Foro / Pareja

Estoy buscando el titulo de una pelicula de terror

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 19:17
D
darin_8440520
16/9/08 a las 2:19

ayer vi de casualidad cambiando el canal una pelicula de terror pero que ya habia avanzado desde el inicio entonces la segui viendo se trataba de que un cirujano les cortaba las piernas a los chicos ya sean americanos domicanos de diferentes paises lo que pasaba era que unos inmigrantes conocian a dos chicas en una discoteca y esas chicas lo llevaban a un hotel y despues desaparecian las chicas dejandolo solo a los inmigrantes y venian unos cirujanos que los descuartizaban con cuchillos les cortaban los talones los dedos y los perforaban en el estomago pero uno de los amigos que los acompañaban empezaba averiguar donde estaban sus amigos porque se desaparecian y las buscaba alas chicas y ellas le decian que se habian ido a ver una obra de arte y las dos chicas lo llevaron a ese lugar pero era un hotel de terror y el chico pasaba por un callejon despues se dio cuenta que los asesinaban a los chicos, por mas que trataba de escapar lo atraparon y lo sentaron en una silla y el cirujano le corto sus dedos que derramo mucha sangre despues vino otro maton a taparle la boca para que el chico no suplique que lo dejaron de matar y vuelve el cirujano con una cortadora y se resbala en un charco de sangre y la cortadora cae en su pierna y muere y el chico logra escapar pero escucha que grita una chica llamada kana y lo salva ya que le habian quitado un ojo alfinal logran escapar y se suben a un tren y el chico con la china y la chica ve un espejo y el chico avanza, la china al ver que no tenia su ojo se lanza al tren y muere el chico se queda solo y sube al tren y escucha a un señor que hablaba por el celular el señor decia que el esta feliz de comunicarse con los del mas alla y el chico al escucharle eso le sigue hasta el baño lo mata y le quita dos dedos y se llevan su maletin con dinero y asi termino la pelicula lo que yo quiero ver es el inicio como comienza si alguien ha visto esta pelicula me puede decir el titulo como se llama gracias.

Ver también

G
gema_8614472
16/9/08 a las 17:55

El titulo es..
Hostel

D
darin_8440520
16/9/08 a las 19:17

Muchas gracias
gracias por decirme el titulo de pelicula
yo quiero ver la pelicula completa, me parece que salen muchas peliculas como hostel 1 o 2,3 son varias es que es la primera vez que lo vi por cable. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir