y ratifico tus palabras que no ama ni a su mujer ni a mi, sino no estuviera tan cómodo con esta situacion, pues siempre le digo que terminemos, que no es correcto lo que tenemos y el solo sabe decir que si sabemos manejarlo, podremos estar juntos siempre...hoy, mas temprano, le dejé un mensaje en el chat diciendole que quiero hablar con él, mi intencion es lograr lo que me propongo, terminar con esto de una vez y tener el valor y el dominio propio de nunca mas ceder a sus lindas palabras...ya he apostado demasiado en esto y al igual que en mi relacion con mi esposo, he perdido mucho, pues como siempre, he dado mas de lo que he recibido :'( si estas por ahi, ayudame a saber como empezar con el principio del fin. gracias!!

M
melvi_8624280
8/1/13 a las 13:26

Yo siendo el amante!!
Mira Madyra,,yo te doy punto de vista ,he visto los comnts q te ponen y otros que te juzgan, ,realmnte si de algo te sirven estas lineas bien ,,ok,mira yo estoy en una poscicion de amante,,tengo 2 hijos y mi pareja y yo! estamos mhhh en lo q cabe bien,mira al menos yo,,lo que menos quiero es dejar amis hijos ni a mi mujer,,el sentimiento de los hijos quien no los tiene ,te podra decir lo contrario,,pero ese sentimiento es muy fuerte,,bueno no escuso tanto a tu marido,,pero creo que el lo que tiene es un problema de FALTA DE DIGNIDAD,,pero eso es problema de el,,ahora referente a tu amante,lo que demuestras aki con esa actitud,,SON CELOS,creo q si los dos aceptaron a hacer amantes,mayores son!! los dos y asumieron la responsabilidad y los beneficios y limites q tiene una relacion de amantes,o no? Yo creo que hay debes definir que es lo que esperas de tu amante,,si es algo SEXUAL ,pues mi amor ahy quedate,y utilizalo en esa parte,,SATISFACCION y ya!! pero tu debes de saber que quieres de el,pero ahora si ya estas decidida en terminar a tu amante,pidele tiempo para ti,,y pidele q sean amigos si es que lo qieres terminar!! Ese tiempo a ti te puede servir para acomodar muchas cosas en tu cabezita,,ahora referente tu y tu esposo si es que el ya tambien te fastidio,,simplmente ayudalo a moverse o a encontrar un l ugar sin que la imagen de padre que tienen sus hijas se dane,,y ahi t2 contentos y te aseguro que vas a tener mas paz mental y asi mismo vas a poder ver las cosas mejor y hacer una decision mas querente ok,,suerte y besooss mww

S
sama_5633345
8/1/13 a las 19:07

Un mensaje de aliento o determinación
La conciencia es una poderosa herramienta que Dios nos dio a cada uno para ayudarnos a tomar las debidas decisiones. Muchos se niegan a hacerle caso a la conciencia porque no les gusta lo que les dice. ¡Qué bueno que usted le esté haciendo caso a la suya y que esté preocupada por hacer lo debido de aquí en adelante!

Lamento que te encuentres en esta circunstancia, porque lo que te voy a escribir es algo que ya sabes, lo que no se, si tienes las ideas claras para que te ayuden a tomar una decisión:

1. Estas en una posición que no te mereces, nadie en el mundo se la merece, sufres, tú, sufre tu esposo, sufre la esposa de tu amante (independientemente si consideres sea o no mala persona, es victima de la falta de honradez, respeto y sinceridad de un hombre). Estas cansada porque tu amante sigue con su esposa, no porque te hayas aceptado que te esta utilizando. (aunque pienses que no es así porque disfrutas del sexo con él).

2. Cuanto tiempo has entregado a esa relación? que beneficios te ha traido? cuanto felicidad te ha llenado? que no tenga que ver con el deseo sexual.

3. Consideras que si se dejara con la esposa realizaria una vida contigo como te la mereces? no lo hará, porque no se respeta asi mismo, ni valora a ninguna de las personas que sienten cariño por él. Caeras en el mismo circulo que te encuentras.

4. Cada acción tiene una circunstancia, enumera todas las consecuencias que se han presentado y faltan por venir, vale la pena?

5. Si tomas la decisión deberas cambiar de trabajo, de número de telefono alejarte de todos los lugares que te lo puedas encontrar, vale la pena cambiar de trabajo y liberarte de eso que preocuparte los años que tienes en ese trabajo.

5. El mandamiento que dice no adulteres, no es porque Dios nos quiere obligar a seguir sus leyes, Es porque nos AMA, desde el inicio siempre nos ha amado y para evitar que suframos lo deja escrito para evitarnos estas agonias del corazón, porque somos carne y la carne es débil. que si me uso, que no me quiso, que no me valoro, ... la depresión, la amargura, la soledad, la tristeza etc ese principio divino es para evitarnos ese dolor....



Hace falta ayuda sobrenatural para cambiar de adentro hacia afuera y comenzar de nuevo. Pero la buena noticia es que Dios quiere ayudarte cambiar. Es más, su Hijo Jesucristo ya pagó el castigo eterno por las mentiras, el engaño y las otras infracciones de las leyes divinas. Si le pide a Dios que perdone tus pecados y te permita volver a comenzar desde cero, Él lo hará. Y si ora todos los días y lee la Biblia, Dios te dará la sabiduría y la fuerza que necesita para arreglar cuentas con tu esposo y tomar las decisiones en el futuro que sean acertadas.


Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir