Foro / Pareja

Estoy bien jodida

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:24
L
lucia_8263618
10/11/04 a las 13:26

Os cuento, mi marido tiene una amiga en su trabajo que se ha portado siempre muy bien con el, estuve en una fiesta donde le dije a mi esposo que creia que esa chica estaba por el, hasta aqui todo normal, hace unos dias vi un mensaje de esta chica un viernes noche, el problema es que mi marido tenia su numero oculto bajo un nombre de chico pero yo cogi el telefono y llame y resulto que era ella, el mensaje era inocente pero me molesto que se mandaran mensajes un viernes y para temas que no eran del trabajo, ahora mi marido me jura y perjura que no hay nada con esa chica, que es una buena amiga que se porta bien con el y que estaba trabajando esa noche en casa y se mandaron algunos mensajes tontos, inocentes, esta chica esta casada un hombre que esta de muerte, yo ahora estoy de los nervios y no quiero desconfiar de el pero no se que hacer, el dice que me quiere mucho y que no puede tener su conciencia sucia por lo que no se enrollaria con nadie y que en cualquier caso me lo contaria.
¿Por favor que debo hacer?? Me encuentro fatal.

Ver también

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:33

Lo que debes de hacer...
ya pero ya...es dejar de leer los mensajes de tu marido sin su permiso.

A
abdi_5141589
10/11/04 a las 13:34

Yo se lo que haria,
pero alomejor es un poco fuerte, mi pregunta es que porque oculta el nombre de esa chica con otro, o es porque tiene algo que ocultar o porque le da miedo de verdad lo que puedas pensar tu. Si de verdad tienes sospechas reales,de que puede estar pasando algo entre ellos; o q pasará, que es otra, pues averigualo, en serio, detectives, una amiga/o, no se, tu verás, suerte y espero que no sea nada

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 13:39

Gracias
el comenta que soy un poco neurotica y que como ya en la fiesta le dije eso que me podia enfadar, que no quiere problemas, pero en verdad yo eso es lo que mas me ha dolido que ocultara su nombre

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:39

No sé, no sé
todos tenemos que tener pequeñas parcelas de intimidad. Tal vez lo oculta tras un nombre masculino porque no es la primera vez que mira su móvil...
Ya lo aclarará...
saludos.

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 13:39

¿qué ponía en los mensajes?

A mi me mosquea que ponga el nombre de esa mujer oculto, de todas formas debes de actuar con inteligencia e investigar más sin que él se de cuenta, ¿sábes mirar por internet las llamadas teléfonicas recibidas de un móvil?

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 13:41
En respuesta a inaxio_6354387

No sé, no sé
todos tenemos que tener pequeñas parcelas de intimidad. Tal vez lo oculta tras un nombre masculino porque no es la primera vez que mira su móvil...
Ya lo aclarará...
saludos.

No estoy contigo
En una persona que vive en pareja debe existir independencia, pero la intimidad debe ser compartida.

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:42
En respuesta a lucia_8263618

Gracias
el comenta que soy un poco neurotica y que como ya en la fiesta le dije eso que me podia enfadar, que no quiere problemas, pero en verdad yo eso es lo que mas me ha dolido que ocultara su nombre

Aveces la primera impresión vale
y no es una contradicción con lo que he dicho anteriormente. Pero tienes que diferenciar si tienes motivos suficientes para desconfiar o son "cocos" que te estás haciendo...porque entonces te podrías hacer mucho daño y hacérselo a tu relación.
suerte.

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:47

Y añado con tu permiso...
es que gastar energías por defenderte continuamente de algo que no es cierto es muy cansino...bufff

C
celsa_7963394
10/11/04 a las 13:48

Ve con cuidado

No te obsesiones con el tema,pero ve con cuidado y no dejes pasar ni una.

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 13:51
En respuesta a inaxio_6354387

Y añado con tu permiso...
es que gastar energías por defenderte continuamente de algo que no es cierto es muy cansino...bufff

No soy una neurotica para nada
Me considero una mujer que tiene libertad y que da libertad, generalmente no me altero por cosas sin importancia, quiza sean los hombres a los que no se les puede decir nada evitan problemas antes de que aparezcan.

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 13:53
En respuesta a inaxio_6354387

No sé, no sé
todos tenemos que tener pequeñas parcelas de intimidad. Tal vez lo oculta tras un nombre masculino porque no es la primera vez que mira su móvil...
Ya lo aclarará...
saludos.

No pienso como tu

Eso no tiene nada que ver, si no tuviera nada que ocultar yo pienso que no lo habría hecho, yo no tengo nada que ocultar a mi novio y me daría igual que me mirase el móvil si así él estuviera más tranquil, no tengo nada que ocultarle.

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:56
En respuesta a lucia_8263618

No soy una neurotica para nada
Me considero una mujer que tiene libertad y que da libertad, generalmente no me altero por cosas sin importancia, quiza sean los hombres a los que no se les puede decir nada evitan problemas antes de que aparezcan.

No seré hombre...entonces
pero te garantizo que lidio diariamente con muchos problemas. Pero supongo que "a las personas" no les queda más remedio que enfrentarse a los problemas reales a "los otros" como que no...
No obstante, aclaro, no pretendía juzgarte y probablemente estaba hipotetizando(espero se diga así) sobre una situación para intentar arrojar algo de claridad...no te sientas agredida, de verdad, no es mi intención.

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 13:57
En respuesta a lucia_8263618

Gracias
el comenta que soy un poco neurotica y que como ya en la fiesta le dije eso que me podia enfadar, que no quiere problemas, pero en verdad yo eso es lo que mas me ha dolido que ocultara su nombre

No creo que seas neurotica

Si tienes confianza con tu marido está bien que le digas que piensas que a esa chica le gustaba porque se supone que sois amigos, si a mi me dice mi novio que cree que yo le gusto a un chico no tengo porqué mosquearme ni le tengo por neurótico.

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 13:58
En respuesta a an0N_539599099z

No pienso como tu

Eso no tiene nada que ver, si no tuviera nada que ocultar yo pienso que no lo habría hecho, yo no tengo nada que ocultar a mi novio y me daría igual que me mirase el móvil si así él estuviera más tranquil, no tengo nada que ocultarle.

Para que él estuviera más tranquilo?
de verdad que ahora sí me consuelas. O sea que tenemos que perder para que gane la otra parte...vamos hombre

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 13:58
En respuesta a inaxio_6354387

No seré hombre...entonces
pero te garantizo que lidio diariamente con muchos problemas. Pero supongo que "a las personas" no les queda más remedio que enfrentarse a los problemas reales a "los otros" como que no...
No obstante, aclaro, no pretendía juzgarte y probablemente estaba hipotetizando(espero se diga así) sobre una situación para intentar arrojar algo de claridad...no te sientas agredida, de verdad, no es mi intención.

No te preocupes
No me siento agredida perdona, me siento dolida que es distinto, creo que por mi manera de ser no me merezco eso.

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 14:11
En respuesta a inaxio_6354387

Para que él estuviera más tranquilo?
de verdad que ahora sí me consuelas. O sea que tenemos que perder para que gane la otra parte...vamos hombre

No te comprendo
"No te he entendido con eso de que tenemos que perder para que gane la otra parte"

I
inaxio_6354387
10/11/04 a las 14:16
En respuesta a an0N_539599099z

No te comprendo
"No te he entendido con eso de que tenemos que perder para que gane la otra parte"

Disculpa si no me expresé bien...
lo que quería decir es que no creo que la seguridad a determinada persona se la tenga que dar su pareja sino que tiene que nacer de él o ella por lo obtiene de esa relación personal sin hacer de esto un juego de detectives...
jejeje...creo que me he liado otra vez y no sé si me he expresado bien.

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 14:28

Ahora os he entendido mejor

Creo que lleváis razón en lo de que si una persona es por naturaleza desconfiada siempre encontrará motivos pero yo no creo que en este caso hay "nada que perder" con ser sincero, si son una pareja con confianza y además amigos las cosas se pueden hablar y si a ella le parece que a esa chica le gustaba se lo puede decir, y tampoco veo que tenga motivos para ocultar su nombre en el móvil, a mi, vuelvo a repetiros, como no tengo nada que ocultar no me importa que mi novio me mire en el móvil

E
ebony_5872014
10/11/04 a las 15:07

Puu...m opinion
mira puede q este ekivocada xo...pienso q ahi ay algo mas seguro,tu marido a exo muxas cosas mal.primero:n contarte q tiene ese vinculo cn eya,segundo,tapar su nombre cn el de un xico y tercero n ser sincero.mira a m me paso algo parecido xo al reves.conoci a un xico q yevaba 10 años cn su novia,se fijo en mi,ns mensajeabams y el m tenia en e mv cm un xico,n se.se lista y ves x delante de el.un beso

X
xinwei_8105181
10/11/04 a las 15:34
En respuesta a lucia_8263618

No soy una neurotica para nada
Me considero una mujer que tiene libertad y que da libertad, generalmente no me altero por cosas sin importancia, quiza sean los hombres a los que no se les puede decir nada evitan problemas antes de que aparezcan.

Buffff, tema intimidad e independencia...
Yo pienso que cuando se esta seguro de uno mismo, el problema lo tiene el otro/a. Pienso que en este caso, sea por lo que sea, el problema lo tiene él (si ha ocultado el movil bajo el nombre de un hombre es : TIENE MIEDO DE LO QUE SU MUJER PUEDA PENSAR O ESTA ENGAÑANDO A SU MUJER CON LA OTRA Y NO LO PIENSA ADMITIR) En conclusión: falta de comunicación entre la pareja o cuernazos con compañera de trabajo.


Besos

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_539599099z

¿qué ponía en los mensajes?

A mi me mosquea que ponga el nombre de esa mujer oculto, de todas formas debes de actuar con inteligencia e investigar más sin que él se de cuenta, ¿sábes mirar por internet las llamadas teléfonicas recibidas de un móvil?

Tu sabes como hacerlo??
me falta un numero de factura para poder verlo y no se como hacerlo ya que en estos momentos no puedo conseguir una.

L
lucia_8263618
10/11/04 a las 16:44

Te cuento
por que yo ya le habia dicho en una fiesta que parecia que esa chica iba detras de el.

A
adra_9851697
3/2/09 a las 14:24

Y cómo está él...
Creo que deberías hablar con el honestamente...
El mundo está lleno de mil colores y sabores... es normal que las personas independientemente de su condición,se vean atraidas por ellos. Siento decirte que pienso que hay algo,obviamente no se el qué...muchas veces nos dejamos llevar por que o bien nos falta algo, que otra persona nos puede ofrecer o bien por que hay que ser fiel a algo que aveces olvidamos que existe u otras se evapora lentamente,sin ni siquiera tener percepción de ello..

Por ello resalto lo de hablar con él con honestidad, por que si existe algo entre ellos,que debería ser vuestro,es cuestión de hablar...por que hay un indicio y sinceramente creo que si logras comunicarte con él...más ayá de lo quieras oir,y más aya de buscar culpables, seguireis siendo uno, pase lo que pase..

Suerte.

Virginia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram