Foro / Pareja

Estoy cansada de fingir que me encuentro bien estando sola

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 6:40
A
anum_5403245
25/3/16 a las 6:35

Ok, aquí vamos, narraré mi historia, sé que es largo, apreciare si lo lees, tengo 18 años, soy de Venezuela, nunca he tenido novio, ni besado a nadie. Sé que no soy la única, y hay más personas como yo, pero, ya me está pegando..
Desde que soy pequeña, he soñado con dar mi primer beso, tener una relación así bonita y feliz, me han gustado varios chicos, pero con ninguno ha funcionado, quizá es porque me falta atreverme, a veces pienso que pido demasiado, no quiero estar con cualquiera tampoco...
Cuando estuve en 3er año me enamore y fui correspondida, no hay sensación más hermosa, lastima que éramos muy peque y no llegamos a más.
También una vez me medio lié con alguien por internet, pero soy realista, eso no funciona (lo conocí en un juego online, en mi primer foro hable de él hace como 3 años)
Pero bueno, el año pasado tuve 2 oportunidades de salir con alguien, pero a ambos chicos les faltaba como que... Esa proyección hacia el futuro, me gustan las personas que tengan sueños tan grandes como los míos.
Últimamente de una u otra forma he tenido presión social sobre eso de tener un novio, mi padre que antes no quería saber nada de chicos, ahora hasta le pregunta a mi mamá si es que yo no tengo ningún pretendiente, mi mamá suele preguntarme si hay alguien especial y cosas así, cuando se hacen las reuniones familiares en mi casa, todos mis primos con sus novios y novias, mis 2 hermanos mayores siempre andan con sus novias, y cuando salimos todos emparejados y yo soltera, es como si esperaran a que yo invitara a alguien.. Pero no hay nadie.
Algunas personas cuando me conocen, e inclusive mis amigos creen que yo tengo una vida social muy activa, con chicos casi pa escoger, y yo solo pienso "eso no me pasa! La única relación que tengo es con mi calculadora" (estudio ingeniería) , no me queda más que fingir que todo está bien, que me siento bien así.
Me siento sola :c
Y lo peor de todo es que creo que me gusta un amigo, siempre me ha gustado, pero creí haberlo superado, pero ahora en mi cara, se la pasan chipeandolo con una chama que se la pasa con nosotros, y me da celos, no lo soporto, y sin poder decir nada...
A varias personas en este foro, les he comentado y dado ánimos de que una personas especial va a llegar, pero son comentarios que a veces pienso que son vacíos, animo a otros pero... No tengo ni idea de qué hacer con mi vida.
Realmente deseo conocer a alguien especial, tengo mucho amor para dar, pero no donde depositar
Creo que nadie va a leer esto, es muy largo, sin embargo seguiré escribiendo, esto ayuda jaja.
Es curiosa la vida, yo no tomo, no fumo, no me voy de parranda.. Soy una persona de estar en casa, comprensiva, con hobbies y sueños, con cultura general,que cuando ama lo hace en serio, pero estoy sola, y otras personas que son sin cerebro, y que solo saben de temas tribales, andan ahí con sus pretendientes y sus parejas.
... soledad!!
Solo me queda esperar a ver qué depara el futuro, espero conocer a alguien que valga la pena, que sea perfecto con sus imperfecciones y que me acepte de igual forma.
Y para los que están en mi condición, ánimos! Llorando no vamos a lograr nada
Gracias por leer

Ver también

Y
yoana_5517726
25/3/16 a las 16:26

Simplemente aplausos
Guau m ha llegado el mensaje , lo leí entero y todo , yo soy de España si quieres que hablemos sólo hablar

A
anum_5403245
25/3/16 a las 17:39
En respuesta a yoana_5517726

Simplemente aplausos
Guau m ha llegado el mensaje , lo leí entero y todo , yo soy de España si quieres que hablemos sólo hablar

Jajaja si hay personas que lo leen completo, gracias
que bueno que te llego el mensaje, y si te sentiste identificado, es para que tú veas que no eres el único en una condición así.

M
morro_5328226
25/3/16 a las 21:40
En respuesta a anum_5403245

Jajaja si hay personas que lo leen completo, gracias
que bueno que te llego el mensaje, y si te sentiste identificado, es para que tú veas que no eres el único en una condición así.

@.@
Holas, he leido tu mensaje, te comento que me pasaba algo similar a tu caso. Al principio pensaba que realmente no le interesaba a las demas personas, sin embargo, poco a poco me di cuenta que realmente era yo el que ponia una barrera muy grande, lo que no permitia darme a conocer y expresar mis sentimientos (en parte por mi forma de ser bastante reservada). No se si te sirva de algo lo que te comento, mi mensaje es que no desesperes, ya encontraras a alguien especial :P. B

R
rai_8712481
5/4/16 a las 6:40

Te entiendo al 100
Algo q me gustó mucho de leer tu msj fue sentirme tan identificado con una persona q no conozco pero q si existe...me pasa algo muy parecido pues yo tampoco he tenido mucha suerte con este tema, al menos así ha sido desde hace ya varios años, me gustaría conocer a alguien q de verdad valga la pena d lo q es......tengo mis metas claras, futuro seguro, humildad y también mucho amor para dar; si gustas hablar en algún momento, con gusto te leeré sea del largo q sea, Anímate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir